• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

no puede ser yammy , por que el weon tenia la mascara de espada en el dedo po wn ...y la uña del dedo era del porte de Wonderweiss ...

weno capaz que Wonderweiss sea el espada -1 jajaja :lol2:

por cierto , el anime tambien sta bueno :uy:

xkisofre_niko dijo:
no puede ser yammy , por que el weon tenia la mascara de espada en el dedo po wn ...y la uña del dedo era del porte de Wonderweiss ...

weno capaz que Wonderweiss sea el espada -1 jajaja :lol2:

por cierto , el anime tambien sta bueno :uy:

Pero yammy culiao cuando se paso a espada 0 el weon se hizo enorme weon y nunca nos fijamos si tenia mascaras de esa wea narigona en el dedo :S Aparte, que digamos, wonderweiss no es tan grande que digamos, asi que demas yammy tiene la escala adecuada :S Y si no es yammy, quien re chucha sera ? :S

Chainheat dijo:
Pero yammy culiao cuando se paso a espada 0 el weon se hizo enorme weon y nunca nos fijamos si tenia mascaras de esa wea narigona en el dedo :S Aparte, que digamos, wonderweiss no es tan grande que digamos, asi que demas yammy tiene la escala adecuada :S Y si no es yammy, quien re chucha sera ? :S

mas curioso me parece como abrieron otra garganta , ya que aizen las cerro todas y urahara no podia abrir otra ...

si es yammy
1- creo q se viene la intervencion de los vizzards ... vizzards v/s el espada mas fuerte .... no seria malo
2- se piteo a sado , a rukia a renyi y a ishida (no se escribir los nombres de estos weones) ... de ser asi que fue de ellos???

xkisofre_niko dijo:
mas curioso me parece como abrieron otra garganta , ya que aizen las cerro todas y urahara no podia abrir otra ...

si es yammy
1- creo q se viene la intervencion de los vizzards ... vizzards v/s el espada mas fuerte .... no seria malo
2- se piteo a sado , a rukia a renyi y a ishida (no se escribir los nombres de estos weones) ... de ser asi que fue de ellos???

No me acordaba eso de las Gargantas. En todo caso me aventuraria a decir que NO es Yammy. Busque la foto de Yammy en el manga cuando libera su reencarnacion y la verdad es que no se le pueden ver las manos (osea, no se pueden ver las "Uñas/mascaras" que podria tener) y en la ultima imagen del manga de esta semana la sombra que lo cubre no muestra todo el brazo y no se pueden ver las "bolas" negras que tiene Yammy en sus brazos. Quien re chucha es ? No se, pero me aventuro a pensar que no es Yammy (o si no los weones en "Hueco-mundo" quedaron pa la zorra. Puede ser una fusion de esas weas grandes que se enfrenta Ichigo en uno de los primeros capitulos (esas weas que usan esas mascaras con narices largas :S No se como se llaman esas weas y que tiraban ceros).

Chainheat dijo:
Puede ser una fusion de esas weas grandes que se enfrenta Ichigo en uno de los primeros capitulos (esas weas que usan esas mascaras con narices largas :S No se como se llaman esas weas y que tiraban ceros).

hollow
menos
menos grande
vasto lorde
espada

no creo que sea un vasto lorde , en el huecomundo no se vio ninguno .... me tinca que es la fraccion de Wonderweiss , pero para ser una fraccion tiene que ser espada dentro de 0 al 10 ya que solo a ellos se les permitia tener fracciones ...

no se que mierda sea ... quiza sea algo que se escapo del laboratorio donde esta mayuri ahora el laboratorio de Szayel Aporro Granz ... la verdad es dificil saber de donde salio el mono ese ... por que nisikiera sabemos de donde salio la garganta

xkisofre_niko dijo:
hollow
menos
menos grande
vasto lorde
espada

no creo que sea un vasto lorde , en el huecomundo no se vio ninguno .... me tinca que es la fraccion de Wonderweiss , pero para ser una fraccion tiene que ser espada dentro de 0 al 10 ya que solo a ellos se les permitia tener fracciones ...

no se que mierda sea ... quiza sea algo que se escapo del laboratorio donde esta mayuri ahora el laboratorio de Szayel Aporro Granz ... la verdad es dificil saber de donde salio el mono ese ... por que nisikiera sabemos de donde salio la garganta

No, de hecho, yo me referia a los "Menos" o a los "Menos grandes", pero ahi me acorde gracias a los nombres que pusiste. Claro, la verdad, no sabremos que es hasta el otro capitulo (aunque lo dudo, me tinca que Tite cambiara la trama hacia otro sector ahora que nos dejo metidos en este). Esperando el manga de la otra semana :lol2:

---Editando---

Dejo este Wallpaper que encontre por ahi (ya que hablabamos de ellos), lo encontre re pro la wea :lol2:

http://www.desktopnexus.com/dl/inline/94721/1280x800/j63och.jpg?nocache=892246

es que es dificil que sea un menos o un vasto lorde tan grande , ya que los espada se los comian po... lo mas seguro que sea un espada o la fraccion de alguno

xkisofre_niko dijo:
es que es dificil que sea un menos o un vasto lorde tan grande , ya que los espada se los comian po... lo mas seguro que sea un espada o la fraccion de alguno

Claro, eso es verdad, pero el unico espada tan grande conocido hasta el momento es Yammy... por la chucha Tite kubo weon :lol2: Nos dejaste pa la caga con el capitulo.

El en cap 178 pag 7

07.jpg

ahi sale por primera vez.... ke xuxa no creo ke sea yammi,
en ese tiempo el estaba calmao nomas, ni aparecia XD

uta el wn con buena memoria wn .... quiza es el weon que manda a los menos?

El spoiler un regalito pa distraer la vista
green.jpg

xkisofre_niko dijo:
hollow

Pudo haber tomado el lugar de un espada muerto...

TheshA dijo:
Pudo haber tomado el lugar de un espada muerto...

Tan rapido ? No se, igual lo pondria en duda, aunque demas que Tite nos sorprende con alguna wea asi (tipo Yammy siendo el Espada mas fuerte :lol2:).

Solo la uña, ¡la uña! del monstruo era la mascara de un menos grande, el dedo entero debe ser del porte de un menos grande, esa huea debe ser gigantesca.

Kyoraku aprovecha la primera oportunidad que tiene para eliminar a Starrk, sabe que el primer espada no se anda con hueas (a pesar de que no fue tan espectacular la liberación de su espada: Las Hechizas de Starrk). Como es uno de los capitanes más viejos, su Bankai debe ser el más cabrón, pero por algún propósito todavía no utiliza su Bankai... Quizás su apariencia cambia bruscamente, o el Bankai es tan fuerte que no quiere que el capitán de la primera división (Shigekuni Yamamoto-Genryusai) lo vea.
-----------

Futura Saga, Aizen y ¿Orihime?
A Aizen lo único que le ha interesado es el poder, si de a poco fue escalando lugares en la Sociedad de Almas para aprender todo sobre las habilidades de un Shinigami y seguir escalando aun más alto, ya que la Sociedad de Almas ya alcanzó su limite. La meta de Aizen es llegar al Reino que gobierna la Sociedad de Almas y primero superar (o acabar) a los que protegen ese Reino: La División Cero.
Aizen se vio muy curioso hace 110 años sobre la existencia de está División y lo que protegían, se encargarían de proteger a..., podríamos decir: "la Familia Imperial".
En el 2007 un conocido me contó una teoría, y que involucra a Orihime y su habilidad. Orihime sería una descendiente de la Familia Imperial, debido a que Orihime posee un poder que ni siquiera Aizen puede igualar, él (Aizen) se interesó en ella debido a ese poder "divino".

Contemporaneo dijo:
En el 2007 un conocido me contó una teoría, y que involucra a Orihime y su habilidad. Orihime sería una descendiente de la Familia Imperial, debido a que Orihime posee un poder que ni siquiera Aizen puede igualar, él (Aizen) se interesó en ella debido a ese poder "divino".

Suena interesante eso, no se me habría ocurrido... aunq creo q no hay suficiente información como para afirmar algo asi, pq en verdad aun no sabemos nada de la "familia real" o imperial, ni de la división 0. Así y todo, no deja de ser interesante la teoría

Interesante la teoria, igual quedan miles de cosas por saber. Lo recalco, esta semana los mangas estuvieron muy buenos, hasta bakuman que lo lei recien (final culiao pro :lol2:). En fin, a esperar la otra semana a ver como sigue todo.

Chainheat dijo:
Interesante la teoria, igual quedan miles de cosas por saber. Lo recalco, esta semana los mangas estuvieron muy buenos, hasta bakuman que lo lei recien (final culiao pro :lol2:). En fin, a esperar la otra semana a ver como sigue todo.

Aguante bakuman! quien pensaria q una manga sobre mangakas podria ser tan entretenido. Lo mejor hasta el momento ha sido:
"Puedo perdonarte como hombre, pero no puedo perdonarte como nutria" :lol2::lol2::lol2:

Quizás sea hora de crear un tema propio??

random hero dijo:
Aguante bakuman! quien pensaria q una manga sobre mangakas podria ser tan entretenido. Lo mejor hasta el momento ha sido:
"Puedo perdonarte como hombre, pero no puedo perdonarte como nutria" :lol2::lol2::lol2:

Quizás sea hora de crear un tema propio??

Frase culia weon :lol2: No me puedo imaginar de que tratara semejante manga como "Otters 11", un weon con cara de nutria po weon, la wea que chucha :lol2:

Chainheat dijo:
Frase culia weon :lol2: No me puedo imaginar de que tratara semejante manga como "Otters 11", un weon con cara de nutria po weon, la wea que chucha :lol2:

wuajajaj si. lo mas chistoso es q cuando los wns vieron ese manga quedaron pa la cagá XDXD

Contemporaneo dijo:
Como es uno de los capitanes más viejos, su Bankai debe ser el más cabrón, pero por algún propósito todavía no utiliza su Bankai... Quizás su apariencia cambia bruscamente, o el Bankai es tan fuerte que no quiere que el capitán de la primera división (Shigekuni Yamamoto-Genryusai) lo vea.

no creo que sea por eso , me tinca que el bankai lo debe dejar muy enfermo recordemos que ese wn andaba pa la caga y estubo enfermo y para ser del gotei 13 y que niun tipo del 4to escuadron lo pidiese curar me parece raro, lo mas seguro es que su bankai le quita demaciado reiatsu como para llegar a enfermarlo de una manera grabe

Volver