• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BMW vs AUDI vs Mercedes-Benz

Que marca de auto prefiere el antroniano?


  • Votantes totales
    32
yo feliz con el BMW 640i GC que tengo.
las maracas se suben a pata pelada de una.
lo unico malo, es que la wea llama harto la atención, y ya no se puede andar tranquilo en la calle .. de hecho, ya ni siquiera salgo mucho en el auto (uso mas la Runner). Aparte, ahora a la hora que salgas a la calle hay tacos por todos lados, o hay cumas qleaos haciendo encerronas, o ambos. Y ni siquiera le puedo meter la pata en la autopista porque hay arreglos qleaos por todos lados. El ultimo pique bueno que me mande, fue ir por el dia a Los Molles, desde Santiago, por la ruta 5. Igual habia harto paco qleao, pero nada que no se pudiese manejar con el Waze
 
Un auto que solo la Élite antroniana se puede permitir, el Audi R8

93928dd3c1a5fe1e4ae1e7ec9887a2b8.gif
 
Soy usuario bmw, de las 3 mi favorita es MB, pero es más cara que las demás en todo sentido. Por lo mismo me quedo con BMW. Ahora estos hasta las carrocerías F, de ahí para adelante siento que se fueron a la chucha con el diseño. Mi sueño sería un M2, o una X5M
 
Soy usuario bmw, de las 3 mi favorita es MB, pero es más cara que las demás en todo sentido. Por lo mismo me quedo con BMW. Ahora estos hasta las carrocerías F, de ahí para adelante siento que se fueron a la chucha con el diseño. Mi sueño sería un M2, o una X5M
Mi único aporte es que si alguien le tinca un X3M Competition, lo pruebe antes de comprarlo. El otro día anduve en uno y era más duro que un M3.
 
Última edición:
Mi único aporte es que si alguien le tinca un X3M Competition, lo pruebe antes de comprarlo. El otro día anduve en uno y era más duro que un M3.
Me imagino, aunque no me gusta la x3, tengo una x5 y cuando te subes a la x3 se nota que es un downgrade de la x5
 
no tiene niun brillo la X5 lo unico que rescato que la radio suena bien.
para pagar por "marca" hay opciones mejores a menor precio.
un BMW es y sera siempre el sedan, no una SUV de mama luchona de barrio alto.
 
Pensar que Opel como marca- fabricante la hicieron mierdi

Me gusta más MB, deportivos ,sedanes y punto aparte la gran unimog...


Aunque de más chico recuerdo también ver a los autos suecos de Saab y eran joya en tecnología... También fue chopico la división de autos
 
prefiero Lexus. Igual de lujo pero sin ser alumbrado.
Los flaites ni la cachan.

O Volvo, pero es muy de tatas


Pagar demas por un Toyota con otro logo :hands:

Me acuerda los Rover, vendieron bien la pomada en Chile que eran una especie de marca de lujo, pero no.
 
que no te lean los que tienen el meche A200 con motor renault

Me acorde cuando tenia un Volkswagen Golf y apareció una persona que tenia un AUDI A3, le dije que el motor y plataforma eran iguales.

El tipo dijo imposible, este es un AUDI, hasta que se los mostré y quedó para adentro jajajajajaja

Le cobraban mucho mas por ser AUDI por las pastillas y usaba las mismas del Golf

Tambien me pasó algo parecido con el dueño de un AUDI TT que también usa la misma plataforma del Golf
 
Volver
Arriba