• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
No me sorprenden los malos comentarios de la crítica, May y Taylor se han encargado de hacer mierda el legado de Queen :hands:

pd: que clase de retraso mental hay que tener para estar en un tema de la biopic de Mercury, webiar por Bowie y sacar a colación pink floyd?
 
No me sorprenden los malos comentarios de la crítica, May y Taylor se han encargado de hacer mierda el legado de Queen :hands:

pd: que clase de retraso mental hay que tener para estar en un tema de la biopic de Mercury, webiar por Bowie y sacar a colación pink floyd?
Tú bien dices “ retraso mental”
Por la chucha las weas qué hay que leer...
 
No son capaces de rebatir con argumentos la trayectoria de David Bowie,y solo se les ocurre putear :hands:
Les puse dos temas y no pueden demostrar que tiene mas éxitos :hands:
Típico pensamiento periférico y poblacional nivel DUOC Instituto Simón Bolivar
Y para evitar el warneo,fui a ver la película y harto maraca la temática,55% música y 45% mariconeo
 
Última edición:
No son capaces de rebatir con argumentos la trayectoria de David Bowie,y solo se les ocurre putear :hands:
Les puse dos temas y no pueden demostrar que tiene mas éxitos :hands:
Típico pensamiento periférico y poblacional nivel DUOC Instituto Simón Bolivar
Y para evitar el warneo,fui a ver la película y harto maraca la temática,55% música y 45% mariconeo
Ya ctm.. como no podi estar tirando mierda gratuita te vamos a colocarte un par de temas ignorante culeao
Let’s Dance, Rebel Rebel, life on Mars?
Heroes (que fue la cancion oficial del equipo de UK en London 2012)
Starman, Ziggy Stardust, Space Oddity y esas son solo algunas, q voh escuches la Corazon o la FM Hit no te da el derecho a ningunear a Bowie, esquizofrenico conchatumare..
 
Ya ctm.. como no podi estar tirando mierda gratuita te vamos a colocarte un par de temas ignorante culeao
Let’s Dance, Rebel Rebel, life on Mars?
Heroes (que fue la cancion oficial del equipo de UK en London 2012)
Starman, Ziggy Stardust, Space Oddity y esas son solo algunas, q voh escuches la Corazon o la FM Hit no te da el derecho a ningunear a Bowie, esquizofrenico conchatumare..
ShabbyVainHapuka-max-1mb.gif
 
Ya ctm.. como no podi estar tirando mierda gratuita te vamos a colocarte un par de temas ignorante culeao
Let’s Dance, Rebel Rebel, life on Mars?
Heroes (que fue la cancion oficial del equipo de UK en London 2012)
Starman, Ziggy Stardust, Space Oddity y esas son solo algunas, q voh escuches la Corazon o la FM Hit no te da el derecho a ningunear a Bowie, esquizofrenico conchatumare..
compadre no le responda a huevones, obviamente esta huaviando o debe ser un cabro chico de 15 años adicto al fortnite
 
Yo iré al cine a diafrutar, con un par de temas en vivo en el live 8 y les compro la pescada, el tiempo dirá si es un clásico
 


Para los weones que están criticando la película sin siquiera a verla visto...

en el video hace una critica a imagen y semejanza de una forma tan exacta las mismas weas que pasan en el foro de weones que critican las peliculas sin haberlas visto o critican que querían que esta película fuera a la pinta y gusto de uno.
 
En serio algunos estan criticando una pelicula que ni se estrena? :lol3:
 
Volver
Arriba