• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Le Sako La Xuxa A Pololo De Su Hija

Muy bien por el Bonva, debió hacerle lo mismo que le hacía el gallo a la hija, a ver si le gusta
 
siempre me he preguntado eso
que pasa por la mente de una mina que se deja golpèar???
o sea....es algo que realmente no me cuadra
meses atras conoci a alguien que vivio algo similar...lamentablemente para mi, perdi contacto con esa persona.......pero
parecia alguien tan normal, con bastante caracter y autoestima.....luego
me entero que pasaba por algo asi.....que la maltrataban
en conclucion que es lo que lleva a una mina a dejarse maltratar fisicamente.....como si el weon (maltratador) fuera el unico mino que vale la pena!........
quien podria entender ese pensamiento.......
..........
 
:rezo: grande guru...!!!!!!!

dedicado al weon que le pega a las mujeres
REWEON.JPG


salu2
 
Como mujer me siento orgullosa de ustedes chiquillos, sus opiniones demuestran que son son personas con sus cinco sentidos funcionando.

Totalmente de acuerdo con la golpiza, si hace la denuncia, y como es la justicia el tipo no se iba a dar ni el mal rato, porque ese lo gestiona el abogado del canal, pero la golpiza no se la saca nadie.
Esos son hombres, los que defienden y reibindican el honor de sus mujeres o hijas.

Aplausos para Bomba y para ustedes.
audience25255Fapplauseani.gif
 
era tan chorito el webeta, ahi quedo, no le deseo mal pero ojala se encuentre en la calle con el loco q le pego el combo al camarografo
 
Universal Master dijo:
mira tonto y la reconchetumdre...... mono bastardo kuliao.... nos juntamos mañana sabado en la pileta tras el cerro santa lucia a las 6 pm.... vo crei k un karateka kuliao de mierda me asusta, no sabi na con quien te estai metiendo chuchetumare.

PD: lleva una bolsa de basura pa' meterte kuliao....que despues te tiro al mapocho.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

te tiraste kuliao.... a fierrazo te voi a cagar !

no es por ser carbonero, pero ke dijo el otro
¿¿¿se puede ir a ver la mocha???

XD XD XD XD
 
Soundokan dijo:
Poco fue todavía...mejor lo arrastra por el suelo y le muele las weas a chuletas.....BIEN HECHO!!

buen escarmiento sería ése¡¡¡¡grande Gurú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:gafa: :gafa: :gafa:
 
Lukis dijo:
ta bien, los weones maricones ke se kreen machitos por pegarle a una mujer, puros sacos de weas, menos mal ke el guru se puso los pantalones y le saco la chucha al culiao maricon... asi se hace, ojasla ke hayan mas bonvallet en chile ke le peguen a esos culiaos

Ojalá hubieran mas hombres como el Gurú..pero lo usual, es que muchos giles, se ven enfrentados a diario en su entorno con episodios así, y no hacen nada..les parece normal:enojado: :enojado:
 
Bien no mas stubo, si no le parai el carro a esos weones despues se acostumbran a pegar los reculiaos, asi se hace GURU..........

........ si podi echate un paseito por el Mega y sacala la conchesumare a mauricio israel.
 
tA BIEN PO SI A MI HIJA SU POLOLO LE PEGA YO LO MATO AL CULIAO OBIO ESO ES DE MARICON
 
Universal Master dijo:
mira tonto y la reconchetumdre...... mono bastardo kuliao.... nos juntamos mañana sabado en la pileta tras el cerro santa lucia a las 6 pm.... vo crei k un karateka kuliao de mierda me asusta, no sabi na con quien te estai metiendo chuchetumare.

PD: lleva una bolsa de basura pa' meterte kuliao....que despues te tiro al mapocho.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

te tiraste kuliao.... a fierrazo te voi a cagar !

se puso wena la wea full contact v/s fierrazos intersante
 
hizo bien al sacarle la cresta... tiene todo el apoyo el GURÚ, ya ke a nadie la gustaria ke le hicieran eso a su hija, hermana, amiga o lo ke sea.... bien hecho bomba.
 
harto weona la mina ke se deja pegar, deja por el suelo la reputacion del sexo femenino... mujer moderna...
 
Como siempre bien el gurú, na de decir weas, ofrecer combos y weas sino q fue y le sacó la chucha como se merecia el sacowea no mas.

Cualquiera no mas le sacaria la mierda a un conchesumadre asi.

Ah, GRANDE GURU.
 
Volver
Arriba