• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Y Título De La U: "osses Saqueó Y Le Quitó La Copa A O'higgins"

COMO SERA DE EVIDENTE EL ROBO A MANO ARMADA, QUE HASTA BONVALLET LO VIO!!!!

MADRES CULIAS INDIGNAS :dx:
 
yourtearsa.jpg
 
repito post, siendo de ohiggins y estando en el estadio, no me parecio que la drrota haya pasado por osses

saqueo fue el de selman, pero osses solo hizo un mal arbitraje
 
me da risa la gente que dice que fue mal entrenador en temuco
El wn hacia jugar al equipo mucho pero mucho mejor que las temporadas pasadas
Lo malo es que la prensa lo critico a mas no poder
Pero siempre se lo cagaban con faltas weonas
Le paso lo mismo que a farkas en la politica

:idolo: el guru

ibas al estadio conchatumadre?? eres de la ciudad???

:entucara: delanteros jugando de 6 o de 4 :lol2:

loco reculiao vendehumo y facho, ke se muera
 
Ahora le chupan el pico a Bianchi y al negro Fernándes, y hace dos semanas les tiraban mierda con ventilador :lol2:
Ahora putean a Bonvallet, cuando hace un mes le chupaban el pico cuando les tiraba mierda a Suazo y a Fernández por ser titulares en la selección :lmao:

Madres culeadas, son tan graciosoas :risa:

Somos pocos los que nos sacamos la camiseta para opinar objetivamente
 
Muy mal Bonvallet, cero análisis real del partido
 
Lo chistoso es que las zorras ahora si le dan peso a las palabras de este weon... pero cuando le ha tirado mierda al zorrerio, es un weon loco, que no le ha ganado a nadie, etc... :hands:
 
El gran perjudicado por el arbitraje de Osses fue el Bulla, y aun así se ganó el tricampeonato.
Al final la "legitimidad" de los campeones nacionales se ve en el terreno internacional donde los favores arbitrales no cuentan :hands:
 
Todo elmundo le encuentra razon a bonvallet cuando este habla bien del esquipo de su agrado...

Pero todo chile, excepto los hinchas de la u, esta de acuerdo con que fue un robo descarado :hands:

Todo elmundo le encuentra razon a bonvallet cuando este habla bien del esquipo de su agrado...

Pero todo chile, excepto los hinchas de la u, esta de acuerdo con que fue un robo descarado :hands:
 
Todo elmundo le encuentra razon a bonvallet cuando este habla bien del esquipo de su agrado...

Pero todo chile, excepto los hinchas de la u, esta de acuerdo con que fue un robo descarado :hands:
Puta que pego fuerte la temporada de payasos :lol2:

Acaso Colo Colo, tiene mas del 75% de hinchas del pais????

El weon chistoso :lol2:

P.D: No soy hincha de las madres y no considero que fue un "robo", si un PESIMO ARBITRAJE.
 
Una ciudad llorando?
-Y porque habian miles de chunchos celebrando en rancagua? :lol2:


Bonvallet ql como dijo Bianchi los arbitros los decide un comite.
Selman, Pozo, y el otro wn arbitraron varias finales SEGUIDAS.
:lol2:

El arbitro que llena de tarjetas a un equipo, ese equipo gana??
-pfff a la cato en el 2011 la lleno de amarillas y rojas :hands:

Lo que me carga de este facho ql lastimoso es que cree que SU VERDAD, es la VERDAD. :lol2:

Sampaoli usted llego a Chile por Ohiggins,
No puede burlarse de un equipo que hasta lo saco del hambre :lol2:

Que chucha tiene que ver eso?

Lo peor de ese saco wea es que lo siguen otros weones más sacos de weas, y lo defienden a muerte.


:hands:
 
CC contra palestino y la udec campeonatos viciados. :hands:
 
En el otro tema posteó un antroniano de O'Higgins y en ninguna parte habló de robo y consideró justos ganadores a la U :hands:

Su palabra tiene más peso que todas ustedes juntas, zorras culiaás con derrame anal :sisi:
 
no, pk en ese entonces dejo fuera del equipo al nigeriano luc besala, pk era negro
¿Seguro? Porque me acuerdo que a ese grone lo echaron por indisciplina, porque le desobedeció una weá al Bonva.

¿Racismo? No creo. Si hasta le regaló una torta al wn cuando marcó el 1er gol de su carrera.

(Fuente: meses viendo "Temuco: La Última Frontera") XD
 
zorras culias patéticas, hasta para esta wea siguen pendientes del bulla, si ustedes, zorras culias, tienen amigos de la U que le sacan en cara sus derrotas o hinchas de la U que celebran las derrotas de su cagá de equipo, bien, webeenlos a ellos en la cara, no desquitandose en una mierda de foro, da paja leer tanta estupidez en esta cagá de foro y viene solamente de las ZORRAS !!! :nonono: hasta el único hincha de O'higgins que postea acá reconoció que la derrota no pasó por Osses... basta con ver la tanda de penales y el gol en el minuto 91 para darse cuenta que la derrota no pasó por el árbitro. Patéticos culiaos, esta bien que el fútbol sea pasión pero lo de las zorras llega a dar pena.
 
Puta el llorón culeado grande el de arriba. Si no te gustan los comentarios, ándate a la conchadetumadre, a portalflaite o los foros de tu equipucho.
Ay, no me gusta que hueveen a mi equipo en los foros. Afeminado culeado :gaia:
 
Volver
Arriba