• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Todavia estoy esperando sus videos en la Radio Zero, de las entrevistas de trabajo, etc.

Los tweets son verdad en todo caso, yo lo vi el 17 en la noche (estaba más solo que un dedo) era tanto que estuve a punto de twittearle al bonva que parara el hueveo y que fuera a acostarse......chucha, debí haberle escrito :sm:

Grande don Bonva, aun recuerdo cuando en mis años de estudiante trabajaba en un cine en los Trapenses y el gurú siempre iba con sus hijos mas chicos, dopado a cagar ( estaba pleno tratamiento) a ver cualquier wea para cabros chicos, mientras los niños veian la pelicula el Bonva se quedaba raja durmiendo :lol2: . En persona era completamente diferente al personaje, muy cordial, y no le negaba una foto o autografo a nadie, cosa que no hace cualquier "estrellita" las cuales abundaban en aquel cine.

:idolo: Don Bonva

Hace poco borraron gran parte de los tweets del mes de septiembre del bonva
con eso, no hacen mas que darle alas a las teorias conspirativas
si no hay nada que esconder, para que borrar

:idolo: citandose a si mismo

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
:risa:

Vo seguí creyendo que ese weon es clon mio, tonto con che tu madre?. Te tiene cagao la bipolaridad endogena.

Supongo que da pie para más teorías y por eso prefieren borrar todo.

Que personas manejan el twitter de bonvallet??

Vo seguí creyendo que ese weon es clon mio, tonto con che tu madre?. Te tiene cagao la bipolaridad endogena.

El único que tiene una obsesión enferma conmigo eres voh po ql :lol2:, luego a pito de nada llega antípodas como usuario "nuevo" a webearme siendo que no le había hecho nada

Nadie en el foro hace eso, ni enano_20, sólo ustedes dos, ambos llaman de hermanito al tolueno_20, ambos defienden a muerte a sw, a la Uc y a cierto equipo que se fue a segunda, hasta en la forma de putear escriben igual, y así suma y sigue

Antípodas no es Kabal, sabía demasiados detalles de los partidos de tolueno fc, ni tampoco es algún otro personaje nefasto porque escribe distinto a ermarako o a kozako, o el alemán :menani:

Y chanchoguiran, aiacos, entre otros, bueno no digo más :menani:

El único que tiene una obsesión enferma conmigo eres voh po ql :lol2:, luego a pito de nada llega antípodas como usuario "nuevo" a webearme siendo que no le había hecho nada

Nadie en el foro hace eso, ni enano_20, sólo ustedes dos, ambos llaman de hermanito al tolueno_20, ambos defienden a muerte a sw, a la Uc y a cierto equipo que se fue a segunda, hasta en la forma de putear escriben igual, y así suma y sigue

Antípodas no es Kabal, sabía demasiados detalles de los partidos de tolueno fc, ni tampoco es algún otro personaje nefasto porque escribe distinto a ermarako o a kozako, o el alemán :menani:

Y chanchoguiran, aiacos, entre otros, bueno no digo más :menani:

:idolo:postear en plena fase maniaca

Ya. Pero yo revise por encimalos tweets de septiembre del bnv, como hablaban tanto de eso del "chaleco"...Y ya no estaban los ultimos tweets, esos de la supuesta conspiracion. pero ahora borraron todo. Y pa q ? Eso se va a prestar para mas elucubraciones q si los hubieran dejado ahi.

:naster::naster::naster::naster:

Cierto, están los de la última semana, y luego se pega el salton a tuits de hace 50 días :mmm:

Tambien pudo haber sido el "teniente".
Entre los tweets borrados estaban aquellos en que contaba lo que le había pasado con el

Última edición:
ahora es una conspiracion po ctm :lol2: :lol2: :lol2:

oooh calmao :lol2: :lol2: :lol2:

10671344102048462190489708038473367116749744n1443063362.jpg

Volver