• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Sobre su cabro ya lo han dicho todo: sabe de fútbol, tiene buen análisis y por conocimiento perfectamente podría estar en el panel del CDF, lástima que le faltan, no digo que palos para el puente, pero sí al menos una tablita. Está claro que tiene un tema inconcluso con su papá, de ahí que tiene esa obsesión de querer imitarlo. Realmente me da pena el bonva chico.

Como recuerdo del gurú, les dejo este tema de Rubén Blades que se llama "Patria" y que siempre la ponía en su programa. En momentos en que está de moda criticar a Chile y renegar de nuestros de nuestros valores, emociona escuchar esta canción que es el segundo himno nacional de Panamá pero cuya letra trasciende fronteras ya que trata de un cabro chico que le pregunta a alguien más grande el significado de la palabra patria y el wn le responde con esta canción en donde le dice que Patria es el amor a la familia, al barrio, a la bandera y a los mártires que dieron la vida por defenderla.

Es muy linda esta canción reculiá :clapclap:




Hace algún tiempo
Me preguntaba un chiquillo
Por el significado
De la palabra "patria"
Me sorprendió con su pregunta
Con el alma en la garganta
Le dije así:
Flor de barrio
Hermanito
Patria
Son tantas cosas bellas
Como aquel viejo árbol
Que nos habla aquel poema
Como el cariño que guardas
Después de muerta, abuela
Patria
Son tantas cosas bellas
Son las paredes de un barrio
Y en su esperanza morena
Es lo que lleva en el alma
Todo aquel cuando se aleja
Son los mártires que gritan
Bandera
Bandera, bandera, bandera
No memorices lecciones
De dictaduras o encierros
La patria no la define
Los que suprimen a un pueblo
La patria es un sentimiento
En la mirada de un viejo
Sol de eterna primavera
Risa de hermanita nueva
Te contesto
Hermanito
Patria
Son tantas cosas bellas

:clapclap:
 
Después de escuchar tantos años al Gurú es imposible tomar en serio “análisis” de guarelo, loco Pepe, bianchi, Bustios, Pancho Mouat, el deforme culiao chupador de glandes argentinos Danilo Díaz, ni hablar del cerdo schiapaccasse o de cualquiera de estos periodistas deportólogos de los noticieros.

Tal como dijo un cipa más arriba como están los tiempos de seguro no estaría en ningún medio, sólo en algún canal de YouTube con el enano mal agradecido.

Cada año que pasa más extraño al Bonva :sm:
 
Después de escuchar tantos años al Gurú es imposible tomar en serio “análisis” de guarelo, loco Pepe, bianchi, Bustios, Pancho Mouat, el deforme culiao chupador de glandes argentinos Danilo Díaz, ni hablar del cerdo schiapaccasse o de cualquiera de estos periodistas deportólogos de los noticieros.

Tal como dijo un cipa más arriba como están los tiempos de seguro no estaría en ningún medio, sólo en algún canal de YouTube con el enano mal agradecido.

Cada año que pasa más extraño al Bonva :sm:
Quizas hubiera sido condenado a estar en Youtube igual que Villegas
p.d: 5 años ya sin el guru:(
 
Tuve la fortuna de escuchar sus programas en internet hace muchos años atrás y de verdad que era un genio de las comunicaciones..., su sabiduría era única..., sin duda se le extraña mucho. :sadcry:



:idolo: Q.E.P.D. gurú
 
Última edición:


un par de joyitas segun el Bonva

0:38 Vacarreza: "el :monomeon: Rabino Israel era mucho mejor que Eduardo Bonvallet" :zippylol2:

7:00 lapiz blanco preguntando por la Daniela Campos y la Kenita Larrain :lol3:

impresionante el carisma qure tiene, puede hablar cualquier cosa y uno lo escucha. Me aburre el papel de Peñailillo, tan falso pa hacerle la bandeja. Y con respecto a lo que dice en el video, ya lo puse en este tema una vez pero me acuerdo de transmisiones de partidos en que bonvallet y mauriziano tiraban la talla todo el partido, especialmente cuando les tocaba un partido de china. Asi que eso de Paulsen dice que el bonva no podía ver a mauriziano, no se si es tan verdad.

pd: también dice que mauriziano relataba y nunca fue
 
Grande Bomba , yo lo escucha con mi padre cuando recién empezó sus pasos en radio portales en estadio en portales junto al gran Roberto Enrique Vallejos , después pasó a la radio nacional y lo demás es historia
 
Hoy me vi algunos vídeos como homenaje. Puta que hacen falta su presencia y palabras. Aunque pienso que estaría para la caga con la realidad naciónal entre las revueltas sociales y la inmigración que borra la identidad de Chile.

Espero que esté en paz.
 
Un grande el gurú.

Estaba en los Angeles cuando supe su muerte. Me cagó todo el 18 esa wea, me entristeció, una parte de la cultura pop de Chile se murió ese día. Y quizás mejor que así allá sido, los grandes se fueron antes de la debacle de este país. Ahora el gurú estaría ultra funado y cancelado por toda esta manga de sacos de wea.
 
En RecTV han dado el Viva Lunes cuando invitaron al Bonva solo y El Triciclo cuando estuvo con Enrique Lafourcade (que tenía esa parada del fútbol como opio del pueblo) y una animadora de TV antigua.

Era un caballero el Bonva, mucho más medido que sus últimos años cuando disparaba para todos lados.
 
Volver
Arriba