• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Don John Deacon ni ahi con peliculas tipo biopic ni cantantes sustitutos , cuando Freddie murio se retiro para siempre, viviendo su vida absolutamente normal y eso que fue autor de varios clasicos de Queen , "You're My Best Friend" , "Another One Bites the Dust" , "I Want to Break Free" , entre otras asi que habra que ver la pelicula y sacar las propias conclusiones para despues analizarla acá en el foro .
2C745E0900000578-0-image-a-7_1442620165566.jpg
John Deacon la tenía clara; murió Freddie y murió Queen; pero eso es algo que ni Brian May ni Roger Taylor han querido aceptar y han intentado estrujar a más no poder las canciones de la banda con vocalistas de medio pelo para ganar lucas.
 
Última edición:
John Deacon la tenía clara; murió Freddie y murió Queen; pero eso es algo que ni Brian May ni Roger Taylor han querido aceptar y han intentado estrujar a más no poder las canciones de la banda con vocalistas de medio pelo para ganar lucas.

Tampoco hay que juzgarlos tanto.. tienen a una gallina de oro .. :hands:
 
Hubiese sido genial ver a Baron Cohen haciendo de Freddie; estoy seguro que hubiese retratado de mejor forma los años más psicodélicos y locos del cantante; no pierdo la fe eso si, de que en un par de años más, puedan realizar otra película, pero dedicada exclusivamente a Freddie donde Baron Cohen pueda meter mano y participar.
 
Sacha era opción diez años atrás jaja. Ya está muy viejo para recrear un biopic de FM... Ben Wishaw era excelente opción también.. pero de todas maneras cualquiera de ellos, al igual que malek, iban a estar condicionados por lo que May y Taylor propusieran abordar en la película. Así que no queda otra que esperar el fallecimiento de todos los miembros sobrevivientes :sm: para que algún día salga un biopic de verdad.

Con respecto a las críticas, se confirma lo que a Baron Cohen molestaba: demasiada superficialidad en el guión. Debía ser un argumento extraordinario sobre la historia de una banda extraordinaria. Ahora eso no quita que los fans amen la.película. De hecho tiene 8.5 en imdb.. tremenda nota puesta por el mismo público. No por quisquillosos artistas frustrados. Yo creo que la gran mayoría de los fans amarán ka película. Basta que suene una canción en el cine para que la película los conquiste.
 
Última edición:
Sacha era opción diez años atrás jaja. Ya está muy viejo para recrear un biopic de FM... Ben Wishaw era excelente opción también.. pero de todas maneras cualquiera de ellos, al igual que malek, iban a estar condicionados por lo que May y Taylor propusieran abordar en la película. Así que no queda otra que esperar el fallecimiento de todos los miembros sobrevivientes :sm: para que algún día salga un biopic de verdad.

Con respecto a las críticas, se confirma lo que a Baron Cohen molestaba: demasiada superficialidad en el guión. Debía ser un argumento extraordinario sobre la historia de una banda extraordinaria. Ahora eso no quita que los fans amen la.película. De hecho tiene 8.5 en imdb.. tremenda nota puesta por el mismo público. No por quisquillosos artistas frustrados. Yo creo que la gran mayoría de los fans amarán ka película. Basta que suene una canción en el cine para que la película los conquiste.
basta que suenen los acordes de will rock you y queda la zorra, si sale la cancion en "live 8" lo mas seguro es que en el cine tambien...
 
Gracias RT x seguir matando la experiencia cinematográfica... :nonono:
En todo caso era algo esperable dados los problemas de filmación y cambio de director... igual voy a ir con ganas de disfrutar la música de Queen... a esperar el estreno
El gran problema fue la ambición y testarudez de :monomeon:Brian May
 
John Deacon la tenía clara; murió Freddie y murió Queen; pero eso es algo que ni Brian May ni Roger Taylor han querido aceptar y han intentado estrujar a más no poder las canciones de la banda con vocalistas de medio pelo para ganar lucas.
naa si el mariconcito que tienen ahora tiene pedazo de voz, canta pulento y eso no se puede negar, el "problema" es que don Freddie fue demasiado grande y sus zapatos no le van a quedar a nadie, nunca.


cuando se muera Brayatan May tienen que hacer la biopic con los excesos y una wea mas densa y seria
 
Que paja que john deacon se excluyera de todo esto, hubiera sido bonito verlos a los 3.
 
No me calienta la wea, pero la música dejara la caga

Creo que saldré llorndol
yo cacho que en el cine se va a vivir como si fuera un concierto, es mas, yo que las cadenas de cine lo pasaria posterior al concierto de live 8 o de previa tambien podria ser, quedaria la zorra y media
 
nunca he entendido porque tanta adoración a David Bowe si con cuea tiene 2 hits.
 
Volver
Arriba