• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Y Título De La U: "osses Saqueó Y Le Quitó La Copa A O'higgins"

¿Seguro? Porque me acuerdo que a ese grone lo echaron por indisciplina, porque le desobedeció una weá al Bonva.

¿Racismo? No creo. Si hasta le regaló una torta al wn cuando marcó el 1er gol de su carrera.

(Fuente: meses viendo "Temuco: La Última Frontera") XD

programa mas arreglado k la chucha. todos los ke vamos al estadio, escuchabamos cuando le gritaba tu no entras por negro, como olvidar al loco llorando de rodillas pidiendole jugar
 
Puta el llorón culeado grande el de arriba. Si no te gustan los comentarios, ándate a la conchadetumadre, a portalflaite o los foros de tu equipucho.
Ay, no me gusta que hueveen a mi equipo en los foros. Afeminado culeado :gaia:

Se me olvidaba lo absolutamente varonil que es tirar puteadas como simio cegado frente a un PC! :up: compadre, tendré en consideración sus sabias palabras :sisi:
 
condiciono mucho el penal viciado pero fue mala cuea de ohiggins que perdieran todos los penales
 
Puta el llorón culeado grande el de arriba. Si no te gustan los comentarios, ándate a la conchadetumadre, a portalflaite o los foros de tu equipucho.
Ay, no me gusta que hueveen a mi equipo en los foros. Afeminado culeado :gaia:

Y asi despues, dicen que no andan pendientes de lo que pase con la U (ej: Sinloly)
Y que haras ahora? tiraras puteadas o instauraras tu pensamiento escribiendo en Mayuscula? :lol2:
 
Puta Gurú, te estás cayendo del pedestal en que te tenía.
Claramente el arbitro cobró mal para los dos lados y si O´higgins no ganó, fue netamente porque sufrió el mal de la UC.
 
todavia quiero saber si lo que dijo un lco aca en el antro era vdad..

que el weon habia sapeado a su vieja de comunista cuando estabamos en dictadura.

ahh por otro lado.. zorras culiás con desgarro anal, sigan llorando porque son el hazmerreir de Chile
 
QUE HUMILLANTE SER CAMPEON DE ESA MANERA... :nonono:

Que carerraja este culiao, como puede hablar de vergüenza y humillación, si ganaron tantos campeonatos saqueando y más encima, SE LLEVARON 9 GOLES DE LA U EN UN SACO, PENCAS RCTMS :lol2:
 
Devuelvan la copa manga de ladrones

Una VERGUENZA que celebren esa copa robada!

No les da verguenza ????? Desvergonzados, devuelvan la copa tropa de ladrones !!
 
Ataques irracionales y emocionales, las yeguas locas de pedreros con cero análisis :hands:

:yoshi:.
 
MADRES CULIAS, VAYAN A CHUPARLE EL PICO A O$$ES QUE PRESENTO LICENCIA MEDICA :yaoming:

NO CREO QUE SEA POR "REMORDIMIENTO" :cafe3:
 
Volver
Arriba