• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile: "The End World Tour", 19 de Noviembre, Estadio Nacional

Al primero no pude ir así que este no me lo pierdo nicagando.



Sabbath
:alabado:
 
Pedazo de concierto en el estadio de la u.... Nadie dijo jamás
 
Voy de nuevo conchadetumadre, seria pulento en el Glorioso nuevamente :rezo:
 
Ojalá no en ese nido de ratas asqueroso de hace un par de años, aunque igual ellos hacen que uno se olvide de esos detalles.
 
Por lejos, el mejor recital al que he ido.

Ojalá vengan de nuevo, y con Cufletos en bataca!!!
 
No fui al anterior así que este no me lo pierdo nicagando
 
espero poder ir a este, y espero que sea con Bill Ward en los palos, y no se trata de si toca mejor o peor que Tommy Clufetos, si es la ultima, que sea con la formación original, esa weá sería épica
 
ya que revivieron el tema:

Gestionan los regresos de AC/DC, Black Sabbath y Madonna para la cartelera 2016
Por estos días, las productoras nacionales sondean y batallan por los números que animarán el segundo semestre del año.

Garantía de éxito

Con la banda de Ozzy Osbourne el derrotero es similar. Tras el anuncio a principios de septiembre de la gira con que este año colgarán sus instrumentos, bautizada apropiadamente como The End Tour, algunas de las firmas más importantes del rubro enviaron sus ofertas para materializar lo que sería la tercera vez de los británicos en Santiago.

Una gestión impulsada por el éxito rotundo que significó su paso de 2013 con su elenco histórico, cuando casi rebalsaron la capacidad del Estadio Monumental. Su escala en el país se estima a partir de septiembre próximo, luego de un amplio periplo norteamericano.

http://www.latercera.com/noticia/en...abbath-y-madonna-para-la-cartelera-2016.shtml


otro humiento ql en facebook decia que tiene amiguis en una productora y están listo pa marzo, aun no definen el día exacto, pero sería por el 15, wea que personalmente siempre encontre que tenía sentido considerando que giran por norteamerica en febrero y por australia en abril, estamos a la pasada, ya veremos quien tiene razon :zippyhello:
 
wn si es en marzo, deberían confirmar ahora luego, esta semana!!!
 
espero poder ir a este, y espero que sea con Bill Ward en los palos, y no se trata de si toca mejor o peor que Tommy Clufetos, si es la ultima, que sea con la formación original, esa weá sería épica
La vez anterior en el Monumental estuvo la raja pero el batero parafernalico no me gustó le ponia mucho color al estilo del "Mr.Elvis" que tocaba por el Persa biobio......
Siempre preferiré que vengan con la formación original con Bill Ward ahí valdría la pena ir
 
Volver
Arriba