• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia (Consejos)

Sí, hay un nighclub que se llama Curry's que las minas son increíble. Anda ahí, vas a la segura, además la dueña adora a los chilenos.
De la paz toma un vuelo de Amazonas son los mejores y sale como por 20 lucas y llegas en 45 minutos.
Como con cuantas lucas se pega uno un toxicarrete allá?
 
300 lucas pa' 2 personas? Va a tener que apretarse el bolsillo estimado. A pesar de que Perú y Bolivia son baratísimos, aconsejaría juntar unas lucas más. Mínimo unas 500k para 2 personas, asumiendo que NO irás en volá de carpa, ni en modo "almorzar por 500" pesos ni gastar en recuerdos y asdf.
 
300 lucas pa' 2 personas? Va a tener que apretarse el bolsillo estimado. A pesar de que Perú y Bolivia son baratísimos, aconsejaría juntar unas lucas más. Mínimo unas 500k para 2 personas, asumiendo que NO irás en volá de carpa, ni en modo "almorzar por 500" pesos ni gastar en recuerdos y asdf.

No hermanito, finalmente vamos con 400 c/u
saludos!
 
nah si mi idea es estar unos 3 días en arica antes del vuelo de vuelta, para conocer a la "Legion Ariqueña" de antronio :lol2:

Puta yo sinceramente no creo que me sobre porque si bien podi almozar con menos de luca, me tinca que es pura fritura y yo quiero comer un poquito mejor, no tanta fritura.
hola soy kabal..porsiaca...me ban la quesocrema...te qeurias comunicar conmigo¿???? :P porque vi q escribiste en el muro de la cuenta kabal
 
Volver
Arriba