• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Y Título De La U: "osses Saqueó Y Le Quitó La Copa A O'higgins"

mmm...lo bueno de bonvallet que es objetivo.

de todo me quedo con la frase

"Cuando un arbitro te llena de trajetas a un equipo, pierde el otro equipo, eso esta premeditado con alevosia, para que no paresca que yo estoy tirando pa un lado"

Incluso yo al ver el partido decia "mira el weon, esta tirado pa los huasos pa sacarse los pillos por lo que salio en la prensa", pero no fue tan asi la verdad.

En fin, da lo mismo ya a estas alturas, a llorar a la fifa los huasos.
 
veía siempre su programa, pero su falta de obejtividad me artó. nunca más lo veo
 
no dijo nada que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y que haya visto ese partido no pueda deducir por si mismo. Fue un robo a mano armada, ahora resta saber que arreglin puede haber entre Yuraszeck, la ANFP y el comité arbitral.

veía siempre su programa, pero su falta de obejtividad me artó. nunca más lo veo

objetividad para ti es que le chupe las patas a las madres? :lol2:
 
El Guru po wn... el mismo que decia que era el pedazo de tecnico pero que cosecho puras derrotas, el mismo que tuvo que salir arrancando de Temuco en su momento, el mismo que critica a los tecnicos (como a Don Sampa) y el no le ha ganado a nadie :hands:

Para mi, Bonvallet esta a la altura del "fantasma Figueroa"... mucho blabla, poca accion, pocos resultados
 
que me la sude el conchasumadre mal entrenador, una mierda de persona el racista culiao ese, que ni se aparezca por temuco, hay mucha gente con la pica lista pa ke se siente a lo caupolican este hijo de la gran ramera
 
que me la sude el conchasumadre mal entrenador, una mierda de persona el racista culiao ese, que ni se aparezca por temuco, hay mucha gente con la pica lista pa ke se siente a lo caupolican este hijo de la gran ramera

Racista porque se agarro a pelear con junior? :zippymmm:
 
no, pk en ese entonces dejo fuera del equipo al nigeriano luc besala, pk era negro
 
La tiene adentro como diría Maradona, no pudo destruir al que le tapó el hocico, se fue campeón, goleador y a Alemania en 6 meses, jajajajaj y el zurdo Sampa multicampeón, Bielsa dt de nivel mundial en España con 2 finales y cero refuerzos, como le pegó este año al facho racista y populista, parece que su juicio dista un 'poco' de los hechos :hands:.

Además notable el análisis, omite casi todo el arbitraje y pesca lo que le conviene, cuando todos saben que el desempeño del arbitro pasa por la sumatoria de sus aciertos y errores :hands:.

Esa weá pal' populacho y travestismo de una ciudad llorando, por favor si Ohiggins no quería pasar la mitad de la cancha y solo marcó un gol de diferencia en un potrero inundado, recurso de equipo chico :hands:. Se cagaron todos contra Herrera, también como equipo chico traumado de tanto perder contra Herrera :hands:.
 
me da risa la gente que dice que fue mal entrenador en temuco
El wn hacia jugar al equipo mucho pero mucho mejor que las temporadas pasadas
Lo malo es que la prensa lo critico a mas no poder
Pero siempre se lo cagaban con faltas weonas
Le paso lo mismo que a farkas en la politica

:idolo: el guru
 
Tomar en serio a este weon, es como darle tribuna a Rene Orozco.
 
El hincha ve sólo el lado que le conviene, por lo cual nunca verá más allá de sus narices.

El árbitro tuvo varios errores y para ambos lados aunque lo que incidió en el resultado fue la no expulsión de Diaz y el penal, corta, sin embargo, por lo cual le doy todo el derecho al hincha de O'higgins al alegar por el arbitraje. Ahora, si fue robo o no fue robo, puro folclor.

Y Bonvallet es más racista que la chucha.
 
Ahora falta poner en temas aparte que dijo Guarello, que dijo Bianchi y que dijo Sagredo.

Dedicarle temas especiales a Bonvallet es como dedicarle temas especiales a Bielsa, puro humo.
 
PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE DEMENTE CSM :lol2:

:monomeon: OSSES
:monomeon: FUTBOL NIVEL FANATISMO RELIGIOSO
:monomeon: ESCLAVO SOTOMAYOR :nonono:
 
Ahora le chupan el pico a Bianchi y al negro Fernándes, y hace dos semanas les tiraban mierda con ventilador :lol2:
Ahora putean a Bonvallet, cuando hace un mes le chupaban el pico cuando les tiraba mierda a Suazo y a Fernández por ser titulares en la selección :lmao:

Madres culeadas, son tan graciosoas :risa:
 
Hasta el show de tarjetas amarilla y el penal que no fue de Díaz iba bien Osses, después compensó y se le fue a la xuxa el partido, Jugó gratis Díaz y Saavedra, y compensa el penal claro de Gutierrez con el de Marino, ¿algo más?, el gol anulado de Marino en un desborde de Mena y el claro penal a Fernándes, que se puede dejar en el margen de error permitido :cafe3:.

Eso en su contexto y más o menos en el orden que se fueron dando las polémicas.

Ahora eso le dio el campeonato a la U, para nada.

Golazos de Marino y múltiples atajadas de :idolo: Herrera :hands:.

Lo fuera de libreto, al parecer perdieron una vez más las ZORRAS travestis que añoran a Chandía, que les permitía vender la pomada en Chile, pero en sudamérica no pasaban una fase, esa weá si que era un contraste evidente de "criterio" y "desempeño" :risa:
 
Lo que diga un weon que hace una semana dijo que "le tengo mucho afecto a O'Higgins porque ganamos liguillas", CARECE DE TODA OBJETIVIDAD, corta.

Bipolares :hands:

Aunque igual me cago de la risa con el :lol2:
 
Volver
Arriba