Nube Amarilla
Bosta
madco es marcoQuién es Madco??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

madco es marcoQuién es Madco??

no creo que se refiera a eguiluz,debe ser el programa politico que venia despues, aunque eguiluz tambien participaba en ese programa y en un video que hay dando vuelta lo webea de porque mejor no se dedicaba a hacer pura politica (a eguiluz le dice), porque en futbol no aportaba nada. seguramente algun comentario que se mando eguiluz en el programa de politica no le agrado.Me dan vueltas esos tweets sobre beatriz sanchez, y el otro wn incognito. Me cuesta creer que el traidor sea Woody, me tinca que debe ser el chantita de Copano
siempre lo recordaré por esta canción !!
Puta que me hacia reír este weon, grande gurú.....Claudio bravo y mago Valdivia se despidieron.

Las canciones que nos acompañaban cuando escuchábamos al Gurú, para el recuerdo:
Y puta que le gustaba esta canción esta canción al Bonva (siempre lo decía en sus programas):

Esta canciòn siempre la escuchaba en sus programas por allà en los 2000 cuando hablaba como Bahiano.
Ambos fallecidos.
Un saludo a quièn comenzò con el periodismo deportivo crìtico a mediados de los 90s.

Ningún lío en particular. Sólo tenían diferencias políticas. Bonvallet era de derecha (aunque no lo decía abiertamente) mientras que Copano es bacheletista declarado.Pero cual es el lio que tuvo el nefasto decopano con El gurú?
[DOUBLEPOST=1442677845,1442677498][/DOUBLEPOST]El Guru también era un pinkfloyero
.
el guru enseñando a cuentearse a una mina

Esta canciòn siempre la escuchaba en sus programas por allà en los 2000 cuando hablaba como Bahiano.
Ambos fallecidos.
Un saludo a quièn comenzò con el periodismo deportivo crìtico a mediados de los 90s.
Quien lo habrá encontrado?, la weon@ de limpieza?... quizás por ahí puede haber una filtración .

incluso habia uno con un bigotin al estilo hitler