• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

:idolo: CA 2011: "señor Borghi te dije que no pusierai a Jara weon... PUSISTE A JARA!!!!!"
:idolo: CA 2015: "Jara por favor.... no te mandis ni una caga"

Bonva qliao :lol2:
 
No sé pq pero me salió este video en la reproducción automática de Youtube



Puta el video gueno x la chucha. Lo he visto como 10 veces y cuando se repite siempre lo veo de nuevo. Un deleite, una clase magistral

Hasta el día de hoy no hay otro comentarista deportivo que sepa tanto de jugadores del fútbol chileno como Bonvallet. Se le extraña :sm:
 
No sé pq pero me salió este video en la reproducción automática de Youtube



Puta el video gueno x la chucha. Lo he visto como 10 veces y cuando se repite siempre lo veo de nuevo. Un deleite, una clase magistral

Hasta el día de hoy no hay otro comentarista deportivo que sepa tanto de jugadores del fútbol chileno como Bonvallet. Se le extraña :sm:

Ese video lo vi hace años y es una clase de culto de fútbol y de historia, no sólo acompaña su relato con su conocimiento táctico y técnico de los jugadores, si no que además las anécdotas que cuenta son buenísimas.

Simplemente el más grande.
 

Pero el mismo Bonva decia que para el Bielsa era como la mina rica que tu odias porque no te da bola, pero eso como que te calienta mas de ella. El odiaba a Bielsa porque el no sabia armar una defensa siquiera mediocre y jamas cambiaba sus estilo de juego pero por otro lado le gustaba porque siempre Bielsa buscaba atacar al rival con todo( y ese le encantaba al Bonva: los equipos valientes y agresivos).
 
Última edición:
Volver
Arriba