• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas estarán prohíbidas en Chile,incluso las biodegradables

Puta la wea, como voy a botar la basura ahora hdp... Me ahorraba el tener que comprar bolsas de basura :sm:
El dueño de esas empresas debe estar saltando en una pata.... si es que no es el hijo o pariente de alguno de los honorables que se quiere forrar csm.

Apuesto lo que sea , que las bolsas de basura van a subir todas de forma magica
 
-como mierda boto la basura?? yo siempre ocupo las bolsas del lider o santa isabel para eso :sm:
-otra cosa, habrá que volver a la vieja tradicion de la bolsa del pan.
-como lo hacían nuestros viejos y abuelos (decada del 50 hacia atras) para las compras de mercadería??
@Chilenator explicanos como lo hacias porfa.
de vuelta a las cajas de carton para llevarse la mercaderia a la casa
 
son precisamente los millenials quienes están en contra de las bolsas de plastico, no vei que tienen sensibilidad ambiental

Me expresé mal. Apuntaba a los pendejos de este foro a favor de las :monomeon: bolsas plásticas. Weon, tus bisabuelos andaban pa allá y pa acá con bolsas de saco o carros fruteros y no se complicaban la vida.

Totalmente de acuerdo con la medida. No soluciona la problemática medioambiental pero aporta.
 
Prohíben las bolsas, pero al proyecto Dominga le dieron otra oportunidad.
Sí te las das de "abraza árboles", por lo menos sean consecuentes. :nonono:
 
Y nadie piensa es nuestros hermanos haitianos, ellos en haiti esta acoumbrados a compran con bolsas plasticas en los super ,y nadie dice nada, por que son mas inteligentes y desarrollados.
MALDITOS CHULENOS XENOFOBOS Y COSTUMBRES ANTI DESARROLLO.
 
Prohíben las bolsas, pero al proyecto Dominga le dieron otra oportunidad.
Sí te las das de "abraza árboles", por lo menos sean consecuentes. :nonono:

la opinion del ciudadano de a pie, pesa menos que un paquete de cabritas, no somos una sociedad empoderada, y todas estas medidas, aunque van en la direccion correcta, se sienten por un lado que alguien se esta forrando, y por otro, que son de una inconsecuencia del porte de un buque (comenzar por cualquier wea, pero las medidas realmente trascendentales, nunca se toman, para no incomodar a los de siempre)
 
1.- las empresas de fabricacion de bolsas con la media pera
2.- un (os) weon (es) se estan forrando con esta wea, arreglin igual al de los chalecos reflectante
3.- como media ambiental, un miserable saludo a la bandera :hands:
 
puta realmente no se cual puede ser el impacto de esta medida.....igual deberían fomentar el reciclaje, en vez de wueas parche
 
Las bolsas del súper las reciclo como bolsas para la basura.
Este domingo, fui con la premisa de pasarle unas luquitas a un pendejo - empaque, y que me diera hartas bolsas. Como fui muy temprano (09.00am), estos weones estaban en una especie de adoctrinamiento masivo (los juntan en circulo, gritan, saltan y adoran a mr. walmart), y como no había nadie, tomé posesión de todas las bolsas asignadas a la caja donde estaba yo, y además las de la caja del lado y la subsiguiente. Con esta acción, me evitaré de comprar bolsas de basura de aquí a un par de años (si, fueron muchas bolsas).

Si esperan que compre bolsas para la basura, pueden lamer cada centímetro de la costura de mis peludas bolas, progresistas culiaos.

:cafe3:
 
... estos weones estaban en una especie de adoctrinamiento masivo (los juntan en circulo, gritan, saltan y adoran a mr. walmart), ...

esa wea viene de los tiempos lider, y siempre me causo curiosidad la real razon de hacer eso

volviendo al tema, hay un punto a favor que acabo de acordarme, en el norte que es donde me ha tocado verlo, cuando uno se mueve fuera de las ciudades por ejemplo al interior, y estan los fertiles terrenos delimitados con alambradas, son kilometros y kilometros de bolsas plasticas atrapadas en los alambres.... feo espectaculo (el escenario es dantesco). el viento hace mala pega ahi

no todas las bolsas van a parar al mar.
 
Volver
Arriba