• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot ciudadano al “Cartel del confort”: papel Scott se agota en supermercados

pta q es malo ese papel
quisiera cooperar, pero es demsiado callampa la calidad de ese papel, hace unos meses compre 4 rollos q estaban en promo y los resultados fueron.... literalmente asquerosos.
 
Limpiarse la raja con Papel Higienico es de los menos "Higienico" que hay.... por eso a mi mujer le limpio el hoyo a languetazos. Se lo dejo brillantito y dilatado.
 
Jajajajaj elite culiá que no se conforma con nada. Si no se hubiese hecho ni un tipo de llamado al boicot, estarían reclamando que el chileno no hace niuna wea cuando se los cagan.
Pa mi esta ya es una batalla perdida, tienen demasiado dominado el mercado los mierdas de la SCA y CMPC, pero encuentro positivo que existan estas iniciativas ciudadanas. Más que lo efectivo de la medida en este caso puntual, creo que importa el mensaje que hay detrás, ese ímpetu de no quedarse de brazos cruzados con estos delitos de cuello y corbata.
Hace 10 años la actitud del chileno promedio era diferente, más de resignación que de tomar la iniciativa ante las pichulas en el ojo.
 
Al menos yo ayer pase a comprar toalla nova y de repente vi las de marca Scott y decidí probarlas. Salieron bien Buenas. que otra marca no se coludio?
 
la clave es persistir ... darle por donde mas les duela ... eso nos hace ciudadanos inteligentes
 
por las fotos, veo más probable que no estén abasteciendo con Scott a que la gente lo haya agotado.

además, leí por ahí que el Scott habría subido sus precios
weon la toalla de papel scott cuesta casi una lucas mas cara que la nova...ni ahi con gastar mas plata, con esas dos lucas me dan 6 monos donde la tía Elba..
 
Bertitos qls al final cuanto les va a durar esto de comprar otra marca?, casi todos lo hacen por protestar por uqe todos lo hacen , pero de aqui a 2 meses como maximo seguiran comprando las mismas marcas de la colucion, basta ver lo que paso con las farmacias XD
cierto XD


DD
XD
 
Yo hago un llamado a limpiarse la raja con diario, frotarlo con las manos por 2 minutos para aumentar suavidad.

Y el diario debe ser de esos que regalan en el metro.

:buenaonda:
Estimado @Bene hice esa wea y cuando me saque los boxers en vez de tener su correspondiente chantá de camión, tenia un puzle culiao impreso en el calzoncillo.
Saludos

PD: el diaro en vez de sacar la caca, la mueve de un lugar pa otro...si te limpias de arriba hacia abajo te van a quedar los cocos con caca..y si lo haces severla, te espaciras la mierda por todo el gran cañon.

Saludos
 
Bacán por Scott, se nota que es una empresa preocupada por la gente, de corte social, donde las utilidades se reinvierten en beneficio de sus trabajadores, que no eluden impuestos, de seguro amigables con el medio ambiAJJAAJAJAJAJJAJAJA :lol2:

Puta la gente estupida por las rechuchas :porqueami:
Esto.
Compran el confort más caro solo por "boicotear" :nonono:
 
hace rato que compro papel marca chancho... irrita un poco el * pero lo deja limpiecito
 
que va a pasar con las marcas que auspician a la teleton?


menuda pifiadera que se les viene en el nacional.
 
que va a pasar con las marcas que auspician a la teleton?


menuda pifiadera que se les viene en el nacional.

y con eso los dueños van a llorar...puta el comentario qlo weon...

Eres contador acaso?
 
Scott culiao vale callampa... Aguante las preguntas mensuales sobre el vidett en el foro de preguntas
 
Yo compro de una marca que no conoce nadie y sale exactamente lo mismo, proporcionalmente, que Confort, de hecho lo compro únicamente porque el pack incluye menos rollos.
 
El gobierno deberia fabricar su propio papel higienico para limpiar las mansas cagadas que deja esta vieja inepta

Y de paso cobrar el costo solamente como precio de venta y asi echarse al bolsillo a todos estos negreros reculecos que se estan robando chile
 
De seguro debe ser todo una movida para sacar a flote a scott

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba