• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bolivia le ruega a la naturaleza, que nos caguen

Por culpa de ustedes america latina se esta hundiendo...
Ese nacionalismo estupido y la xenofobia que lo acompaña nos va a matar a todos...
Dejense de joder, nadie es superior a nadie...
Y si alguien lo fuera, no serian ustedes, bastardos fascistas...
 
en realidad no me intereza lo que piensan los bolitas ni las weas que dijo nostradamus, ni la bola de cristal de yolanda sultana, ni de la weona que ve el tarot en pasiones.
 
Bastante estúpida la página.

El año 2024 mandaré un mail a la página ésa diciendo "¿Y? ¿tienen mar ya? LOL"

No será la primera vez que Nostradamus se equivoque, ya lo hizo en Julio de 1999: el mundo siguió existiendo.

Saludos

By ALEX-KID
 
mar de la alegria! :lmao:

mar38ry.gif


:juajua:
 
Ademas por si no se dieron cuenta, la wea fue propuesta por una especie de secta nacionalista, no por un porcentaje digno de la poblacion boliviana...

"El lider bailara una zamacueca"

:retard:

Solo logran denigrar a su pueblo...

MUERTE AL NACIONALISMO ESTUPIDO!!
 
Chucha la wea, me pica una boliviana :risa:

estos y sus weas xDDDDD.... q se hagan una playa artificial y se ahogen todos xD
 
tan cagaos
tan cagaos

luego dicen que los bolivianos merecen mar....

pico con ellos
 
jajaja la wea imbecil el planteamiento q hicieron son mas weones pero igual me importa un pico esos weones
 
y la cordillera de los andes nos protejera del tsunami...tonce pa bañarse tienen q escalar la wea :lol:
puta q me rei con la wea esta!!!
 
ajjaja cholos qliaos metanse el ciclismo x detroy.. jaja hasta el paint lo usan mal.. donde habran conseguio PC pa "truquear" la foto? jaojaoja juran q el norte va a desaparecer y darles la alegria.. MAR DE LA ALEGRIA.. alegria les debe dar porque son unicos, los unicos weones que por aweonaos pierdieron el mar... quien les manda a hacer aliaciones con Peru y no con Chile..
 
Volver
Arriba