Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xkisofre_niko dijo:no puede ser yammy , por que el weon tenia la mascara de espada en el dedo po wn ...y la uña del dedo era del porte de Wonderweiss ...
weno capaz que Wonderweiss sea el espada -1 jajaja
por cierto , el anime tambien sta bueno![]()
Chainheat dijo:Pero yammy culiao cuando se paso a espada 0 el weon se hizo enorme weon y nunca nos fijamos si tenia mascaras de esa wea narigona en el dedo :S Aparte, que digamos, wonderweiss no es tan grande que digamos, asi que demas yammy tiene la escala adecuada :S Y si no es yammy, quien re chucha sera ? :S
xkisofre_niko dijo:mas curioso me parece como abrieron otra garganta , ya que aizen las cerro todas y urahara no podia abrir otra ...
si es yammy
1- creo q se viene la intervencion de los vizzards ... vizzards v/s el espada mas fuerte .... no seria malo
2- se piteo a sado , a rukia a renyi y a ishida (no se escribir los nombres de estos weones) ... de ser asi que fue de ellos???
Chainheat dijo:Puede ser una fusion de esas weas grandes que se enfrenta Ichigo en uno de los primeros capitulos (esas weas que usan esas mascaras con narices largas :S No se como se llaman esas weas y que tiraban ceros).
xkisofre_niko dijo:hollow
menos
menos grande
vasto lorde
espada
no creo que sea un vasto lorde , en el huecomundo no se vio ninguno .... me tinca que es la fraccion de Wonderweiss , pero para ser una fraccion tiene que ser espada dentro de 0 al 10 ya que solo a ellos se les permitia tener fracciones ...
no se que mierda sea ... quiza sea algo que se escapo del laboratorio donde esta mayuri ahora el laboratorio de Szayel Aporro Granz ... la verdad es dificil saber de donde salio el mono ese ... por que nisikiera sabemos de donde salio la garganta

xkisofre_niko dijo:es que es dificil que sea un menos o un vasto lorde tan grande , ya que los espada se los comian po... lo mas seguro que sea un espada o la fraccion de alguno
Nos dejaste pa la caga con el capitulo.
xkisofre_niko dijo:hollow
no creo que sea un vasto lorde , en el huecomundo no se vio ninguno .... me tinca que es la fraccion de Wonderweiss , pero para ser una fraccion tiene que ser espada dentro de 0 al 10 ya que solo a ellos se les permitia tener fracciones ...
TheshA dijo:Pudo haber tomado el lugar de un espada muerto...
).Contemporaneo dijo:En el 2007 un conocido me contó una teoría, y que involucra a Orihime y su habilidad. Orihime sería una descendiente de la Familia Imperial, debido a que Orihime posee un poder que ni siquiera Aizen puede igualar, él (Aizen) se interesó en ella debido a ese poder "divino".
Chainheat dijo:Interesante la teoria, igual quedan miles de cosas por saber. Lo recalco, esta semana los mangas estuvieron muy buenos, hasta bakuman que lo lei recien (final culiao pro). En fin, a esperar la otra semana a ver como sigue todo.

random hero dijo:Aguante bakuman! quien pensaria q una manga sobre mangakas podria ser tan entretenido. Lo mejor hasta el momento ha sido:
"Puedo perdonarte como hombre, pero no puedo perdonarte como nutria"
Quizás sea hora de crear un tema propio??
No me puedo imaginar de que tratara semejante manga como "Otters 11", un weon con cara de nutria po weon, la wea que chucha 
Chainheat dijo:Frase culia weonNo me puedo imaginar de que tratara semejante manga como "Otters 11", un weon con cara de nutria po weon, la wea que chucha
![]()
Contemporaneo dijo:Como es uno de los capitanes más viejos, su Bankai debe ser el más cabrón, pero por algún propósito todavía no utiliza su Bankai... Quizás su apariencia cambia bruscamente, o el Bankai es tan fuerte que no quiere que el capitán de la primera división (Shigekuni Yamamoto-Genryusai) lo vea.