• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Un grande el gurú.

Estaba en los Angeles cuando supe su muerte. Me cagó todo el 18 esa wea, me entristeció, una parte de la cultura pop de Chile se murió ese día. Y quizás mejor que así allá sido, los grandes se fueron antes de la debacle de este país. Ahora el gurú estaría ultra funado y cancelado por toda esta manga de sacos de wea.
Al contrario, si Bonvallet estuviese vivo el hestayido zosial no duraba ni cinco días.
 


que grande.
dando cara, hoy el weonaje pide disculpa escribiendo algo en twitter o en IG, el GURU da una rueda de prensa en su programa y responde todas las pregutnas.
 


:idolo:
uCOYYaJ.gif
 
El Gurú en el 2012, cuando Colo-Colo pasaba por una situación similar (peleando el descenso), reconocía que aquello nunca iba a pasar porque en Chile hay equipos muchos más malos. Con el cagoneo de La Calera se dio por confirmado.

 
rLrzCszV_o.gif


asi debe estar desde el otro mundo el :idolo: Bonva al ver que uno de sus mayores criticados (Fernandez) dejo al Colo al borde del precipicio :hands:

Ese weon supero al Chupete 2015 y a Barrios 2018 como el peor retorno historico a CC, donde ni siquiera ha hecho goles actualmente

A pesar que los anteriores jugadores solo vinieron a chupar al club, Suazo por ultimo venia de ganar algunos titulos en Monterrey, mientras que Lucas venia de ser campeon de america con Gremio. Pero el ex jugador desde 2016 venia de dar la cacha desde Mexico y Colombia poh wn :ohno:
 
Última edición:
rLrzCszV_o.gif


asi debe estar desde el otro mundo el :idolo: Bonva al ver que uno de sus mayores criticados (Fernandez) dejo al Colo al borde del precipicio :hands:

Ese weon supero al Chupete 2015 y a Barrios 2018 como el peor retorno historico a CC, donde ni siquiera ha hecho goles actualmente

A pesar que los anteriores jugadores solo vinieron a chupar al club, Suazo por ultimo venia de ganar algunos titulos en Monterrey, mientras que Lucas venia de ser campeon de america con Gremio. Pero el ex jugador desde 2016 venia de dar la cacha desde Mexico y Colombia poh wn :ohno:
Más que Fernández, la alegría pasaría más por Haroldo: le hizo la vida imposible en Temuco el 2007 y ahora él mismo está enfrentando un descenso. Por ahí iría más la cosa.
 
Más que Fernández, la alegría pasaría más por Haroldo: le hizo la vida imposible en Temuco el 2007 y ahora él mismo está enfrentando un descenso. Por ahí iría más la cosa.

en todo caso. Haroldo es uno de los maximos responsables de esta catastrofe. Lo de Fernandez lo postee porque aun estaba caliente por cagarla fea en la ultima jugada, olvidandome de todo el entorno fuera de la cancha :sm:
 
Marcelo Ríos en picada contra Guarello y su nuevo libro
El ex tenista y ex número del mundo aprovechó la polémica con Pancho Malo para lanzar duras palabras con el comentarista deportivo.

Por EL DÍNAMO29 de marzo, 2021 › 15:07 hrs › Actualizado: 15:16 hrs

A_UNO_1025132-1300x684.jpg


(...)
El deportista siguió su andanada de posteos contra Guarello, comparándolo con Bonvallet: “Lo que haga Pancho Malo no me interesa. Yo hablo de Guarello que sé la mierda de persona que es. Bonvallet era el único que decía la verdad pero a su manera y se las decía al matorral de cejas”.

Fuente:


Y como Guarello es ídolo en mongolandia, salió la tropa de weones a comparar a Bonvallet con Guarello:







Incluso al nivel de postear fotos de su muerte:

:idolo: Generar ardor incluso muerto
RectangularImperfectGrayling-size_restricted.gif


:idolo: Imitado, pero jamás igualado
1600457960-auno120321.jpg


Hace falta el gurú en estos tiempos turbios en Chile :sm:
 

  1. Fue Seleccionado Nacional en España '82, en la época en que perder 1-0 era bien visto. Fue ídolo en la NASL en la época en que Johan Cruyff y Teófilo Cubillas seguían activos. Ese pergamino de por sí ya es mayor al del promedio de los futbolistas de su generación.
  2. Si no pudo dirigir en Primera, fue porque la mafia liderada por Salah le impidió siquiera sacar el Curso de Entrenadores, tras lo cual tuvo que viajar a Francia. Sonaba en Cobreloa el 2007, pero la mafia truncó el contrato, hasta que tuvo que ir a Temuco.
  3. Me parece que está demás señalar las otras entrevistas que concedió a Lagos y Gladys Marín, de las cuales el progrerío siempre olvida a conveniencia.
:monomeon: No saber nada y cacarear puras weás
:monomeon: Twitter
 
  1. Fue Seleccionado Nacional en España '82, en la época en que perder 1-0 era bien visto. Fue ídolo en la NASL en la época en que Johan Cruyff y Teófilo Cubillas seguían activos. Ese pergamino de por sí ya es mayor al del promedio de los futbolistas de su generación.
  2. Si no pudo dirigir en Primera, fue porque la mafia liderada por Salah le impidió siquiera sacar el Curso de Entrenadores, tras lo cual tuvo que viajar a Francia. Sonaba en Cobreloa el 2007, pero la mafia truncó el contrato, hasta que tuvo que ir a Temuco.
  3. Me parece que está demás señalar las otras entrevistas que concedió a Lagos y Gladys Marín, de las cuales el progrerío siempre olvida a conveniencia.
:monomeon: No saber nada y cacarear puras weás
:monomeon: Twitter
Te amo por respetar tanto al gurú, no te vayas nunca amiwo
 
Volver
Arriba