• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No?

Bombo Para Los Partidos de Chile. Si O No? Agregar encuesta


  • Votantes totales
    1
perro_culiao dijo:
en los bombos meten drogas, copete y todo lo que pueda cabe y que sea ilegal

Exacto, el Bombo viene con Bonus ya que los propietarios (gente non santa) tendran que estar con el, nicagando lo pasan si no los dejan entrar (y gratis) y "protegerlo" si o si, sin incluir que es una maletita mas para entrar drogas y alcohol (soy testigo ahi)..tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo ir a ganarse los codos en un partido comun y corriente que en un partido de la seleccion pues no te pillas a los mismos cada vez

aparte, que pasaria si los dejan pasar en el monumental?..da por hecho que los de abajo pediran lo mismo y ahi si que te encargo el conflicto que se va a armar

otra vez estamos hablando como si importara mas la hinchada que el equipo...como si fuera mas importante lo que pasara en la galeria y no EN LA CANCHA :nonono:
 
no al bombo dirigido por delincuentes de equipos

si al bombo dirigido por reales HINCHAS DE CHILE
 
SOLUCION: Hay que invitar al Bombo Fica XD

Y no es webeo, ¿Cómo España tiene a Manolo? :)

n_atletico_de_madrid_varios-17199.jpg
 
sí, porque la gente no es mucho lo que apoya cuando el aprtido está a cero o cuando chile va perdiendo.

saludos
 
espero que hoy el monumental sea una caldera, quizas sin bombo, pero que los hinchas de verdad rompan sus gargantas.
 
Merrow dijo:
Metanse el bombo en la raja, cavernicolas culiaos XD

cavernicolas?
mmmm
pechofrio ql ;D



QUIEN CHUCHA M PUEDE DECIR Q DEBEMOS SEGUIR SIN BOMBO???

se noto demaciado la falta del bombo.
silente el estadio en gran parte del partido.
en los peores momentos se escuxaba hasta el water de la casa de al lao.

JAROL! SAKATE UN BOMBO!
(antes dq los weas webeen, si se q se llama Harold.)

espero las puteadas d los "caballeros civilizados"
 
lamentablemente no fue una caldera como me lo imagine.

De verdad, es vergonzoso el poco apoyo que se le brinda a la seleccion, echenle la culpa al frio, al pobre primer tiempo y a los goles de venezuela, pero si se esta jugando una clasificacion al mundial, lo minimo que se puede hacer, es romper la garganta alentando!
Hasta cuando chucha estaremos con ese publico de partido de ajedrez!??
 
yo cacho que el olor a mierda de esa cagá de estadio influyó en lo apagado del publico

aunque hablando en serio, el futbol como deporte para la familia es una mierda xD
 
benoit_javier dijo:
yo cacho que el olor a mierda de esa cagá de estadio influyó en lo apagado del publico

aunque hablando en serio, el futbol como deporte para la familia es una mierda xD

Parece que nunca has ido a aquel recinto lleno de gloria y mistica :gafas:

Bueno, en todo caso, ahora que queda solo un partido de local para finalizar las eliminatorias no creo que se haga mucho como para prender al publico

:monomeon: Harold y sus politicas de publico familiar/muerto/fome
 
yo kaxo que a harold lo que menos le importa es si el publico se expresa o son puros pechos frios si lo unico que le importa es la $$$, hasta los bolivianos cantan mas en el estadio y eso que ya estan eliminados
 
sigo emputecido tanto por el resultado y el ambiente culiao del partido TODOS CALLADOS POR LA CRESTA!!!!! QUE MIERDA NOS PASA?????, HAY PURAS MOMIAS Y PNGUINOS CULIAOS!!!!!
:nonono:
 
cuando los precios de las entradas sean populares, eso cambiara
Ojo, digo populares! para la gente, no para los flaytes
 
da lo mismo, prefiero un clima "mas fome" pero poder ir al estadio con tu esposa y tus cabros chicos, a que el estadio esté lleno de flaytes (lo digo por experiencia propia, en un partido contra Paraguay en las eliminatorias para Alemania 2006 unos flaytes me echaron la foca y me querian pegar)












el estadio no es para los delincuentes, es para la familia..............
 
Pero solo los flaytes saben tocar la wea de bombo pa animar a las personas ??

Si con los precios se "selecciona" a la gente que va y no se llena de flaytes, porque entonces no permiten entrar un bombo pa que se turnen e improvisen canciones de aliento
 
_Kozako_ dijo:
da lo mismo, prefiero un clima "mas fome" pero poder ir al estadio con tu esposa y tus cabros chicos, a que el estadio esté lleno de flaytes (lo digo por experiencia propia, en un partido contra Paraguay en las eliminatorias para Alemania 2006 unos flaytes me echaron la foca y me querian pegar)












el estadio no es para los delincuentes, es para la familia..............

wn estupido, jajaj otra persona q puro frio corre por sus venas

ajajja el prefiere un estadio mudo pff estas cagado


no confundir a las personas que alientan con flaites
 
q onda.?? porq esa weva de q bombo=flaytes=delincuencia?
el estadio es de TODOS, de los q queremos alentar,gritar,cantar,de los q nos corre sangre caliente por las venas cuando vemos a nuestra Roja ...
y tbn es para los otros q quieren ir con los cabros chicos,esposas y ver el partido sentados,comiendo un sanguchito,tomando cafecito y mirando la pantalla del monumental en vez de la cancha...

la Bandita de la GB no es flyte ni delincuente como algunos pendejos "garreeros",por ahi podria ir una solucion pa animar los partidos...si hasta jefe gorgory schiapacasse dice en el 13 q "un silente publico no frecuente en los estadios de futbol"

o sea Harold,pegate el alcachofazo!!! si organizaste a los dirigentes,porq no a unos cuantos mandriles pa q no se monkeen en el estadio y si prendan un publico mas fome q frei tirando con la martita..
 
Volver
Arriba