• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Y Su Dia Libre: Er Gary Y El Calienta Bancas Carreteando Hasta Las 4 De La Mañana

pfff, como saltan los wns defiendo a estos wns.

pero a lo mejor no hemos pensado en algo, a lo mejor borghi quiere mantener la tradicion:

- problema de copete antes del duelo con argentina: perdimos 4-1
- problemas de copete antes del duelo con uruguay: perdimos 4-0
-problemas de copete antes de jugar con venezuela: ??????

a lo mejor quiere seguir con la racha de los 4 goles el wn.

DE DONDE SACASTE QUE ESTABAN CURAOS?
 
en intrusos en la red van a mostrar como andaban los wns, no se si a las 11:30 o a las 12 dan esa wea de programa.
 
Si tenían día libre, pueden hacer la wea que quieran :hands:, ahora, si al otro día tienen que correr 10000 km, deben hacerlo y callados :hands: , le pones mucho y sacas de contexto, y así no se critica, aweonao.
 
De ser cierto, creo que no es grave. Quiero decir, si Borghi les da el día libre, pueden hacer lo que quieran :hands:.
Quizá lo discutible es que si se les debe dar día libre o no, o solo unas horas para mantenerse enfocado en el partido.
 
Los qls mas papistas que el paga, la cagan, si estaban en su día libre, pueden ir y contratar a la Fernanda Urrejola pa una cachita, y la wea no deberia ser criticada.

Si la gente tiene derecho a webiar un rato, sobretodo si es en SU tiempo, cuando tenga que correr en la cancha, ahi webiemos, o si no llega a la concentracion, el resto es ser demasiado sensacionalista.

Creen que estar en la selección es igual que hacer el servicio militar, y que no hay derecho a días libres, familia, amigos, fiestas, etc, etc. Son adultos, pero tienen todo el derecho a un rato de diversión.

Aca lo único que puede criticarse es si el asesino Medel bailó bachata toda la noche, con su espalda en recuperación, pero la nana Canavi yo creo que después de estar todo un semestre sentado en una banca, lo unico que queria era mover un poco los pies.

Cortenla con tanto militarismo.
 
que mierda tiene que ver borghi saco de weas, a mi tampoco me gusta el parrillero culiao, pero no por eso se le va echar toda la culpa a el, no hay objetividad en esta mierda de foro

los weones no tienen 11 años, se supone que son jugadres profesionales, pero con esto han demostrado que no son que nos flaites culiaos indicsplinados,

tiene que haber alguien que le digan que es lo malo y lo bueno? asi como matias fernandez que le tiene que sobar los cocos para que jugue bien, esa depende de cada persona ya.

aunque es su dia libre que hagna las weas que quieren, excepto medel que esta lesionado

Enchúfate, conchetumadre :lol2: El otro weón nunca le echó la culpa a Borghi, aweonao
 
lloron.jpg








PUTA LOS QLIAOS PENCAS DE ESTE FORO

Concuerdo plenamente con usted caballero, puta los weones pencas.

Es como apostar y no pagar, en pdm hay un wn que apostó exilio y no pagó, que me dice caballero?????

Ná que ver cierto?????
 
que mierda tiene que ver borghi saco de weas, a mi tampoco me gusta el parrillero culiao, pero no por eso se le va echar toda la culpa a el, no hay objetividad en esta mierda de foro

los weones no tienen 11 años, se supone que son jugadres profesionales, pero con esto han demostrado que no son que nos flaites culiaos indicsplinados,

tiene que haber alguien que le digan que es lo malo y lo bueno? asi como matias fernandez que le tiene que sobar los cocos para que jugue bien, esa depende de cada persona ya.

aunque es su dia libre que hagna las weas que quieren, excepto medel que esta lesionado

te equivocaste de quote al parecer :lol2:
 
que mierda tiene que ver borghi saco de weas, a mi tampoco me gusta el parrillero culiao, pero no por eso se le va echar toda la culpa a el, no hay objetividad en esta mierda de foro

los weones no tienen 11 años, se supone que son jugadres profesionales, pero con esto han demostrado que no son que nos flaites culiaos indicsplinados,

tiene que haber alguien que le digan que es lo malo y lo bueno? asi como matias fernandez que le tiene que sobar los cocos para que jugue bien, esa depende de cada persona ya.

aunque es su dia libre que hagna las weas que quieren, excepto medel que esta lesionado

AWEONAO, LEA BIEN LAS COMAS Y SIGNOS. :porqueami:
 
y para que defienden a los cumas culiaos, esto demuestra solamente que son simios, igual que la mayoria de los chilenos, simios come bananas, chupenla weones poco profesionales
 
:hands:

que hagan las weas que quieran mientras repondan en la seleccion :sisi:


viejas culias, viudas weonas, parecen maricones de programas de farandula :gaia:
 
EL PARRILLERO EL AMIGO DE LOS JUGADORES, HAGAN LO QUE QUIERAN MIENTRAS RINDAN LE PASA HASTA EL(*) EL PARRILLERO QLIAO.
 
Concuerdo plenamente con usted caballero, puta los weones pencas.

Es como apostar y no pagar, en pdm hay un wn que apostó exilio y no pagó, que me dice caballero?????

Ná que ver cierto?????


Si weon…tienes razón
No vale la pena seguir metido en esta wea……realmente esta cuestión está llena de gente mala leche y es un lugar cada día más deprimente.

Afortunadamente en la vida real conozco poco locos con estos pensamientos o por lo menos, en mi caso, no me rodeo de este tipo de gente.
Y tengo la convicción de q el chileno no es como la mayoría de los giles q pululan por acá.


Saludos ex - contertulio de PDM y nos vemos algún día.
Suerte!!!!
KILLMISTER
 
pero Medel está lesionado, por último que se cuide si dice ser profesional y quiere jugar ante Venezuela.

Eso de que debe cuidarse y practicamente estar paralizado hasta que se recupere 100% de la lesión es cierto hasta por ahí nomás.
El llevar una vida sana es algo que debe ser llevado a cabo día a día, y da frutos a largo plazo. En otras palabras, no porque un weon salga un dia mientras esta con una lesión relativamente leve va a conllevar que la wea se le va a transformar en un desgarro (a menos que vaya a carretear y se saque la xuxa por estar peleando o weas así, ahí es obvio que es para peor :lol2:), ni tampoco va a hacer que necesariamente una lesión aumente su periodo de recuperación de forma considerable. Todo deportista sabe que cuando esta lesionado debe evitar hacer cosas que afecten a la lesión, pero también saben que pueden salir teniendo las precauciones pertinentes.
En definitiva para la lesión de Gary, y considerando que no se trata de algo tan grave, puede darse el lujo de salir a x parte, pero tomando los resguardos anteriormente mencionados (no ponerse a pegar patadas a las murallas, agarrar a patas en el hocico a los guardias, o ponerse a bailar tap XD).
 
Volver
Arriba