• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bolivia le ruega a la naturaleza, que nos caguen

Esa wea es vieja...la postearon hace meses ...todavia me acuerdo y creo que habian dicho que esa página es una broma hecha a propósito por chilenos...en verdad no toy muy segura

igual es pa cagarse de la risa..."caín del sur" y la weah :lol:
 
Esa wea es mas vieja que la xuxa.
Esperense sentaditos que van a tener mar, el dia del pico
 
jajaja esa página está hecha por chilenos, más viejaaaaa.
 
aa wn el 2024 cagamos.....me keda caleta todavia xD!
a celebrar se a dicho, k se unde el puro norte no ma?
son weones los bolivianos k pusieron eso, si la cordillera de los andes los proteje, como van a llegar al mar? xDD!
 
desidrantance bolivianos qliaos!!!!!

una una pagina que habla sobre todas las predicciones de nostradamus y 0 relacionada q esa wea del cataclismo

busquen UD mismos en google, la wea es una real mierda
 
hay que reconocer que el weon q escribio esa wea, tiene tiempo y capacidad imaginativa increibles
 
JAAJAJA los weones estúpidos jajaj, "mar de la alegría".
El único terremoto grado 12.5, es el que hará Chile en el orto de las Cruceñas, aweonao y la reputamadre que los parió, bolivianos auquenidosmetamorfoseados
 
jajaj esta wea no es nada mas que un cuento creado por estso gueoens resentidos y ademas,tanat es la nececidad de queres tener un mar, que se invitan weas, e historias imaginarias para ver cagar ah chile en su imaginacion.Por favor que que mierda de mundo estamos viviendo para desearle la muerte a mas de 8 millones de perosnas.Estos gueones estan cagaos de la cabeza.

dicho y echo.
 
jaja pero si esa pagina la hicieron chilenos para burlarse de ellos
 
"Nuestra organización ya prepara un acto especial para aquel día. Incluso, para que el cataclismo no bote nada de lo que tengamos instalados, nuestros miembros clavaran las mesas al suelo, pegaran platos y copas a las mesas, y se afirmaran de su árbol o poste más cercano para esperar que el cataclismo llegue y que el mar comience a subir a la gran Bolivia."

este chuchesucholo si que está cagao del chape... se pasó
pd... si quieren hueviarlo ahi está el correo del insano

[email protected]
 
Sera la 4ta vez que postean esta pag amateur de un boliviano esquizofrenico que pone su cara en un cuadro de Napoleon?????
 
Volver
Arriba