• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath en Chile: "The End World Tour", 19 de Noviembre, Estadio Nacional

escucho el solo que se mando hermanito?
Si lo escuché, pero he visto a tanto weon mandarse los "terribles solos " en batería que prefiero que en la despedida esten con formación original,a pesar de que Bill Ward no este al nivel de este último
 
Si lo escuché, pero he visto a tanto weon mandarse los "terribles solos " en batería que prefiero que en la despedida esten con formación original,a pesar de que Bill Ward no este al nivel de este último

seria lo ideal, pero este cabro le da el equilibrio perfecto de energia nueva+experiencia rockera clasica. por eso sonaba la raja.
 
deberian tocar con :maestro:bill ward, pero no creo que este en condiciones optimas (yo creo que no se puede la raja) pa la gira. sobre todo pensando que llevan a yisus pa que se mande un solo de 10 minutos y asi puedan descansar los viejos, mas que mal, :maestro: iommi tiene/tuvo cancer
 
CUNCHUTUMURUUUU
 
concuerdo, de todos los conciertos de rock/metal y similares que he ido, Sabbath destacó por el sonido absolutamente puro y hermoso
Todas las bandas "dadrock", se destacan por la gran acustica que escuchan, 0 saturación, 0 chirridos, un deleite. :clapclap:
 
Olvídense eso si que los precios serán como cuando tocaron en el :idolo Monumental.

Pronostico cancha Vip, ultra Vip y mega Vip.
 
Volver
Arriba