• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

  1. Fue Seleccionado Nacional en España '82, en la época en que perder 1-0 era bien visto. Fue ídolo en la NASL en la época en que Johan Cruyff y Teófilo Cubillas seguían activos. Ese pergamino de por sí ya es mayor al del promedio de los futbolistas de su generación.
  2. Si no pudo dirigir en Primera, fue porque la mafia liderada por Salah le impidió siquiera sacar el Curso de Entrenadores, tras lo cual tuvo que viajar a Francia. Sonaba en Cobreloa el 2007, pero la mafia truncó el contrato, hasta que tuvo que ir a Temuco.
  3. Me parece que está demás señalar las otras entrevistas que concedió a Lagos y Gladys Marín, de las cuales el progrerío siempre olvida a conveniencia.
:monomeon: No saber nada y cacarear puras weás
:monomeon: Twitter

nOJL4Db.png


Así con el derecho a réplica.

:monomeon: Twitter
 
Si no pudo dirigir en Primera, fue porque la mafia liderada por Salah le impidió siquiera sacar el Curso de Entrenadores, tras lo cual tuvo que viajar a Francia. Sonaba en Cobreloa el 2007, pero la mafia truncó el contrato, hasta que tuvo que ir a Temuco.
ohiggins , el 99, lo busco y el mismo bonvallet rechazo la oferta, menos mal porque con dos refuerzos, el equipo levanto muchisimo

y que wea mas penca eso de que, “-aay me cae ma el chino y puso algobueno de bonvalket, asi que le voy a tirar caca a bonvallet”. En vez de argumentar sobre el tema en cuestion, vieja culia, le iria a tirar mierda pero no vale la pena por este tema ,mañana esta pelea pasara al olvido
 
Pa mi a bonvallet lo odian mas que por ser facho (algo que nunca escondió pero no le impidió tener muchos amigos de izquierda que lo querían y respetaban mucho incluyendo al progre aweonao de Felipe bianchi), lo odian por ser algo así como el prototipo de macho patriarcal. Un weon que va contra todos y hace lo que quiere y aun así es exitoso. Más que la izquierda antigua yo creo que lo odian los progresistas. Algo similar pasa con el chino Ríos. Otro que tiene esa mentalidad es el gary pero pasa más piola porque es de origen muy pobre.

Otra wea que no puede negar nadie es que muchos de los deportistas más exitosos de chile reconocidamente eran seguidores del guru sobre todo la generación dorada no tanto los de los 90. Los que eran niños en los 90. El mismo Nicolás massu decía que se iba escuchando a bonvallet grabado en audífono en los juegos olímpicos y en las ocasiones que estaba en copa Davis. Massu podrá ser medio judío pero era un puto crack jugando por Chile y puro corazón.
Post automatically merged:

Lo único que a mi no me gustaba de bomba era el tremendo resentimiento contra Pellegrini, aunque lo entiendo un poco más por ser Manuel del grupito de salah que manejaba el fútbol chileno y lo maneja hasta hoy.
 
Última edición:
Pa mi a bonvallet lo odian mas que por ser facho (algo que nunca escondió pero no le impidió tener muchos amigos de izquierda que lo querían y respetaban mucho incluyendo al progre aweonao de Felipe bianchi), lo odian por ser algo así como el prototipo de macho patriarcal. Un weon que va contra todos y hace lo que quiere y aun así es exitoso. Más que la izquierda antigua yo creo que lo odian los progresistas. Algo similar pasa con el chino Ríos. Otro que tiene esa mentalidad es el gary pero pasa más piola porque es de origen muy pobre.

Otra wea que no puede negar nadie es que muchos de los deportistas más exitosos de chile reconocidamente eran seguidores del guru sobre todo la generación dorada no tanto los de los 90. Los que eran niños en los 90. El mismo Nicolás massu decía que se iba escuchando a bonvallet grabado en audífono en los juegos olímpicos y en las ocasiones que estaba en copa Davis. Massu podrá ser medio judío pero era un puto crack jugando por Chile y puro corazón.
Post automatically merged:

Lo único que a mi no me gustaba de bomba era el tremendo resentimiento contra Pellegrini, aunque lo entiendo un poco más por ser Manuel del grupito de salah que manejaba el fútbol chileno y lo maneja hasta hoy.
Yo creo que el tema con Pellegrini fue que nunca le perdono el descenso que tuvo con la U. Además de que sea parte del grupo de Salah, Bonvallet consideraba como sinvergüenza al Pelle porque la vendía con el tema de los proyectos y todo eso. Más allá de las campañas aceptables que hacia con equipos chicos, siempre después que se iba estos terminaban casi en la quiebra con todos los fichajes que hacían.
 
Yo creo que el tema con Pellegrini fue que nunca le perdono el descenso que tuvo con la U. Además de que sea parte del grupo de Salah, Bonvallet consideraba como sinvergüenza al Pelle porque la vendía con el tema de los proyectos y todo eso. Más allá de las campañas aceptables que hacia con equipos chicos, siempre después que se iba estos terminaban casi en la quiebra con todos los fichajes que hacían.

¿Alcanzaron a ser compañeros de equipo en la U?.

Yo creo que el resentimiento nació desde allí, quizas el Pelle fue muy discriminador con el Bonva que tenía origen más humilde.

Voy a preguntarle a un hincha de la u... @supaelbobo .... A no de verás que este hincha desde el 2011.
 
¿Alcanzaron a ser compañeros de equipo en la U?.

Yo creo que el resentimiento nació desde allí, quizas el Pelle fue muy discriminador con el Bonva que tenía origen más humilde.

Voy a preguntarle a un hincha de la u... @supaelbobo .... A no de verás que este hincha desde el 2011.

El Bonva y el Pelle eran uña y mugre, muy amigos, pero cuando este ultimo lo cambio por Salah, enemigo del Bonva, nunca se lo perdono.
 
¿Alcanzaron a ser compañeros de equipo en la U?.

Yo creo que el resentimiento nació desde allí, quizas el Pelle fue muy discriminador con el Bonva que tenía origen más humilde.

Voy a preguntarle a un hincha de la u... @supaelbobo .... A no de verás que este hincha desde el 2011.
Si fueron compañeros pero bonvallet salió mal de la u. Quizás fue por un lío con salah y Pellegrini.

No creo que a bonvallet le doliera el descenso de la u, yo creo que se alegro por el fracaso de Pellegrini. Le tenía odio en serio. Ni siquiera a caszely lo odiaba a pesar de que se agarraron a combos. Pero a Pellegrini y salah los odiaba con el alma. También a harold, aunque a ese con más razón
 
El Bonva era Amigo del Pelle.

El tema que Salah y el Pelle estudiaron en la U (son ingenieros ambos), se hicieron amigos, y agarraron pegas de DT, dejaron de lado al Bonva, sobretodo el Pelle que si fue cercano al Bonva.

Además al Bonva lo echaron de la U (se supone que por motivo politico, mamá zurda) y se fue a la UC (o la UC ofreció ayuda en el caso de su mamá).

De ahí nació el termino Los Patricios, que se refería a estos técnicos.
 
Última edición:
La cato le hizo una oferta al Bonva y él no quería porque era de la u y en esos años la principal rivalidad era entre las universidades, entonces católica le ofreció traer a su madre del exilio, ahí dijo altiro que si. Además en esa época cuenta que en la u estaba Salah y el violeta Veira y el no quería compartir camarín con ellos.
De su paso por Católica vino la frase “a la u la amo como a mi señora y la uc como a mi madre”
 
El Bonva era Amigo del Pelle.

El tema que Salah y el Pelle estudiaron en la U (son ingenieros ambos), se hicieron amigos, y agarraron pegas de DT, dejaron de lado al Bonva, sobretodo el Pelle que si fue cercano al Bonva.

Además al Bonva lo echaron de la U (se supone que por motivo politico, mamá zurda) y se fue a la UC (o la UC ofreció ayuda en el caso de su mamá).

De ahí nació el termino Los Patricios, que se refería a estos técnicos.
Gracias por honrar la memoria del Bonva amiguito. :emocion:
 
Recuerdo que Bonvallet odiaba la visión futbolística de Pellegrini. Además del amiguismo de este último con Salah y la influencia que ejercían en el futbol chileno de ese momento.
Post automatically merged:

El Bonva era Amigo del Pelle.

El tema que Salah y el Pelle estudiaron en la U (son ingenieros ambos), se hicieron amigos, y agarraron pegas de DT, dejaron de lado al Bonva, sobretodo el Pelle que si fue cercano al Bonva.

Además al Bonva lo echaron de la U (se supone que por motivo politico, mamá zurda) y se fue a la UC (o la UC ofreció ayuda en el caso de su mamá).

De ahí nació el termino Los Patricios, que se refería a estos técnicos.

Ja, ja, ja. Los patricios.
Puta que hacia reir Bonvallet con sus apodos e historias. Yo me recagaba de la risa cuando lo escuchaba en Radio Nacional. Inolvidable es el "Jumbo sin rumbo" de Dario Calderon, Miltonteras, Peter, Guaton Vergara y cia.
 
Además todo el plantel le tenia un poco de mala a Pellegrini porque no era del perfil del jugador nacido en la u. Una vez le dieron vuelta el Fiat 600 después de un entrenamiento.
resentimiento estupido de este pais culiao. Puros weones traumados desde tiempos inmemoriales.

pd: Bonva le pego a cassely??? :orejon:
Post automatically merged:

Miltonteras, Peter, Guaton Vergara y cia.
el cocodriloooo!
creo q ese era dragisevic
 
Como dijeron por ahí bonvallet tenia un problema con la forma en que Pellegrini jugaba y su cercanía con salah.

Aparte recordar que el pele fracaso en la u, en la uc y en la selección a cargo de selecciones menores dio puro jugo, los primeros 8 años de carrera de Pellegrini fueron una mierda, bajo por única vez a la u, en selecciones menores hizo el loco y en la uc le entregaron un plantel vicecampeon de libertadores reforzado con 3 seleccionados argentinos de primer nivel y fue incapaz de ganar un puto torneo nacional, probablemente si Pellegrini no hubiese tenido los contactos que tenía su carrera habría muerto después de toda esa cantidad de fracasos, el tipo tiene capacidad pero todos esos ensayo/error se los aguantaron por sus amistades y contactos no más.
 
Bonvallet a mi igual me pateaban cosas fachas que decia, pero su talento era innegable, realmente tipos tan talentosos no se ven a menudo. No solo fue un buen jugador, tenia una capacidad para leer el futbol y entenderlo que yo nunca habia visto en el periodismo local ni extranjero. Ademas de eso era tremendamente gracioso y creativo como comunicador, yo me re cagaba de la risa escuchandolo, me alegraba los dias.

Honestamente no veo ni por donde compararlo con Guarello. Como decia Bonvallet "yo estoy en las estrellas".
 
Volver
Arriba