• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

y ahora se acaba el animé...
el 27 de marzo...
sorry pa los q ven la wea...
acá la noticia en mayor detalle.
http://www.misiontokyo.com/noticias/9874/anime-de-bleach-terminara-en-marzo

enjoy

y ahora se acaba el animé...
el 27 de marzo...
sorry pa los q ven la wea...
acá la noticia en mayor detalle.
http://www.misiontokyo.com/noticias/9874/anime-de-bleach-terminara-en-marzo

enjoy

Ese anime de mierda tenia DEMASIADOS rellenos y MALOS ! Igual lata por los que lo veian. Nunca lo vi, nunca me intereso :hands:.

me alegre de ver a ichigo semi derrotado, pero no! tenia que salir con otra wea XD

espero que la pelea del tata sea epica

Parece que se vienen las peleas. Ojalá estén wenas las weas.

:naster:

Aún no entiendo nada XD

¿Son quincys? ¿tienen bankai? wtf

Tienen Bankai... o solamente pueden sellarlos? Y a ese weon le duro nada el brazo :lol2: No se weon, no entiendo nada, pero sin duda esta mejor que la anterior saga.

Puta, el finado me dio a entender que podían usar Bankai:

screen120307-145726.png

Ahí dice algo como: "ellos pueden... bankai...". Quizás falte en medio el "sellar" ya que en la pelea de Ichigo el otro lokito intentó sellarlo, pero no pudo.

quizás roban poderes :zippy: eso explicaría la combinación arrancar/quincy

¿Y qué onda esta wea? :lol2:

Igual me tiene intrigado el manga ahora. ¿Ya no salió esta semana?

que termine luego bleach, cada vez se pone más fome, quita espacio a buenas obras nuevas en la Jump

Entonces los espadas no estan todos hechos picos ? No me acuerdo como termino la mina esta que tienen atrapada, pero esta piola la saga. Aun no explican nada, pero se viene la media caga (minimo, ya que es la ultima saga).

Puta, ya no sé si son Quincys. Los wns que el brígido mandó a pelear son Arrancars, y son los mismos que yo pensé que eran Quincys al principio. Ahora que aparecieron los Espadas se me fue todo a la chucha XD

Puta, ya no sé si son Quincys. Los wns que el brígido mandó a pelear son Arrancars, y son los mismos que yo pensé que eran Quincys al principio. Ahora que aparecieron los Espadas se me fue todo a la chucha XD

lo digo por los nombres alemanes ("luders friegen"); si te fijas, en bleach cada "facción" está ligada a un idioma: shinigamis - inglés ("soul society"), hollows/arrancar - español ("espadas"), quincys - alemán ("seele schneider", las flechas/espadas de ishida)

lo digo por los nombres alemanes ("luders friegen"); si te fijas, en bleach cada "facción" está ligada a un idioma: shinigamis - inglés ("soul society"), hollows/arrancar - español ("espadas"), quincys - alemán ("seele schneider", las flechas/espadas de ishida)

Sí cacho, pero para mí los Quincys era como weones que podían tirar flechas de ¿reiatsu? y nada más. Osea, no se me pasó por la cabeza que pudieran moverse al punto de entrar al Seiritei.

dudo q estos sean quincys se me ocurre q son otra wea mas bkn

Volver