• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Al nivel del mostacero ni cagando hermanito, pero puta que es rico reírse de su mitomanía. :buenaonda:

Fotos de la última mujer del Gurú. :ear:
¿Cuántas veces estuvo casado? ¿tres o cuatro?

Tres veces parece.

La mujer del guru debe salir andar en tuiter yo cacho, ahí hay que buscarla.[DOUBLEPOST=1439929286,1439929115][/DOUBLEPOST]https://twitter.com/viclaymuns

Eduardo Bonvallet: "Las cuicas son malas para la cama"

http://www.lacuarta.com/diario/2004/05/25/25.17.4a.ESP.BONVALLET.html

Mi señora me dice si la estoy esperando con pizza, pero no sabe que estoy más quebrado que el jeque del Málaga...

jajajajajajaja

cuantos hijos tiene el guru?? sabia que tenia una hija periodista y un hijo que parecia enfermito mental que se las dio de futbolista (puta que era malo) :ohno:
para mi que el guru , y esta es una opinion personal, se siente tan defraudado con sus hijos mayores, es decir, los encuentra tan rancios que creo que se puso a tener cabro chicos pa compensar lo malo que lo hizo con los primeros y ver si le salia un hijo como "a su nivel"...

Neovirginidad si piteó al Gurú ¿y ahora quiere pitearse este tema? :ohno:
El MAXIUM del foro fútbol. :nonono:

:monomeon: El Abusheador y que te agarre para el webeo en vivo hasta el chico peñailillo.
:monomeon: Yetear, desvirtuar temas y que los terminen cerrando

]

Y las pruebas??? :ear: :lol2:

Yapo chanchogiran, más hombrecito pa la próxima

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Wn a quien chucha le importa lo que haya podido decir o no el neokaden, la wea intrascendente.

Nose pero los voy a seguir webeando hasta que demuestren lo contrario :lol2:

Total ellos siempre exigen pruebas

Completamente de acuerdo con lo que escribió hermanito. Al abusheador no hay que darle más cuerda y listo. :hands:
Sigamos hablando del Bonva. :buenaonda:

¿Es humo o salió en twitter o algo así? :naster:

:monomeon: Chanchogiran vira de aquí, perdedor ql, yo soy capaz de hasta retirarme del foro si banean por ip y de por vida a este nefasto :sisi:

revisando sobre la copa america me tope con esto

Peruanos ridiculos, empezaron a argumentar sobre el imperio incaico y que son lo mejor de america jajja, eso fue hace como 500 años.

A lo que el bomba iba, era una respuesta al otro comentarista peruano butters y de ahi se expandio....[DOUBLEPOST=1439982456,1439981054][/DOUBLEPOST]hay mas de lo mismo...

puta que debe ser penca trabajar con el bonva, te tiene pa la patá y el combo

Volver