• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bolivia le ruega a la naturaleza, que nos caguen

de vez en cuando sale el poder boliviano posteado aca,,, creo que hasta yo lo postie una vez hace un par de años
 
mar44xj.gif


jajaja...puta que son aweonaos estos culiaos...
weon, y

despues la atlantida weon va a salir desde el atlantico, va a hacer subir las aguas de éste, va inundar todo el mundo weon y como Bolivia esta en la altura no le va a apasar nada y se va a aunir a la atlantida..


Boliviavale callampa
 
Fuera de nacionalizmos hueones, jajaja el que lo hizo esta cagado de la mente....y no por ser boliviano sino por la estupidez que escribió. Hasta citó a Nostradamus ps wn, ojala al menos sea cierta su cita porque sino peor. Me cage de la risa, gracias:lol2:

:dj:saludos
 
jajajaja ta bueno el sitio!!!! realmente muy buena broma que han hecho....!!!
 
vieja esa wea :cafe3:

algun dia los pescaran.... aunque no creo que sea hasta dentro de un par de decenios...
 
Esto demuestra la IGNORANCIA de este pueblo. (...y que conste que no estoy discriminando)
 
yo creo que la solucion para bolivia es que utilicen"el secreto" de la felicidad
si todos al mismo tiempo quieren mar , lo tendrán





:retard:
 
Que estupidez de página...

De todas maneras Bolivia está destinada a desparecer como país, tarde o temprano. Nunca fue nación y menos es un estado organizado.

Está condenada a muerte por "Sindrome Balcanico".
 
jajaja conchetumare.
q manera e reirme jajajaja xDdd
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!:lol:
¿que mas se le puede pedir a un par de weones que ni educación tiene?
ezo:ohmy:
SOÑAR ES GRATIS
 
jajajajja... vamos a celebrar cuando el gran cataclismo llegue...
weones mas paos...
8 millones de personas? ahaha en esa parte del norte con cuea hay mas de un millon de personas... no creo q lleguen a los 8 millones pal 2024 ,,, bolivianos son tan paos
 
Volver
Arriba