• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi Y Su Dia Libre: Er Gary Y El Calienta Bancas Carreteando Hasta Las 4 De La Mañana

Borghi me recuerda a esos profes buena onda que al final todos los agarran pal webeo pq inspiran cero respeto.

x2


Pero si estaban en su día LIBRE pueden hacer lo que quieran, aparte Si les dieron permiso por lo de Rivarola, hubiesen jugado y de vuelta a Pinto Duran. :hands: Aparte se tienen que presentar a las 4 de la tarde.(?) :hands:
 
En todo caso prefiero mil veces que medel webee en un disco a que carretee en una casa en donde al final una mina se cae del balcón y se mata. :lol2:
 
Ya le pegó el perdonazo a varios del Bautizazo, y anda entero verde por perdonar a Valdivia y a Beausejour.

Le tembló la mano con uno ya, ahora a asumir :hands:
 
Estos qlos andaban en el Lucas Bar? :lol2:

Si a Medel le vuelven los problemas lumbares ya sabemos porqué es :yaoming:
 
Gary Medel abandona Juan Pinto Durán antes de entrenamiento de la "Roja"
El "Pitbull" dejó al lugar de entrenamiento de la selección pasadas las 16.30 horas con rumbo desconocido.


http://latercera.com/noticia/deportes/2012/06/656-464987-9-gary-medel-abandona-juan-pinto-duran-antes-de-entrenamiento-de-la-roja.shtml


:naster:
 
Me los pille en Murano anoche a los weones, si bien era su dia libre igual putie al parsito por ir saliendo a esa hora, y a Gary aun mas ya que esta lesionado, irresponsable de mierda.
vargas que haga la wea que quiera es su dia libre, pero medel puta el wn poco profesional para sus weas esta lesionado y queriendo poder jugar el sabado pero el wn se va a carretear cuando deberia hacer reposo :hands:


THIS:


Eso de que debe cuidarse y practicamente estar paralizado hasta que se recupere 100% de la lesión es cierto hasta por ahí nomás.
El llevar una vida sana es algo que debe ser llevado a cabo día a día, y da frutos a largo plazo. En otras palabras, no porque un weon salga un dia mientras esta con una lesión relativamente leve va a conllevar que la wea se le va a transformar en un desgarro (a menos que vaya a carretear y se saque la xuxa por estar peleando o weas así, ahí es obvio que es para peor :lol2:), ni tampoco va a hacer que necesariamente una lesión aumente su periodo de recuperación de forma considerable. Todo deportista sabe que cuando esta lesionado debe evitar hacer cosas que afecten a la lesión, pero también saben que pueden salir teniendo las precauciones pertinentes.
En definitiva para la lesión de Gary, y considerando que no se trata de algo tan grave, puede darse el lujo de salir a x parte, pero tomando los resguardos anteriormente mencionados (no ponerse a pegar patadas a las murallas, agarrar a patas en el hocico a los guardias, o ponerse a bailar tap XD).
 
Ultima hora, gay medel y eduardo vargas al parecer fueron desafectados :OOOOOO

que alguien amplie conxatumare que mi jefe me anda webiando! XD


Definitivo, no defiendo a ningun conxatumare mas, ni a mi awela paralítica
 
Ultima hora, gay medel y eduardo vargas al parecer fueron desafectados :OOOOOO

que alguien amplie conxatumare que mi jefe me anda webiando! XD


Definitivo, no defiendo a ningun conxatumare mas, ni a mi awela paralítica

Por lo mismo dije que había que ser escéptico a la primera versión, ya pasó una vez. Una pena que se pierdan tantos jugadores en tan poco tiempo.
 
Borghi ya no da el ancho, no hay esquema, no hay disciplina, castiga y después absuelve. Cada uno por su lado, no hay planteamientos claros y apituta a los compadres.

Los jugadores no lo pescan, ya se sabe que el weón es poco serio. Yo creo que además con lo taimado que es, después de Venezuela no sigue en la roja, estoy muy seguro si pierde o empata el parrilla se va, incluso ganando para no manchar más su "trabajo".

Independiente si se les prohibió carretear a los jugadores y la culpa sigue siendo de los jugadores, al entrenador lo tienen pal weveo.
 
siguiendo la tendencia se viene el 4 - ? de venezuela
 
Acá la culpa la tienen Medel y Vargas por poco profesionales y el parrilla pecó una vez más de ingenuo y porfiado al confiar en exceso de la responsabilidad y la ética de sus dirigidos. Para la próxima que se acaben los días libres, un día pa estar con la familia y se acabó el asunto, la raza es la mala lamentablemente, acá el futbolista criollo se cree el hoyo del queque y no tiene respeto por nadie ni ética profesional, por eso los weones se cagan de hambre una vez retirados :hands:
 
Volver
Arriba