• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

No sé pq pero me salió este video en la reproducción automática de Youtube



Puta el video gueno x la chucha. Lo he visto como 10 veces y cuando se repite siempre lo veo de nuevo. Un deleite, una clase magistral

Hasta el día de hoy no hay otro comentarista deportivo que sepa tanto de jugadores del fútbol chileno como Bonvallet. Se le extraña :sm:

Yañez por sobre Caszely.
No lo tenía en mis registros.
 
Recado para Zamorano.


programa siguiente:



esa versión de Paulsen de que Bonvallet no le hablaba a Mauriziano en pantalla,, cada vez mas , vale callampa, esta lleno de videos donde dialogaban y pa que hablar de las transmisiones de los partidos donde ellos dos eran los comentaristas y siempre me acuerdo de un partido donde se pasaron riendo todo el partido tirando chistes
 

A casi 6 años de dejar con ardor a toda Argentina :lol3:

Que manera de calentarse con solo un personaje los programas ches. "El shilenito nos odia" :lol2:


:idolo: "acuerdate del Gato Silva"


Cuanta verdad en las palabras del gurú weon...lo encontraba falso , sobrevalorado , una mentira en un fútbol de mentira hecha a su medida de " estrella" y a la medida del billete , pero a mi Messi definitivamente se me termina de caer cuando pierde la copa américa centenario...el frío de mierda se va a sentar solo y no estuvo ni siquiera con sus compañeros bancándosela ni menos felicitar al campeón (tuvo que ir bravo a verlo y abrazarlo) y siempre haciendo pataletas de atencional culiao " mírenme me voy definitivo de la selección " , " mírenme estoy frustrado , le fallé al pueblo argentino pero si me quieren ,ahí voy a estar " , después volvió al Barcelona y se le olvidó toda la wea , volvió a su mentira de fútbol y vida ....

Me cago en Messi y los millenials culiaos que piensan que prácticamente inventó el fútbol.
Como diría Bonvallet: Messi : no eres nadie ni vas a ser nada
 
Cuanta verdad en las palabras del gurú weon...lo encontraba falso , sobrevalorado , una mentira en un fútbol de mentira hecha a su medida de " estrella" y a la medida del billete , pero a mi Messi definitivamente se me termina de caer cuando pierde la copa américa centenario...el frío de mierda se va a sentar solo y no estuvo ni siquiera con sus compañeros bancándosela ni menos felicitar al campeón (tuvo que ir bravo a verlo y abrazarlo) y siempre haciendo pataletas de atencional culiao " mírenme me voy definitivo de la selección " , " mírenme estoy frustrado , le fallé al pueblo argentino pero si me quieren ,ahí voy a estar " , después volvió al Barcelona y se le olvidó toda la wea , volvió a su mentira de fútbol y vida ....

Me cago en Messi y los millenials culiaos que piensan que prácticamente inventó el fútbol.
Como diría Bonvallet: Messi : no eres nadie ni vas a ser nada
pero bonvallet decía que messi era mejor que Maradona, asi que.... :hands:
 
pero bonvallet decía que messi era mejor que Maradona, asi que.... :hands:

Muchos dicen que técnicamente lo es. Ahora en personalidad Maradona lo masacra, al final no todo es técnica, la personalidad y liderazgo es clave para obtener títulos y manejar camarines.

Yo creo que Maradona es mejor que Messi, pero si varios ex peloteros dicen que es Messi, algo habrá de eso.
 
Muchos dicen que técnicamente lo es. Ahora en personalidad Maradona lo masacra, al final no todo es técnica, la personalidad y liderazgo es clave para obtener títulos y manejar camarines.

Yo creo que Maradona es mejor que Messi, pero si varios ex peloteros dicen que es Messi, algo habrá de eso.

El tema es que la personalidad a messi lo convierte en instancias negativas en intrascendente, lo absolutamente opuesto a maradona que ante situaciones adversas se agrandaba, messi ha dado jugo en finales, y partidos claves sin mostrar intenciones por último de correr.
 
El tema es que la personalidad a messi lo convierte en instancias negativas en intrascendente, lo absolutamente opuesto a maradona que ante situaciones adversas se agrandaba, messi ha dado jugo en finales, y partidos claves sin mostrar intenciones por último de correr.

también decia que cristiano ronaldo era un mounstruo y su perfil de deportista era Nadal pq era sobrado, bueno, creído y se comía a todas las minas. que federer era como el "buenito".

con el paso de los años se ha ido demostrando que messi vive en una burbuja y es un cabrón, tiene a la AFA y al 8arcemoda de los cocos. el tipo no tiene perfil de capitan pero como nadie se atreve a "bajarlo" le siguen dando la jineta. en el madrid campeon de todo con Zidane y Ancelotti el capitan siempre fue Ramos, Cristiano se dedicaba a meter goles y listo. pero messi es tan cabrón que no puede perder ser la "figura". messi ha terminado con problemas con casi todos los Dt que ha tenido, hasta con mierdola, cristiano solo con rafa benitez.

ahora en el tema de maradona, a maradona lo mataban a patadas, el loco jugaba en un equipito de mierda en italia y tal vez no era tan técnico como messi, pero el loco era capitan de verdad, siempre daba la cara y asumia las culpas y GANO UN MUNDIAL. messi aún no dice nada del 8-2 y cuando argentina pierde siempre sale llorando o amenazando que se va a ir de la selección.a messi en españa ni lo tocan, es wea de ver los partidos, cuando viene a jugar a las clasificatorias lo marcan de verdad y se caga entero.

otra cosa que adelanto bonvallet fue el tema de haroldo, el weón ahora anda robando en el colo colo que para variar esta en crisis económica y con dramas con auspiciadores, adelanto que el representante de vidal contralaba la selección y adelanto a henderson como capitán y referente del liverpool
Post automatically merged:

Los análisis tácticos que hace son buenos. Esa siempre ha sido su mayor virtud. Lamentablemente no tiene el ángel del papá. Con eso se nace. Es imposible forjarlo en el tiempo.


si,el loco sabe en de futbol, pero intenta ser como el guru jr, y termina siendo un mal cosplay de su viejo.
el loco deberia crear su propio estilo, no necesita copiarle las muletillas y gestos/ademanes de bonvallet, es perder tu singularidad.
 
acá esta el video de bonvallet jr comentado el "clásico"


me molesta su baja producción, ojalá pudiese conseguirse una cámara decente para filmar, no el celular, y mejor iluminación. (si hasta los weones que hacen videos de trap tienen mejores camaras. una canon eos200D que sea.
algo así como alvaro benito pero con la pantalla con fichas


en varios programas españoles estan usando la mítica pizarra del guru. guru la creó en la red por mediados de los noventa y en españa se popularizo el 2019. (y la usa el vendehumo culiao de d'alessandro)

pd: lo que me da paja del guru jr o yian pier es que el weón le tiro la foca al monje fakir y guerrero (youtube) amenazandolo con demandarlo, siendo que el loco era el mejor canal de youtube que recopilaba material de Eduardo desde hace años. se aweonó el pendejo culiao.
 
Mientras mas pasa el tiempo mas voy admirando al bonvita, increíble como teniendo todo en contra seguía haciendo el programa en la radio y hablando las cosas que hablaba.

lo tiraron a lo más bajo del abismo pero siempre estuvo de pie :sm: te echo de menos gurú
 
Volver
Arriba