• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

:babeando: estoy que te leo.

si te da paja leer , entonces se entiende por que no entiendes ni una mierda de la que lees :hands:

te pajeas con one piece luego de que oda se mandara 3 bodrios se sagas a un ritmo peor que el de tite
 
Última edición:
lo que me da lata es como desaprovecharon al escuadrón/armada/weones zero.

Me apesta eso de darle tanto protagonismo a algunos personajes cuando todos sabemos que el único capaz de hacer algo será para variar el wea de :monomeon: ichigo

puta hermanito bajo esa logica cual es el brillo de mostrar power ups a law si luffy al final se piteo a doffy ?
pero es que es one piece y es una obra maestra :nonono:
 
puta hermanito bajo esa logica cual es el brillo de mostrar power ups a law si luffy al final se piteo a doffy ?
pero es que es one piece y es una obra maestra :nonono:

y lo peor es que aguantaron como 2 años a un personaje como rebecca sin decir nada :ohno:
 
Última edición:
puta hermanito bajo esa logica cual es el brillo de mostrar power ups a law si luffy al final se piteo a doffy ?
pero es que es one piece y es una obra maestra :nonono:
creo que me di mal a entender.
La mayoría de estos mangas tienen a un personaje principal (goku, naturo, luffy, ichigo) etc, y practicamente siempre es éste el que se encarga del mono final.
Pero no puedes comparar el caso de Law (3 episodios con cuea) peleando 'solo' y que al final ayudó a Luffy a vencer a Dofla, con el pelón (6 capitulos por lo menos) mostrando lo poderoso que es, para que después de un PU digno de saske se lo piteara en 2 tiempos; y que finalmente su gran aporte a Ichigo fue: 'Lo siento'.

Pero lo curioso es que destacaste esto y obviaste lo más importante de mi post:
Me da lata en como desaprovecharon al escuadrón/armada/weones zero.
Ahora los capitanes y humanos van a ser capaces de vencer a los weones del escuadrón del nazi cuando a los del zero se los violaron? :S
Ojo!
Aun sigo Bleach (lo retomé hace como 1 semana atrás). Considero que aun tiene cosas que aportar (el inicio de la saga de los quincy lo encontré sencillamente notable, llegando a su punto culmine con la muerte de Yamamoto), pero puta que apestan estas otras webadas.

ps- Al otro weon ni lo meo :hands:
 
Al principio estaba encontrando fome la pelea de Mayuri, pero la verdad de a poco me fue enganchando, el ultimo cap no estuvo malo de hecho.
 
cuantos shinigamis hay sin zanpakuto?? Nemu por muy artificial que fue igual era shinigami . la otra que se me viene a la mente es la teniente de kyoraku o algo asi se llamaba el de la 8 division
 
16.jpg


:naster: :naster: :naster:
 
siempre he querido ver el bankai de ese weon, no se por que me tinca que es mas brigido que el del viejujo ex comandante
ojala sea asi
 
Se esta poniendo weno esta wea.... ojala no desilusione con alguna wea estupida.
 
Juraba que la forma fisica de la zanpakutoh de Kyoraku era solo como parte del relleno del anime, menos mal se mantuvo la apariencia.
Su bankai me recordó al de Tousen, pero mil veces mas brigido.
 
Final cuiao anticlimático :lol2:

:idolo: empezar espectaculares las peleas, terminarlas como las pelotas.
 
A mi me gustaba Bleach, dejé de seguir el anime hace como dos años, y seguía el manga hasta hace un tiempo atrás. La verdad es que encuentro que la historia perdió el horizonte. En todo caso el principio de Bleach es muy bueno.
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!!CTM!!!!!!!!!

URAHARA ACTIVO SU BANKAI
URAHARA ACTIVO SU BANKAi
URAHARA ACTIVO SU BANKAI
URAHARA ACTIVO SU BANKAI
lo cual probablemente sera la unica wea interesante q pase este año, asi que dejo los correspondientes
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Volver
Arriba