• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot ciudadano al “Cartel del confort”: papel Scott se agota en supermercados

pero doy datos:
en la vega venden confort barato, igual son pencas que te terminas limpiando a dedo pero boicot es boicot
 
la gente es la weona que paga mas que la chucha por papel higiénico aspiracional, ese con 10 capas nanotecnologicas con triple acolchado perfumado, con agregado de aloe vera y chia, con macropartículas inteligentes que acarician las nalgas y menta para refrescarte el ano y que al final el papel que usas para limpiarte el culo te sale mas caro que comprarte un libro.

Hace años que tengo una regla, trato de no pagar mas de 4 pesos por metro de confort, me da lo mismo la marca. Tiendo a buscar el mas barato, pero tampoco me voy al chancho porque hay algunas weas que terminai con mas caca en las manos que en el papel.


Relacionado al tema y todos esos llamados "ciudadanos" al final todo es show tipico pseudorevolucionario empoderado y toda esa mierda. Al final, como lo dijeron, las demás marcas "no coludidas" pertenecen a megacorporaciones malvadas (es mas que no les extrañe que estas sepan desde hace muchos años de esta colusion y que parasiten y se aprovechen de esta de forma indirecta).
 
Última edición:
la gente es la weona que paga mas que la chucha por papel higiénico aspiracional, ese con 10 capas nanotecnologicas con triple acolchado perfumado, con agregado de aloe vera y chia, con macropartículas inteligentes que acarician las nalgas y menta para refrescarte el ano y que al final el papel que usas para limpiarte el culo te sale mas caro que comprarte un libro.

Hace años que tengo una regla, trato de no pagar mas de 4 pesos por metro de confort, me da lo mismo la marca. Tiendo a buscar el mas barato, pero tampoco me voy al chancho porque hay algunas weas que terminai con mas caca en las manos que en el papel.


Relacionado al tema y todos esos llamados "ciudadanos" al final todo es show tipico pseudorevolucionario empoderado y toda esa mierda. Al final, como lo dijeron, las demás marcas "no coludidas" pertenecen a megacorporaciones malvadas (es mas que no les extrañe que estas sepan desde hace muchos años de esta colusion y que parasiten y se aprovechen de esta de forma indirecta).

comentario qlo bueno :lol2:
 
la gente es la weona que paga mas que la chucha por papel higiénico aspiracional, ese con 10 capas nanotecnologicas con triple acolchado perfumado, con agregado de aloe vera y chia, con macropartículas inteligentes que acarician las nalgas y menta para refrescarte el ano y que al final el papel que usas para limpiarte el culo te sale mas caro que comprarte un libro.

Hace años que tengo una regla, trato de no pagar mas de 4 pesos por metro de confort, me da lo mismo la marca. Tiendo a buscar el mas barato, pero tampoco me voy al chancho porque hay algunas weas que terminai con mas caca en las manos que en el papel.


Relacionado al tema y todos esos llamados "ciudadanos" al final todo es show tipico pseudorevolucionario empoderado y toda esa mierda. Al final, como lo dijeron, las demás marcas "no coludidas" pertenecen a megacorporaciones malvadas (es mas que no les extrañe que estas sepan desde hace muchos años de esta colusion y que parasiten y se aprovechen de esta de forma indirecta).

me imagino culiao que estabas inspirado sentado en el baño echando una buena cagada cuando estabas escribiendo este post :lol2:
 
Creo que la mejor forma de castigar a esos weones es votando por autoridades competentes, que no se vendan al mejor postor y que se comprometan a crear un marco legal estricto para con los vicios del mercado.
 
Creo que la mejor forma de castigar a esos weones es votando por autoridades competentes, que no se vendan al mejor postor y que se comprometan a crear un marco legal estricto para con los vicios del mercado.
Exito encontrando weones honestos en partidos políticos.
 
Yo compro scott aquí en EEUU por q se barato y bueno, no sé cómo andarán los precios en Chilito.
 
El problema es que el diario es mas factible de tapar los desagues me imagino.
16 rollos, 30 mts, doble hoja de Scott a 7050, con un descuento de 1100 pesos por no se que chucha, lider de Arica.
Coterraneo, yo he comprado, compro y voy a seguir comprando las maletas de 20 rollos a 17 soles en el extranjero (Tacna :lol2: ) Eso según el cambio promedio me salen, dependiendo del cambio, como a 3500 pesos. Son rollos de 24 mts, doble hoja, con olorcito y weás...
 
El problema es que el diario es mas factible de tapar los desagues me imagino.
16 rollos, 30 mts, doble hoja de Scott a 7050, con un descuento de 1100 pesos por no se que chucha, lider de Arica.


y por qué arrojar papel por el desagüe ? o_O

y por qué compran rollos de 30 metros, que con suerte duran 1 día o_O
 
Yo toda la vida compraré papel lider o a cuenta porque mientras mas delgado es, mejor limpia la wea. Ese papel doble hoja, suave , con figuras (de la marca que sea) no se mete en el nudo de globo tan bien como el más charcha. Asi que pico con este "boicot" , que no durará nada por cierto.


el papel marca lider no es tan delgado, pero lo cual es bueno porque nadie quiere mancharse los dedos

tiene el grosor suficiente para no romperse" y también lo suficientemente delgado para maniobrar :lol2:
equilibrio perfecto
 
Última edición:
Si el papel scott es mas caro que las marcas coludidas, y la colusion consistia en subir falsamente los precios.......


Entonces Scott tambien se los esta cagando, o es muy wn lo que estoy diciendo ??


scott no sube falsamente los precios
los tiene altos desde siempre
 
scott no sube falsamente los precios
los tiene altos desde siempre

Son importados desde gringolandia, si toman en consideracion hasta un papel traido desde un pais del primer mundo, es competitivo con los precios inflados de aca.
 
la gente es la weona que paga mas que la chucha por papel higiénico aspiracional, ese con 10 capas nanotecnologicas con triple acolchado perfumado, con agregado de aloe vera y chia, con macropartículas inteligentes que acarician las nalgas y menta para refrescarte el ano y que al final el papel que usas para limpiarte el culo te sale mas caro que comprarte un libro.

Hace años que tengo una regla, trato de no pagar mas de 4 pesos por metro de confort, me da lo mismo la marca. Tiendo a buscar el mas barato, pero tampoco me voy al chancho porque hay algunas weas que terminai con mas caca en las manos que en el papel.


Relacionado al tema y todos esos llamados "ciudadanos" al final todo es show tipico pseudorevolucionario empoderado y toda esa mierda. Al final, como lo dijeron, las demás marcas "no coludidas" pertenecen a megacorporaciones malvadas (es mas que no les extrañe que estas sepan desde hace muchos años de esta colusion y que parasiten y se aprovechen de esta de forma indirecta).

independientes si esas megamarcas no coludidas pertenecen a conglomerados malulis internacionales , con ver arder el hoyo al matte unos cuantos dias me conformo , ni ahi con pagar 300 pesos mas , pero mantengo mi dignidad :hands:

chupa el pico BERTO CULIAO
 
:retard. Pero si la Kimberly Clark también está metida en colusiones y compró a una parte de las colusionadas.
 
pollos, confort, me tinca que los inmobiliarios también, bancos, supermercados...
y asi con el nuevo mexico...
 
Volver
Arriba