• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot ciudadano al “Cartel del confort”: papel Scott se agota en supermercados

Bacán por Scott, se nota que es una empresa preocupada por la gente, de corte social, donde las utilidades se reinvierten en beneficio de sus trabajadores, que no eluden impuestos, de seguro amigables con el medio ambiAJJAAJAJAJAJJAJAJA :lol2:

Puta la gente estupida por las rechuchas :porqueami:

Gente reculiá, se jura luchador social con esa acción, siendo que Scott pertenece a Kimberly Clark, una multinacional gringa ULTRA POTENTE en todo el cono sur que quizás no colude pero es mas cara que la chucha la wea e iguala sus precios a como se comporta el mercado. Igual la gente culia favorece el modelo del "libremercado" :lol2:

Otros culiaos llaman a comprar otra marca culiá que no me acuerdo pero es perteneciente a SmithKline y otra a Procter & Gamble, menudo favor le hacen a Chile enfermos conchetumare :nono:
 
Gente reculiá, se jura luchador social con esa acción, siendo que Scott pertenece a Kimberly Clark, una multinacional gringa ULTRA POTENTE en todo el cono sur que quizás no colude pero es mas cara que la chucha la wea e iguala sus precios a como se comporta el mercado. Igual la gente culia favorece el modelo del "libremercado" :lol2:

Otros culiaos llaman a comprar otra marca culiá que no me acuerdo pero es perteneciente a SmithKline y otra a Procter & Gamble, menudo favor le hacen a Chile enfermos conchetumare :nono:

Yo hago un llamado a limpiarse la raja con diario, frotarlo con las manos por 2 minutos para aumentar suavidad.

Y el diario debe ser de esos que regalan en el metro.

:buenaonda:
 
Gente reculiá, se jura luchador social con esa acción, siendo que Scott pertenece a Kimberly Clark, una multinacional gringa ULTRA POTENTE en todo el cono sur que quizás no colude pero es mas cara que la chucha la wea e iguala sus precios a como se comporta el mercado. Igual la gente culia favorece el modelo del "libremercado" :lol2:

Otros culiaos llaman a comprar otra marca culiá que no me acuerdo pero es perteneciente a SmithKline y otra a Procter & Gamble, menudo favor le hacen a Chile enfermos conchetumare :nono:


y con que te limpias la raja entonces.... seguro voy anday con el lavatorio y el agua en la mochila po qleao.
a todo esto, esa wea paso solo en un supermercado y ahora es boicot nacional :lol2:
 
La proxima semana se olvidaran de todo y todos seguiran agotando los estantes de confort. Asi con el alzheimer del chileno...
 
y con que te limpias la raja entonces.... seguro voy anday con el lavatorio y el agua en la mochila po qleao.
a todo esto, esa wea paso solo en un supermercado y ahora es boicot nacional :lol2:

No po weon, no llamo a que la gente se limpie la raja con cualquier wea

Me refiero a que la gente - como reza un twitt que anda dando vueltas - se cree che Guevara o se jura luchador social por preferir una marca distinta a las involucradas en la colusión, siendo que las otras marcas que prefieren participan de la misma de una u otra forma dado el modelo del mercado imperante, nada más.

Chupen la verga, me limpio la raja con Confort de CMPC almacenero comprado a mecheros en la feria y más barato, eso si es más pulento y cagador de sistema :lol2:
 
Por si acaso el papel Scott es como las weas comparado al nacional :buenaonda:
 
Nada mejor que protestar limpiandose la raja con el grafico o el hoy x hoy que regalan en el metro :buenaonda:
 
esperemos a ver que pasas despues de los partidos de la selección chilena
 
Bertitos qls al final cuanto les va a durar esto de comprar otra marca?, casi todos lo hacen por protestar por uqe todos lo hacen , pero de aqui a 2 meses como maximo seguiran comprando las mismas marcas de la colucion, basta ver lo que paso con las farmacias XD
o hasta que les empiecen a salir estrias en los techecas :awesome:

igual apoyo la moción
 
aunque, es wena idea usar lo que tienen en baños asiáticos, una especie de ducha teléfono al lado del wc
 
El problema es que el diario es mas factible de tapar los desagues me imagino.
16 rollos, 30 mts, doble hoja de Scott a 7050, con un descuento de 1100 pesos por no se que chucha, lider de Arica.
 
Yo toda la vida compraré papel lider o a cuenta porque mientras mas delgado es, mejor limpia la wea. Ese papel doble hoja, suave , con figuras (de la marca que sea) no se mete en el nudo de globo tan bien como el más charcha. Asi que pico con este "boicot" , que no durará nada por cierto.
 
Yo toda la vida compraré papel lider o a cuenta porque mientras mas delgado es, mejor limpia la wea. Ese papel doble hoja, suave , con figuras (de la marca que sea) no se mete en el nudo de globo tan bien como el más charcha. Asi que pico con este "boicot" , que no durará nada por cierto.
cipadrito, mientras ud mas se escarbe el ollo pa dentro mas se tiene que limpiar, el secreto es limpiarse por encimita no mas, (ademas que eso de hurguetearse mucho el ollo es sospechoso), despues su tonta lavada con agua y listo (sobre esto hay bastantes tutoriales en esta sitio y no vale la pena explayarse).
 
Si el papel scott es mas caro que las marcas coludidas, y la colusion consistia en subir falsamente los precios.......


Entonces Scott tambien se los esta cagando, o es muy wn lo que estoy diciendo ??
 
Volver
Arriba