• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile: "The End World Tour", 19 de Noviembre, Estadio Nacional

Lero lero ya estoy adentro y ahora está Rival Sons... no los conocía y bien piola
 
Pal pico xD

Me bajé una botella con agua de una

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
buen concierto, pero sentí que faltó un poco de volumen y el publico estaba pajero, al menos comparando con el del 2013
 
Nada que decir conchetumare, geezer y iommi tocando como las leyendas que son
:idolo: Don Geezer Butler

Lo otro estaba al lado izquierdo de cancha donde salieron las bengalas y el aweonao del extintor se fue de sacada de chucha mas que merecidas:lol2:
 
Última edición:
Buen concierto, pero el público penca.
Estaba en andes, y los wns iban sólo por Iron Man y Paranoid, el resto nada. Se dedicaban a puro sacar selfies :nonono:
Debí comprar cancha, lo hubiese disfrutado más, como el 2013.
El 2013 fue diferente, otra atmósfera, no sé como explicarlo...
 
Buen concierto pero creo que no superó el del 2013, ademas como muchos dicen el publico estuvo bien fome.
 
Caminé 5 km hasta mi casa, toy pa la cagá.

Creo que no estuvo a la altura del 2013, ese sí fue épico.
 
Loco la calida de sonido!!!

el sonido fue de lo mejor :idolo:

Nada que decir conchetumare, geezer y iommi tocando como las leyendas que son
:idolo: Don Geezer Butler

Lo otro estaba al lado izquierdo de cancha donde salieron las bengalas y el aweonao del extintor se fue de sacada de chucha mas que merecidas:lol2:

yo estaba al lado izquierdo pero mas atras y vi algo con el extintor, que paso?

paso por al lado mio una bengala, fue lindo :ojazos:

Buen concierto, pero el público penca.
Estaba en andes, y los wns iban sólo por Iron Man y Paranoid, el resto nada. Se dedicaban a puro sacar selfies :nonono:
Debí comprar cancha, lo hubiese disfrutado más, como el 2013.
El 2013 fue diferente, otra atmósfera, no sé como explicarlo...

si, andes galucha y todos los sectores con asientos terminan siendo penca. En donde estuve en cancha los que estaban a mi alrededor eran todos aperrados, y solo un gil saco el telefono para sacar un par de fotos, lo demas fue puro saltar, moshear y cantar.


que buen show, se me hizo corto :sadcry:

PD la media embarrada en la entrada a eso de las 8:20 :eek: ni me revisaron

lo dije y lo sigo diciendo, jack sparrow en la bateria es de lo mejor, aunque igual hubiera preferido a Bill Ward
 
Nada que decir conchetumare, geezer y iommi tocando como las leyendas que son
:idolo: Don Geezer Butler

Lo otro estaba al lado izquierdo de cancha donde salieron las bengalas y el aweonao del extintor se fue de sacada de chucha mas que merecidas:lol2:

También al lado izquierdo a 3 mts del wn del extintor ajajaja
 
el sonido fue de lo mejor :idolo:



yo estaba al lado izquierdo pero mas atras y vi algo con el extintor, que paso?

paso por al lado mio una bengala, fue lindo :ojazos:



si, andes galucha y todos los sectores con asientos terminan siendo penca. En donde estuve en cancha los que estaban a mi alrededor eran todos aperrados, y solo un gil saco el telefono para sacar un par de fotos, lo demas fue puro saltar, moshear y cantar.


que buen show, se me hizo corto :sadcry:

PD la media embarrada en la entrada a eso de las 8:20 :eek: ni me revisaron

lo dije y lo sigo diciendo, jack sparrow en la bateria es de lo mejor, aunque igual hubiera preferido a Bill Ward
Puta era un pendejo culiao, un momento lo tuve al lado y le cache el extintor en la mano y preferí correrme de al lado de ese weon, ahí me tire pa delante y dps vi la nube culia blanca y unos weones agarrándolo a wates brigido :lol2:
 
Estaba en andes, casi en frente de las torres de sonido. Alguien cacho quien era el weon q apareció en cancha y todos poco menos le hacían reverencia y le besaban la mano estilo papa? Siempre le dio la espalda a andes.....algunos decían que era ozzy en persona

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Puta era un pendejo culiao, un momento lo tuve al lado y le cache el extintor en la mano y preferí correrme de al lado de ese weon, ahí me tire pa delante y dps vi la nube culia blanca y unos weones agarrándolo a wates brigido :lol2:

:lol2: y penso que la iba a hacer de oro

por lo menos fue al aire libre, no como anthrax en el caupolican :ohno: eso fue toxico
 
Simplemente gracias

164Fde.jpg
 
Llegando a la casa y ctm, estoy raja.

Este show, por setlist, es mejor que el del 2013, peeero, el 2013 tenía otra cosa, la atmósfera, la reunión con ozzy y la expectativa, lo glorioso del recinto y el sonido, estuvo la raja esa vez, ahora no sonaba mal, pero muy bajo.

Punto aparte el público, poco aperrado a ratos, estuve cerca de escenario por el lado izquierdo, también vi al saco de wea del extintor, y las bengalas.

Aguante Sabbath conchetumadre. :zippyrock:
 
un charcha culiao me tiro un combo en las costillas y me dejo sin aire como en la cuarta canción, puta que me costo agarrar aire, ya segunda vez que me pasa lo mismo, culiaos q me odian :sm:
lo otro es que habia olvidado la ya típica combinación culia de olor a humedad, escudo vencida y a raja de los personajes que van a estos conciertos.

fuera de eso, todo lo demas la raja, lo pase filete :clapclap:

El CONCIERTO ME DACO TODO EL DADROCK INTERNO, NO ME IMPORTA NADA
 
Estuvo entero weno el concierto, sono la raja , el desplige audiovisual le dio el medio corte. Las protesis de iommi se veian en hd recorriendo los trastes, los dedos de geezer parecian platanos tiesos con uñas ,increible el sonido que le sacaba. Los teloneros igual a toda zorra, en mi puta vida escuche a los rival sons y quede gratamente sorprendido con la voz del wn. Yajaira me cante todos los temas(mas que sabbath xd).
:idolo: jubilados que estaban en cancha
:monomeon: minas que van al concierto a puro desmayarse
:idolo: children of the grave
:monomeon: el weon del extintor
:idolo: muerte astral, estados alterados, damelo, indecision
 
lo glorioso del recinto

permiso hermanito, pero

:risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:

pero con respeto

Las protesis de iommi se veian en hd recorriendo los trastes, los dedos de geezer parecian platanos tiesos con uñas

:idolo: jubilados que estaban en cancha
:monomeon: minas que van al concierto a puro desmayarse
:idolo: children of the grave
:monomeon: el weon del extintor
:idolo: muerte astral, estados alterados, damelo, indecision

siiii las protesis en hd se veian :eek:

:idolo: fundacion las rosas division grand dad rock saliendo de cancha a los primeros cinco minutos. 'cuidado con el tatita que se puede morir' :lol2:

:idolo: siii children of the grave

:idolo: los audiovisuales, el video de intro, y los efectos tipo pipiripao dr strange pobre :lol2:
 
Qué pedazo de concierto papá :paranoico:
Aún no puedo creerlo: vi a Ozzy!!!
Puta que se me hizo corto :sm:
He leído en todos lados que el 2013 fue mucho más power y me lo perdí.
Me habría gustado más euforia de parte del público, pero bueno, yo lo pasé la raja :lol2:
 
Volver
Arriba