• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

acá esta el video de bonvallet jr comentado el "clásico"


me molesta su baja producción, ojalá pudiese conseguirse una cámara decente para filmar, no el celular, y mejor iluminación. (si hasta los weones que hacen videos de trap tienen mejores camaras. una canon eos200D que sea.
algo así como alvaro benito pero con la pantalla con fichas


en varios programas españoles estan usando la mítica pizarra del guru. guru la creó en la red por mediados de los noventa y en españa se popularizo el 2019. (y la usa el vendehumo culiao de d'alessandro)

pd: lo que me da paja del guru jr o yian pier es que el weón le tiro la foca al monje fakir y guerrero (youtube) amenazandolo con demandarlo, siendo que el loco era el mejor canal de youtube que recopilaba material de Eduardo desde hace años. se aweonó el pendejo culiao.

Fuera de webeo, en vdd el cabro intenta ser el papá: la entonación, las pausas, los gestos, el vocabulario.
 
Fuera de webeo, en vdd el cabro intenta ser el papá: la entonación, las pausas, los gestos, el vocabulario.
si, y se nota que es forzado, llega a dar un poco de pena el loco.
conocimiento de futbol tiene, solo que deberia tener su propio estilo. y ha tenido auspiciadores pero se le van altiro.
el loco deberia asesorarse mejor y dejar de dar la cacha. no creo que lé para la tele, menos para la radio, pero puede parar un buen canal de youtube.
 
si, y se nota que es forzado, llega a dar un poco de pena el loco.
conocimiento de futbol tiene, solo que deberia tener su propio estilo. y ha tenido auspiciadores pero se le van altiro.
el loco deberia asesorarse mejor y dejar de dar la cacha. no creo que lé para la tele, menos para la radio, pero puede parar un buen canal de youtube.
Lo que se hereda no se hurta. Como no se va a parecer al papá si debe ser la persona con la que más tiempo pasó en vida? Además de existir una clara admiración
 
Lo que se hereda no se hurta. Como no se va a parecer al papá si debe ser la persona con la que más tiempo pasó en vida? Además de existir una clara admiración
tu hablas como tu papa? te vistes como tu papá (en la primera etapa hasta eso hacia)? usas los mismos gestos que usa tu papá? los ademanes?
o tienes tu propia identidad?

si ves los videos se notas que exagera mucho los gestos y lo que hace, el guru los hacía pq le salía y para reforzar sus ideas, este loco los hace para parecerse a su viejo y era, no tiene el carisma ni la presencia que tuvo Eduardo, ni tampoco tiene las anecdotas o historias, acuerdate que Eduardo vivió en USA, trabajo para Adidas, jugo copas américas y mundial, trabajo en radió, fue uno de los primeros futbolistas en ser DT de universidades (y de ahí le abrio campo laboral a una cantidad importante de ex futbolistas como parilla borghi). otra wea hermane, jean pierre jugo 2 años en wanderers y union san felipe , estudió diseño grafico, y trabajo un rato en radio portales y enfasis. luego le tiró una demanda a un youtuber pq quiere tener el los derechos de los videos de su viejo (wea que es imposible, tendría que demandar a todos los canales). el loco ta super mal enfocao wn.
es como no se po weón, la vivi imitando a don francisco gritando QUE VENGA LA MODELO, se vería ridicula la weona haciendo eso. o alguno de los hijos de cassius clay intentando imitar a su padre, simplemente no les sale.
 
Última edición:
Antes de la pandemia el Bonva chico subió algunos videos donde no trataba de imitar al gurú o lo hacía menos y mejoraban muchísimo, yo creo que el problema del cabro es que no debe escuchar consejos. Si se dedicar a comentar sólo con la pizarra le saldría mucho mejor, quizás pedir ayuda a un audiovisual y/o invertir en equipos.
 
el problema del hijo del bomvallet .. es que no tiene la credibilidad del bomba.. hasta el mismo cejotas guarello dijo que bomvallet era un buen jugador con buena tecnica y aguerrido.. y tambien el bomba era un buen agente de marcas.. como lo hizo con colo colo 91 ... el hijo de esté a quien le ha ganado? imitando al viejo.. parece que quiere robar con la imagen del bomva... esta traicionando todos los principio de su papa.. el ser original por ejemplo.. la otra vez vi 5 minutos de este weon. y saque el video.. fruna fruna. :hands:
 
acá esta el video de bonvallet jr comentado el "clásico"


me molesta su baja producción, ojalá pudiese conseguirse una cámara decente para filmar, no el celular, y mejor iluminación. (si hasta los weones que hacen videos de trap tienen mejores camaras. una canon eos200D que sea.
algo así como alvaro benito pero con la pantalla con fichas


en varios programas españoles estan usando la mítica pizarra del guru. guru la creó en la red por mediados de los noventa y en españa se popularizo el 2019. (y la usa el vendehumo culiao de d'alessandro)

pd: lo que me da paja del guru jr o yian pier es que el weón le tiro la foca al monje fakir y guerrero (youtube) amenazandolo con demandarlo, siendo que el loco era el mejor canal de youtube que recopilaba material de Eduardo desde hace años. se aweonó el pendejo culiao.

Menos brillo que zapato del Chavo el hueón, además parece a Bonvallet con 4 cazuelas más. :lol2:

Tiene la misma voz, pero lo demás es simplemente forzado. Para eso Kramer lo imita po'.
 
Hablando de Jean Pierre, el loco sabe harto de análisis futbolístico, si fuera un weón normal bien podría estar en un panel de fox o el cdf. El tema es que es medio cuático, al igual que su papá, pero su papá primero se ganó al público y luego mostró su locura, este loco no y además lleva el peso de su padre, lamentablemente.

PD: No ha habido muerte que me haya dolido más que la del bombita, lloré caleta.
 
Hoy 18-09-2020:
UN NUEVO DIA VENDRAAAAAA... ?

tenor.gif


:sm:


Ya son 5 fiestas patrias viendo sus videos a modo de homenaje




:monomeon: cochayuyo progre antichileno culiao
 
Cinco años ya sin el maestro. ¿En qué estaban el 18 de septiembre del 2015 al enterarse de la noticia? Yo estaba en Las Condes viendo la serie de Copa Davis entre Chile y Venezuela cuando me empiezan a llenar de llamadas y mensajes. No lo podía creer ni nadie de los presentes en realidad. Se formó un clima rarísimo en el estadio esa mañana/ tarde. Hasta Massú confesó tras el partido que se fue a negro cuando le comunicaron la noticia. Incluso le dedicó el triunfo a la familia del Gurú...
 
Este día para mi es super triste. La muerte del Bonva llegó en medio de una depresión severa que tuve, y fue justo en el momento donde escuchaba siempre al Bonva de manera de motivarme a mi mismo. Imagínate weon, que uno de tus modelos se derrumbe así, de verdad te da miedo de terminar igual, pero te quedas con lo bueno y pude salir adelante.

Siempre los 18 me pego una lagrimita, seguí al Gurú desde Bonvallet en la Red, nunca al nivel de los huasos lalos Bonvadictos, siempre he tomado lo mejor y lo he aplicado a mi vida. Puta que triste weon, el menos que nadie merecía morir, siempre los buenos se van antes y coincido, quizás es mejor que no haya vivido esta época, si ya lo tenían bien funado en esa época imagínense ahora o quizás quien sabe, quizás seria la cara del Rechazo.


Hoy hago un gran salud por Eduardo Guillermo, un gran hombre y ser humano que siempre reconoció sus errores, si bien no pudo con la puta vida, a cuántos ayudó!
 
Volver
Arriba