• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

y yo sigo esperando que ichigo se transforme en :idolo: vasto lorde :sm:
 
Ohhh csm, que manera de pasar pagina tras pagina y que la wea no avance absolutamente nada :ohno:
 
puta mangaka culiao como hizo que una serie tan buena fiera tan basura :ohno:

:idolo:

hasta ahi iban la raja weon como chucha cago tanto al entrar en hueco mundo y de ahi no poder revivir mas la serie y hacer que avance tan lento
:monomeon: tite kubo
:idolo: bleach hasta que entran a hueco mundo a buscar a orihime
:monomeon: bleach desde hueco mundo hasta lo que es ahora
:monomeon: espadas prometian caleta y fueron puro relleno practicamente
:monomeon: fullbringer puros pencas culiaos
:monomeon: quincys
 
Para mi la serie murio desde la ultima lucha vs Ulquiorra.

:idolo: Ichigo vs Grimjow 2
:idolo: Ichigo vs Ulquiorra
 
leo esta caga de manga para matar el tiempo no mas :hands:
pero es peor one piece

a tite le da por hacer algo interesante cada cierto tiempo , el resto es mierda. es muy irregular , aun asi es mejor que la mierda de one piece

y el flashback esta interesante
 
Han pasado caleta de cap sin niuna mocha wn, no digo que deberian haber puras mochas pero si el intermedio es latero como ahora es mejor que se vayan altiro a lo importante.
 
Han pasado caleta de cap sin niuna mocha wn, no digo que deberian haber puras mochas pero si el intermedio es latero como ahora es mejor que se vayan altiro a lo importante.

pero si lo mas interesante en bleach son los flashback , que estes pidiendo batallas a esta altura esta cagando un fuera del tiesto. se le pedia transfondo a los sternrriter , y ahora tite se lo esta dando. es posible tambien que muestre a la primera division de 1000 años , y algo de la guerra de hace mil años

es la costumbre, como cuando vas a leer el diario la noticia que te importa(one piece) y antes lees una noticia que se ve curiosa pero en su interior es una mierda (bleach).

como one piece? 2 años para una saga culia que pudo haberse hecho en 1
 
como one piece? 2 años para una saga culia que pudo haberse hecho en 1
es cierto que pudo acortar la saga, pero a 3 capítulos mensuales y los detalles mostrados en estos 2 años mostró mucho mas que Tite desde el arco de los Arrancar hasta ahora:awesomehands:
 
pero si lo mas interesante en bleach son los flashback , que estes pidiendo batallas a esta altura esta cagando un fuera del tiesto. se le pedia transfondo a los sternrriter , y ahora tite se lo esta dando. es posible tambien que muestre a la primera division de 1000 años , y algo de la guerra de hace mil años



como one piece? 2 años para una saga culia que pudo haberse hecho en 1


los flashback lo mejor? y toda la historia de orihime "traicionando" a los humanos y la sociedad de almas? y toda la presentacion de los arrancar y los espada? y toda la caga que tenia aizen (aunque bueno en los flashback tambien tenia la zorra el weon ) y todo el arco del rescate a rukia? podria seguir y seguir y ninguno de esos son flashback no vengai con ese argumento tan mula po :lol2:
 
Igual sigo leyendo esta wea por compromiso. Con o sin flashbacks la wea está muy latera, debería tirar las peleas e irse por la puerta ancha no más.
 
Igual sigo leyendo esta wea por compromiso. Con o sin flashbacks la wea está muy latera, debería tirar las peleas e irse por la puerta ancha no más.
ha avanzado algo desde la pelea de los de la guardia real y el nazi mayor? Dejé botada la wea cuando el weon con espada de fuego (creo) se piteo a sus lacayos
 
ha avanzado algo desde la pelea de los de la guardia real y el nazi mayor? Dejé botada la wea cuando el weon con espada de fuego (creo) se piteo a sus lacayos

No tanto la verdad. El Nazi ganó, absorbió al rey y ahora Ichigo y compañía van a pelear.

Están en medio de un flashback donde muestran por qué el longi que es su mano derecha se volvió tal.
 
es cierto que pudo acortar la saga, pero a 3 capítulos mensuales y los detalles mostrados en estos 2 años mostró mucho mas que Tite desde el arco de los Arrancar hasta ahora:awesomehands:

Deja de pescar a ese weon que tira caca a todo lo que no sea HxH de 1876 y Jojo's Gay Adventure.
 
para los que putean a bleach. bleach puede ser leída de manera rapida , a simple vista , pero si te vas en la profunda , se pueden sacar cosas muy buenas , es que tite ideas tiene , el como las plasma es donde falla.


sobre los nega quincy , Ywach y otros con habilidad de "dar y recibir"


En fin, a mi me resonaron Ginjo y Uryuu en la cabeza cuando escuché lo de los nega-quincys que nacen cada 200 años. Puede ser que los nega-quincy sean inmunes al Auschwhalen. La línea de tiempo se presta para cosas buenas con esta nueva info.

Creo que es porque Ginjo tambien repartía poderes...

Eso mismo.

La excusa de que un shinigami sustituto puede transferir poderes con un fullbringer no la hemos comprobado en otro caso, eso que sería una forma coherente de darle power-up a Chad, por ejemplo.

Luego está la cruz de Scaffold, la ascendencia desconcida de Ginjo y otras cosillas.

De hecho a lo largo del manga, son muy pocos y muy especiales los personajes (y la hougyoku) que son capaces de otorgar poder.

quiero tu opinión de los nega-quincys, o el nombre que quieras ponerle, a quien ves como candidato, Uryuu, Ichigo, Ginjo?

Me decantaría por Ginjou como negaquincy de esta Era. Con Uryuu Tite tiene planeada otra cosa, además de no encajar en el perfil del cual se nos habla en el flashback.

Ichigo también creo que responde a otra cosa, algo "mayor" por así decirlo. Si te fijas, en toda la mezcolanza de genes que posee el Fresa no hay nada particularmente especial de manera individual y es el conjunto lo que lo hace un Kirby Intergaláctico.

Otra cosa que no he visto a nadie mencionar son los SWP*. Yhwach dice en el flashback que quincys como Haschwalth nacen cada 200 y picos años, no es un período de tiempo exacto. Se especula sobre Ginjou-quincy hace tiempo, yo les he nombrado innumerables veces las razones por las que pienso que Kenpachi también es parte quincy, Aizen debe rondar los 200 y algo años. Si Tite quisiera podría hacer de los 4 SWP restantes (excluyendo a Ichigo) un niggaquincy. Claro, si Tite nos cuela a Yayoperro como SWP, se va a tomar por culo la teoría.

*Sí, estoy pasando por alto lo de Yamamoto siendo descartado como uno. Principalmente porque pienso que Tite metió eso allí para desviar la atención y hacernos pensar que el criterio de selección era nada más que poder.
--------
Respecto a lo de Yama xD! A mí me gusta Yama, esta saga me hizo quererlo y lo considero un personaje que quedó bien hecho. No le falta ni le sobra nada, por ello no entiendo la manía de muchos de sus fans de querer que sea un fucker en poder a costa de hacerlo el mayor subnormal de Bleach. Para subnormales overpower ya tenemos con Ichigo, joder. xD!



tambien hay interesantes teorias de tite y la filosofia del manga


Lo del Wahrwelt ("mundo verdadero" en aleman, ORIGINALIDAD al poder) me tiene intrigado

Yo no sé si Tite está yendo por la ruta Nietszche o por la ruta Libro de las Revelaciones. Igual ambas calzan.
Viendo como esta poniendo a Juha de dios, veo mas lógico lo que he señalado poniendo a ichigo de Übermensch, mira si calza:
-Empezo como un camello, que solo seguia siguiendo las ordenes de Rukia para vencer a los enemigos y luego tuvo necesidad de rescatarla a ella.
-Luego se convirtio en un león (La hollowficación), fijate que toda la sociedad de almas se basa en ichigo revelandose contra el seiritei y luego luchando contra Aizen.
-Y al final es el niño(getsuda final) , y se ve en la pelea final como es un ser superior que vence a Aizen que es el dios(el Vol 48 es god is dead, frase de nietzche).
Y creo que con eso nos quedamos con un niño , pero con inocencia es imposible vencer, se necesita madurar, y los fullbring y los nazijudios dan una visión diferente a lo que esta alrededor de ichigo, los shinigamis no son buenos, y ellos no son malos, eso es algo que durante su larga lucha con Aizen le puede descolocar, es por eso que necesita madurar para ser conciente de todo y así poder vencer "a Dios".

Si, todo esto esta cogido de los pelos(sobre todo lo de madurar(por que es ichigo), pero eso es por que lo del niño acaba en la saga de la batalla en falsa karakura)

Ichigo es demasiado borrego como para ser el Übermensch de Nietszche xDDDD

Tite toma conceptos y los amolda a su manga pero tampoco es como que Bleach de pronto se vaya a convertir en la versión caricatura de Zaratustra.

En este caso en particular creo que Tite agarró el concepto de "Die wahre welt", lo sazonó con Dios sentado en su trono diciendo que hará nueva todas las cosas del "Libro de las Revelaciones" y ya está.


Hombre no hablo que sea el Übermensch(como has dicho es muy borrego) ,si no que tiene cosas del Übermensch , vive guiandose de su voluntad de poder, se supera a sí mismo(los power up sacado del culo), no tiene en cuenta lo que los demás piensen o digan de él y procura vivir de una manera que no se arrepiente de nada (lo que es un prota Shonen).
Aunque no hablaba de que era Übermensch si no que el camino que esta preparandolo es el del camello-León-niño, convirtiendose en Übermensch y propiciando la muerte de Dios(Aizen antes y ahora Juha)..


incluso ,hay un paper sobre el simbolimo budista en BLEACH en la Universidad de Columbia que Thalia Sutton presentó para obtener su master degree

http://www.narutouchiha.com/foro/simbolismo-en-bleach-t161598.html

bleach es un manga muy infravalorado y poco comprendido.

si les interesa leer mas , les traere mas cosas interesantes
 
Última edición:
Volver
Arriba