• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

random hero dijo:
sabis q wn? q gane aizen no mas, el wn es tan pro q probablemente la soul society va a estar mejor con el q con el gotei 13 :lol2:

en todo caso gotei 13 qlo fue entero improvisao a la pelea con aizen(por confiados aizen se la esta volando) en cambio aizen qlo entero preparao cadadetalle como el viejo yamamoto hasta ichigo po tenia alos espada pa ese wn de hecho todavia me tiene metio el hecho de que aizen peleara primero que gin

ZAO_LUST dijo:
Totalmente de acuerdo...

EL viejo planteo una justificacion super fundamentalista, para sacrificar a toda una manga de weones inutiles, justificacion, que Aizen tambien hizo, pero al menos pa sacrificar a weones con un proposito fijo, es decir; Que Aizen, tiene una postura netamente militar y congruente con el servicio publico, pero realiza un trabajo de forma mas eficiente.

Yo creo que deberiamos elegir a Aizen como presidente, porque no solo sabe elegir bien sus ministros, sino que tambien tiene estilo, y sabe usar bien los recursos publicos.

hahaha la wea politica, esto es bleach NO GUNDAM xD

Me registre pa puro tirar ideas locas que pasan por mi mente xD!.

1.- Queda que se mete el pseudo protagonista de la serie... Zangetsu. Se acuerdan que cuando pelio con Bankai contra el mimo ql de byakuya le dijo "No tube tiempo para que zangetsu me enseñe otra tecnica", osea que zangetsu posee otros poderes qls, onda kamehame ha y shidori.

2.- En vola aizen se los pitea a todos y llegan el quinteto de resagados urahara, yoroushi (L), ishida grande, kurosaki y el viejo ql ese de los kidos.

3.- y en vola de tercera tempora... el infierno :O!

hay las dejos tiras nomas pa que se craneen xD!!

el viejo nos owneo a todos los que pensamos que lo tenian que ir a salvar XD

Viejo culiao se mando el medio Chuck Norris peleando :lol2: Culiao true. En fin, pelea piola ahi, pero filete la ultima pagina con el doble golpe del viejo al mongolico.

la cago, el viejo rudo wn. como de costumbre, aizen algo debe tener escondido, si siempre anda como 10 pasos mas adelante q el resto.

en fin, capitulo piola. q bueno saber q el hijo del incesto ese servia para algo XD

:o

el viejo rudo !!!!

se puso en modo don chuck y ta haciendo mierda al mongolo, ojala se lo heche pero me tinca q aunque le va a tirar toda la mierda habida y por haber se lo van a cagar igual :P

el vejete wn siempre se las ha traido entre las nalgas XD

yo me pregunto , quien fue "ese" personaje mas fuerte que el q aparecio hace 200 años? , si el vejete esta hace 1000 años a cargo del gotei 13? :mmm:

pa mi que es el taita de ichigo :zippymmm:

si ese wn elevando su ki xD llego a sorprender hasta a shinji :O

SappyClonCTm dijo:
pa mi que es el taita de ichigo :zippymmm:

si ese wn elevando su ki xD llego a sorprender hasta a shinji :O

1isshinkurosakiqd6.jpg

quiza sea Isshin Kurosaki , pero no creo , lo que si por el trraje que usa diferente al resto de los capitanes al igual q el de las division de "kekkai" (donde estaba el gordito y al amigo de urahara) es que quiza es del "escuandron 0" que esta a cargo de la seguridad del rey , si aizen se apodera de la llave del rey seguramente veremos al padre de ichigo peleando ...

Uta, ojala muera rapido el mongolo o el viejo para seguir con la historia :lol2:

Premio al aporte: Ichigo :lol2:

aizen culiao cabron pa que xuxa gasto tiempo haciendo a los arrancar y espadas si al final el solo se tiene que pitiar a todos:lol2: me tinca que algo va a pasar en el SS tan todos los weones en el mundo real y dejan sola la SS

:idolo:aizen:
:monomeon:ichigo el unico weon que puede ver todo y se demora como una hora en hablar pa eso se queda en el hueco mundo :lol2:

cuando xuxa termina el relleno en bleach para poder ver un abuena pelea como esta :(

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3tGbZ1bdTAU"]YouTube- ichigo vasto lorde vs ulquiorra extendida[/ame]
:malosi:

spoiler confirmado!

Parace que la vida de WW llego a su fin tras la lucha contra Yamamoto pero esto no queda así porque las llamas absorbidas aran explosión… yamamoto se sacrificara sabiendo que es su poder y los estragos que puede hacer.

WW ha sido vencido por Yamamoto.

Aizen: ¿Dónde crees que fue tu fuego que fue adsorbido?

Yamamoto ve el cadáver de WW que explota.

Con el fin de minimizar la explosión Yamamoto se lanza sobre la explosión..

Aizen: Bueno, gracias Yamamoto tu sacrificio por la protección de mi mundo.

Aizen se dirige a este para acabar con el, Yama: mocoso!

Para tratar de matarlo Yamamoto le agarra por el pie y utiliza 96, y un golpe de la espada. [No entiendo muy bien lo que expresa Nja diciendo esto]

De la tierra salen chorros llamas como brotes de las hojas. Aizen es quemado y trata de escapar,
Aizen: Maldición.

Aizen escapa del fuego termina con Ichigo se convirtiéndose en Vizard.
Fin

Extras

Yama se arrojó sobre la explosión, porque sabía que era su propio poder.

Pero si hubiera explotado la barrera que había sido destruidas y las ilusiones Aizen también.

Es por eso que Aizen fue sarcásticamente darle las gracias por proteger a su mundo.

Sonsuke dijo:
es una animacion hecha por algun fanatico, por que si es asi la cago para buena la wea :malosi:

uno de los comentarios decia q era del juego Bleach Soul Carnival 2 :awesomehands:

me estoy aguantando leer el spoiler, es mucho mas entretenido el manga asi XD

la cagooooooooo ichigo pudo volver a ponerse la mascara vizzard y con puras ganas de pitearse al aizen ctm!!!

Volver