• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Gracias RT x seguir matando la experiencia cinematográfica... :nonono:
En todo caso era algo esperable dados los problemas de filmación y cambio de director... igual voy a ir con ganas de disfrutar la música de Queen... a esperar el estreno

Que paso con el director antiguo?
 
Gracias RT x seguir matando la experiencia cinematográfica... :nonono:
En todo caso era algo esperable dados los problemas de filmación y cambio de director... igual voy a ir con ganas de disfrutar la música de Queen... a esperar el estreno
No haga caso de esos weones, mire
 
Que paso con el director antiguo?
Bryan Singer no volvio al set luego de una pausa...
Según el reporte, de Variety el director tuvo un serio conflicto con Rami Malek, quien interpretará al vocalista de Queen, ya que el actor lo acusó de irresponsabilidad en el set de filmación. En un punto, según las fuentes de THR, el director le lanzó un objeto al actor y posteriormente habría reclamado sufrir estrés post-traumático.

Pero todos estos incidentes podrían haberse evitado de no haber contratado a Singer, ya que el estudio advirtió al director que no tolerarían ningún comportamiento no profesional de su parte. Previamente, el director desapareció desde el set de filmación de X-Men: Days of Future Past y también de Superman Returns. Aún ante eso, Fox volvió a darle una silla de director, en una situación que inclusive requirió que un representante del Sindicato de Directores de Estados Unidos estuviese presente durante las filmaciones.
A través de un comunicado con Variety, el director acusó que Fox se rehusó a darle tiempo para cuidar a uno de sus padres, ya que su enfermedad fue la causa de su alejamiento de la producción.

Bohemian Rhapsody era un proyecto de pasión para mi, con menos de tres semanas de filmación restantes, le pedí a Fox algo de tiempo para poder regresar a Estados Unidos y tratar con temas de salud importantes que involucran a uno de mis padres. Esto fue una experiencia muy dura que tuvo grandes consecuencias en mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no estaba dispuesto a acomodarse y terminó mis servicios. Esta no fue mi decisión y estaba fuera de mi control“, recalcó el director.
http://mouse.latercera.com/bryan-singer-queen/
 
todos opinando sobre la pelicula y dejandose llevar pr las criticas de cine, la wea berta weon, esperen y vean la wea, si les gusta bueno, si no mala cuea pero quedense con su opinion de la misma, no con lo que diga cualquier qliao que el gusto o no es algo tan subjetivo.

pormi parte espero lo mejor, se que no será un documental de la vida y obra, pero al menos iré a disfrutar de las canciones de queen y de la representacion del gran freddie.
 
Con que salga la wea de Wembley me basta
 
Ese es mi único problema con la película, son muy condescendientes a lo que la banda misma quiere y no quiere mostrar. Al final da a entender que solo será un biopic que se dedicará a chuparle el pico a lo que es Queen ( que prácticamente es lo que sus fans quieren).

Igual iré a ver la wea, pero puta, parece ser lo que se temía en un principio :mellow-29:
 
Hace tiempo que aprendí que hay que ser muy reweón para hacerle caso a los críticos de cine, un claro ejemplo es cuando dijeron que The Last Jedi era la mejor película del mundo mundial.

la critica destrozando este boldrio
eso seria todo,las freddylovers se les cortó el internet
526858.jpg
Cítame un post donde aseguraba que esta película iba a ser buena.

Y no soy Freddielover, sólo discutí con un par de aweonaos por su postura radical y aweoná frente a una película que todavía no se estrena. Tampoco se me cortó internet, lo que pasa es que tengo vida, no como otros weones patéticos que se hacen clones sólo para venir a odiar al foro Cine.

8PQtNAn.jpg


:hands:
 
Última edición:
Yo estoy a punto de ir a cine a ver el biopic de Freddie Mercury en los primeros de noviembre, pero al final he leído por ahí la critica de cine sobre la película "Bohemian Rhapsody" no es nada tan buena lo que esperaba y tampoco hablar de Rotten Tomatoes esos críticos de cine me dejó claro y así que mejor no veré :(
 
Yo estoy a punto de ir a cine a ver el biopic de Freddie Mercury en los primeros de noviembre, pero al final he leído por ahí la critica de cine sobre la película "Bohemian Rhapsody" no es nada tan buena lo que esperaba y tampoco hablar de Rotten Tomatoes esos críticos de cine me dejó claro y así que mejor no veré :(
Anda a verla igual y fórmate tu propia opinión...
 
con el live 8 me doy por pagado , cantando en el cine y todo, no me importa nada vieja
 
Don John Deacon ni ahi con peliculas tipo biopic ni cantantes sustitutos , cuando Freddie murio se retiro para siempre, viviendo su vida absolutamente normal y eso que fue autor de varios clasicos de Queen , "You're My Best Friend" , "Another One Bites the Dust" , "I Want to Break Free" , entre otras asi que habra que ver la pelicula y sacar las propias conclusiones para despues analizarla acá en el foro .
2C745E0900000578-0-image-a-7_1442620165566.jpg
 
Don John Deacon ni ahi con peliculas tipo biopic ni cantantes sustitutos , cuando Freddie murio se retiro para siempre, viviendo su vida absolutamente normal y eso que fue autor de varios clasicos de Queen , "You're My Best Friend" , "Another One Bites the Dust" , "I Want to Break Free" , entre otras asi que habra que ver la pelicula y sacar las propias conclusiones para despues analizarla acá en el foro .
2C745E0900000578-0-image-a-7_1442620165566.jpg
Vive igual que en Another One Bites The Dust donde sale tocando re piola.
 
Si hay una wea en la que concuerdan los críticos serios , es que "Es una película superficial , no toca ningún tema profundo ni controversial , Malek lo hace bien , pero por la misma onda de la película no hace que se luzca.. ."
Para ir a verla en imax, escuchar las canciones a todo chancho y si eres un buen fan de la banda . valdría ir a verla al Cine.. wea de cada uno...
 
Volver
Arriba