• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

hay que recordar colegas foreros, bonvallet era constantemente despedido de trabajos que conseguia,y vivia una persecucion constante de cupulas politicas,lo cual se traducia en la presion constante de tener medios para mantener a su familia.
fue muy critico de la "reinsercion" de los criminales que denunciaba, personas que nunca les faltaba un trabajo a pesar de robarse instituciones o ser fraudulentos,que siempre reaparecian apoyados por las mafias y poderes facticos del pais.
de este modo era desgastante para el jugarse el pellejo en denunciar a un ladron, para que al tiempo despues estuviera en otro cargo en otra institucion y sin pagar nada..:nonono:
chile le quedo chico, era mucho crack para tan prehistorico pais.

Me dan vueltas esos tweets sobre beatriz sanchez, y el otro wn incognito. Me cuesta creer que el traidor sea Woody, me tinca que debe ser el chantita de Copano
no creo que se refiera a eguiluz,debe ser el programa politico que venia despues, aunque eguiluz tambien participaba en ese programa y en un video que hay dando vuelta lo webea de porque mejor no se dedicaba a hacer pura politica (a eguiluz le dice), porque en futbol no aportaba nada. seguramente algun comentario que se mando eguiluz en el programa de politica no le agrado.

siempre lo recordaré por esta canción !!

Puta que me hacia reír este weon, grande gurú.....Claudio bravo y mago Valdivia se despidieron.

los mensajes del capitan de la roja, el 10 valdivia, el volante de recuperacion diaz, y herrera, demuestran que esta seleccion era de bonvallet,y que su tactica y estrategia trasuntó a los muchachos para ganar la copa america pasada.

de ahi que en varios partidos donde sampaloli hacia puras weas, los jugadores se "reordenaban" adentro de la cancha segun los dictamenes del guru (revisar videos y formaciones que daba por la radio previo a los partidos importantes).

un capo bonvallet, y los jugadores, grandes personas y ahora leyendas del fútbol gracias al gurú.

Esta canciòn siempre la escuchaba en sus programas por allà en los 2000 cuando hablaba como Bahiano.

Ambos fallecidos.

Un saludo a quièn comenzò con el periodismo deportivo crìtico a mediados de los 90s.

pero q temón de sebastián santa maría x la misma cresta!!

otro tema de esos tiempos era este

Por el 2000 era clásico q el bonva la pusiera de intro y después se mandara un discurso hablando de la patria

12039216_752153064907426_3220697694759241025_n.jpg

Miren lo que encontré en Pennebook.

Pero cual es el lio que tuvo el nefasto de :monomeon: copano con El gurú?
Ningún lío en particular. Sólo tenían diferencias políticas. Bonvallet era de derecha (aunque no lo decía abiertamente) mientras que Copano es bacheletista declarado.
De hecho, cada vez que el Bonva se mandaba un sermón político en la mañana, siempre pedía que le hicieran llegar el audio a Copano por el mismo motivo.

Otro día sin el gurú :sm:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Quien lo habrá encontrado?, la weon@ de limpieza?... quizás por ahí puede haber una filtración .

Quien lo habrá encontrado?, la weon@ de limpieza?... quizás por ahí puede haber una filtración .

El administrador, el Guru no abrió la puerta para la limpieza diaria, y ahí dieron aviso para abrir el dpto. después avisaron a la policía.

ayer mostraron a sus seguidores que se agrupaban a las afueras del hotel, puros fachos picaos a nacionalistas :ohno: incluso habia uno con un bigotin al estilo hitler :ohno:

Volver