Yo una vez escuche en un programa de la radio, que hablaban sobre Bonvallet como jugador, y un dt invitado explicaba porque bonvallet nunca llegó a ser realmente alguien como jugador, y como dt, y es precisamente por eso.
Para ser DT tenis que necesariamente tener fracasos, alguien exitoso tiene muchos fracasos antes de serlo, ese es la vida misma.
Bonvallet en cambio cuando tenia algo que le salia mal, o se sulfuraba (momentos de extasis), o se queria puro matar (depre), por eso nunca salió de donde esta.
Si lo de temuco lo afectó bastante fue por eso, si de hecho si hubiera sido empeñoso, habria tenido pega, pero lo de temuco lo afectó tanto que al final terminó como lo de ahora, y bueno, despues vino lo del cancer y cuento sabido.