• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas estarán prohíbidas en Chile,incluso las biodegradables

hoy dia fui a comprar :idolo: atun lomito wespac y no me dieron bolsa :madno:
ahora, donde meto los papeles cagaos y la basura de la cocina?? :sm:
 
Bueno se pondrán de moda viejos dichos..
Como
Ya no arrastra la bolsa del pan
 
Conchesumadre que me dió rabia el otro día cuando fui al easy y tuve que salir con todas las weas en la mano. Era eso o comprarles sus cajas de bolsas reutilizables.
Igual servirá para descontaminar pero puta, no es la gracia andar con bolsas colgando pa todos lados
 
es un paso, pero de apoco tenemos que ir mejorando como pais
 
Uyy los culiaos minas, ay quie no me din la bolsa de basuria pirir tipir li mirerdia ehehhehehehherh , limpia el basurero por cochino culiao te pones guantes le echai cloro y listo , pendejo culiao amariconao. Que tanto color le dan si las cagas de bolsas que dan en el supermercado no aguantan ni mierda y se rompen, mejor llevar una bolsa tipo panaderia y podi echar todas las weas que querai y era y de paso no les day plata a los vagos culiaos que por poner una leche y un pan a una bolsa quieren 200 pesos , que .. tanto color que se hacen las princesas culias hoy en día.
 
Ay ayayay simis tircir mindi , ya ni mi van a dar bilsis de bisisura se nota que eri del primer mundo basura culia, por las weas que te preocupai
 
Me expresé mal. Apuntaba a los pendejos de este foro a favor de las :monomeon: bolsas plásticas. Weon, tus bisabuelos andaban pa allá y pa acá con bolsas de saco o carros fruteros y no se complicaban la vida.

Totalmente de acuerdo con la medida. No soluciona la problemática medioambiental pero aporta.

hace 100 años atrás po weón. Ahora estamos en otros tiempos, con otro estilo de vida. Querís que vuelvan los viajes en caballo y los mensajes por telegrama también? :risa:
 
Y todos los productos alimenticios envasados en plastico...

La ropa del retail viene con plástico :lol2: ropa por ropa es enviada en plástico donde los ordenadores de la wea tienen que sacarle el plástico y el papel para luego ponerlo en exhibición. Dense una vuelta por la parte de atrás de las tiendas, hay sacos llenos de bolsas plásticas adentro todos los días :lol2:

La ropa viene en una caja, donde hay que sacarle el plástico y el papel, para ponerlo en venta y que el cleinte se lo lleve en la mano porque la tienda tiene política de "no mas bolsas" :qloco:
 
1.- las empresas de fabricacion de bolsas con la media pera
2.- un (os) weon (es) se estan forrando con esta wea, arreglin igual al de los chalecos reflectante
3.- como media ambiental, un miserable saludo a la bandera :hands:

ahora los weones van a tener que comprar bolsas en las tiendas de plástico para recoger la mierda del perro :lol2: en vez de "reutilizar" las bolsas de supermercado.
 
Uyy los culiaos minas, ay quie no me din la bolsa de basuria pirir tipir li mirerdia ehehhehehehherh , limpia el basurero por cochino culiao te pones guantes le echai cloro y listo , pendejo culiao amariconao. Que tanto color le dan si las cagas de bolsas que dan en el supermercado no aguantan ni mierda y se rompen, mejor llevar una bolsa tipo panaderia y podi echar todas las weas que querai y era y de paso no les day plata a los vagos culiaos que por poner una leche y un pan a una bolsa quieren 200 pesos , que .. tanto color que se hacen las princesas culias hoy en día.

qué hablay weas milelial reculiao :lol2: las del jumbo son resistentes...

quizás donde estay acostumbrado a comprar en el mayorista 10 o en el korlaet te entregan esas weas que no aguantan nada.
 
Jaja las fábricas e importadoras de plásticos de muerte. Nahh, la gente les va a comprar directamente a ellos para el papel con mierda y la basura domiciliaria.

Agregar a la nube, la bolsa más resistente pa la basura.
20030339.jpg
 
Última edición:
:zippychile:Exelente ahora no se me mojara con la transpiracion el pancito caliente. Mi hermoso pais evoluciona mas en comparacion a los vecinos, solo falta que llegue la platita del confort.
:casiwn:
 
Yo no lo encuentro mala idea, con tanta contaminación ya era tiempo de poner freno.
 
qué hablay weas milelial reculiao :lol2: las del jumbo son resistentes...

quizás donde estay acostumbrado a comprar en el mayorista 10 o en el korlaet te entregan esas weas que no aguantan nada.


Ella po la que compra en el jumbo, la cuica, de donde saliste, seguro vives en casa pareada, llorona qlia
 
Ella po la que compra en el jumbo, la cuica, de donde saliste, seguro vives en casa pareada, llorona qlia

seguro, seguramente, apuesto a que...

:idolo: no tener idea y suponer weas
 
hoy dia fui a comprar :idolo: atun lomito wespac y no me dieron bolsa :madno:
ahora, donde meto los papeles cagaos y la basura de la cocina?? :sm:
los papeles del baño, en el mundo desarrollado se tiran al inodoro, no tienen tarritos para echar papel, eso sucede porque su infraestructura sanitaria es más grande, los tubos de alcantarillados domociliario tienen mayor diámetro la media de tubos latinoamericana, y cuando llegan a la planta de tratamiento esta tritura y filtra la basura y la inmundicia que tiran al innodoro. Por lo tanto si tiene invitados gringos en tu casa trata de no tener el tarrito al lado del inodoro porque lo encontraran ello muy asqueroso. El mundo desarrollado tiene un criterio muy estricto de la higiene domiciliaria y pública por eso son desarrollados, y mientras en Chile no se le enseñe a los niños habitos higienicos claros no seremos desarrollados. Y olo que pasa que aquí la gente es FLOJA, COCHINA Y DESORDENADA.
 
hoy dia fui a comprar :idolo: atun lomito wespac y no me dieron bolsa :madno:
ahora, donde meto los papeles cagaos y la basura de la cocina?? :sm:
Los papeles cagaos van al water.
Las cáscaras y otras cosas no cítricas de la cocina puedes echárselo a una caja con lombrices
Las cáscaras de cítricos sin sal se las comen los caracoles
Las otras basuras que no son de esas se podrían incinerar en un horno de doble cámara...
 
cagaron, ahora van a tener que usar la antigua pilgua de los 70s y 80s que usaron sus abuelas, las van a tener que desempolvar despues de 35 años, y era común que tuvieran florcitas. Ahora será todo vitage, cajas de carton, al final siempre todo vuelve a su origen, el plastico era aburrido. Recuerden que las bolsas grandes que venden supermercados tambien son plastica, y no me extrañara que tambien eso se lo prohíban a los supermercados vender y lo mas lógico es que solo el supermercado pida que ustedes traigan sus propias bolsas pero esta no deben ser plásticas porque los podrán multar inspectores de medioambiente.
Se van a ver rico iendo al supermercado con pulguas mostrando todo lo que compran al publico y con iphon X


 
Volver
Arriba