• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

porque presiento que este thread va a generar la tercera guerra civil antroniana :lol2:

Alguien más??? Porque sospechoso el borrado de tweets

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Recuerdo que en un programa de Terra de Gurú en la era de :maestro: Madco el Bonva contó que su esposa escribía por él en Twitter porque él mismo decía que no cachaba mucho de las "cosas del internet". :sconf:

Última edición:
Yo creo que la ex ya no le manejaba el twitter.
En algun momento aprendio a manejarlo y despues de separarse tiene que haber cambiado la clave.
Lo mas probable es que la hijaborrara los mensajes del ultimo mes. La ex le debe haber dichi que los borrara por los hijos chicos (para que no quedaran dando vuelta los posts del bonva donde hablaba de como le echaron los pacos y no podía entrar a su casa).
Y si es que es cierta la conspiracion de la radio, tambien los "amigos" le pueden haber pedido q los borrara porq los fanaticos estaban hablando cosas.

me entero de que Azonderland y otros le escribieron a JUan Pablo Queralto, el de SQP, para que les hagan una nota por el libro que va a sacar el twittero de las conversaciones con el bonva... :ohmy-55:

Osea... sigue con el marketing.

Debe estar buscando generar hype pa que lo pesque alguna editorial.

Igual deberia tirar una foto al menos de los papeles del bonva
[DOUBLEPOST=1443096304,1443093628][/DOUBLEPOST]Con ventilador en twitter ahora los fans...

que alguien coloque un avance noticioso ojala

Última edición:
bom.jpg

:clapclap:

:yoshi2:

Es un chanta

102o32x.png

Esto no alcanzo a salir y va antes del 2do screen xd "no se quien eres y no me pidas o hables asi que no vivo en tu pais"
e0lrsy.png
[DOUBLEPOST=1443097608,1443097182][/DOUBLEPOST]Me quedaron al revés los pantallazos y estoy desde el celular así que es mucho weber editar :lol2:

No me respondió más después de eso, puro descarte :yoshi2:

Última edición:
Es un chanta

e0lrsy.png

102o32x.png

Esto no alcanzo a salir y va antes del 2do screen xd "no se quien eres y no me pidas o hables asi que no vivo en tu pais"[DOUBLEPOST=1443097608,1443097182][/DOUBLEPOST]Me quedaron al revés los pantallazos y estoy desde el celular así que es mucho weber editar :lol2:

No me respondió más después de eso, puro descarte :yoshi2:

No le creo ni una wea.

Links de radio Zero? :ear:

está madco!

pero no está el chico :eek:

y esperaba q explotara mi monitor :lol2:

Volver