ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
bonvallet sobre el huaso lalo:
18:30

18:30

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabros alguien sabe mas o menos en que fecha fue el programa donde el chico quedó sin polera y el bonva weiando?
Saludos !!.
Yo tambíen vi esos twitter la noche del 17 y aparte de no entenderse tiraban mierda a quien sabe chucha.....al otro día estaban borrados.Los tweets son verdad en todo caso, yo lo vi el 17 en la noche (estaba más solo que un dedo) era tanto que estuve a punto de twittearle al bonva que parara el hueveo y que fuera a acostarse......chucha, debí haberle escrito![]()

Como así broderito?bovallet debe haber sufrido esas nostalgias nocturnas que suelen dar.

me refiero que a mucha gente le vienen crisis existenciales en las noches, donde se cuestionan todo de su vida, bonvallet de seguro era una personalidad con tendencia a esto, sumenle si andaba con la pipa.Como así broderito?

Como cierto usuario cuando usa su clon monoadiccion![]()
hablar de sí mismo 
esa mujer quedo manchada con sangre hasta el fin de sus dias.Si, si vi el programa... uffff....
Bien penca la situacion. Yo creo que nada justifica que no lo dejara ver a los niños.
mas alla de los problemas entre ellos, si ella ya no lo podia ver ni en pintura, minimo que le pasara los niños conun tercero, la abuela, por ej. Como hacen muchas mujeres.
Aca , que no lo dejaran ver a sus niños es una mariconada del porte de un buque...
Me acuerdo q el bonva conto lo del supuesto patas negras instalado en su casa y el afuera tratando de entrar, la suegra llamo a los verdes y ellos -segun la version de el- le pidieron permiso al patas negras para que entrara a su propia casa....cuekkkk... ... esa wea lo debe haber dejado muy pa la caga.
el guru la cago con elegir esta mina, me tinca que se le ofrecio en bandeja.. tipica dereshistiaisEl pololo nuevo de @Viclaymuns ( Maria Victoria Laymuns, la ex .... dirigente del CONFEPA a todo esto, conocida en circulos de derecha )es un oficial de carabineros. De hecho en tuits borrados el Gurú lo dijo.

ojala sea asi,porque el weon le va salir el signo peso o dolar en los ojos y va vender su info a biografos del guru y ahi va meter de su cosecha y ya va valer callampa ya su "info"Despues de leer algunos twits de Azonderland creo que lo que hizo el bonva fue algo muy inteligente. Le mando apuntes y documentos europa donde reside este fanatico para que el los hiciera publicos a su muerte, sabiendo que por estar en el extranjerono tendria ningun miedo ni presion para hacerlo.
segun loq lei conversaban por interno en las madrugadas... se hicieron amigos y el bonva se dio cuenta de q ppdia confiar en el.

esa mujer quedo manchada con sangre hasta el fin de sus dias.
esa maldad solo cabe en gente ruin y de mala raza, y supuestamente es una mujer "de nivel"..... jaa