• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric lo va a cambiar todo, se fue a la xuxa huachipato, cierra de forma indefinidoa

Tengo una copucha, un primo trabaja en una corredora de propiedades con casa matriz en Santiago, pero que realiza corretaje en Concepción, y me dijo que llamaron varios clientes en octubre desde Concepción para poner en venta sus casas en barrios exclusivos de Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante.

Adivinen de donde era la mayoría de sus clientes..? de Concepción y eran funcionarios de CAP de Huachipato, altos puestos ejectivos, pero eso no fue ahora si no que comenzaron en Septiembre y Octubre a colocar en aviso en arriendo y venta sus casas. Le contaban que ellos vendían por cambio de domicilio, y traslado al norte, porque se iban de la ciudad. Creo que esto es el comienzo del fin de glamour que tenían por decadas muchos altos ejecutivos de la usina. Como se dice el dinero no dura para siempre..!! Cabros va a quedar la grande en Concepción será una catastrofe, más de 100000 personas dependen de la actividad de la FABRICA, con empleos directo e indirectos, comerciales, etc etc si esto es como si se cerrara la salitrera, lo estan tomando muy a la liviana la prensa.


Esta es una de las casas a la venta por apuro..!!
https://www.portalinmobiliario.com/...7775b-d92e-467c-9eab-73f4998b44f5&gid=1&pid=3


Un amigo es profe en uno de los colegios exclusivos de la zona, y varios alumnos han planteado que se van a cambiar de colegio por el cierre de la planta.

Al menos esto está pasando a sólo 2 años de elecciones, ojalá los mongólicos no sean tan cortoplacistas como para olvidarse de la cagá que dejó el compañero borih.
 
Y pensar que cuando salió electo Boric habían unas expectativas gigantecas sobre como le iría a empresas como Huachipato por la inyección monetaria que tendrían desde el gasto público. La pura promesa de campaña de unir Chile con trenes por todas partes ya hacía que todos sean desmedidamente optimistas con esta empresa
Te vuelvo a decir, las vías férreas que necesitan los trenes no se hacen en chile sino que se traen de estados unidos, huachipollo no hace esos rieles
 


no-power.gif
 
Pero ignoras que el acero chino vale callampa y no hay garantias de la certificacion que le hacen alla en china y de que sea antisismico


El acero chileno es mas valioso porque da garantias de que cumple la normativa y si no es asi es mas facil fiscalizar.



Además Mosciatti menciono un punto importante en su columna del dia viernes, de que durante la pandemia las bolas de molienda de acero durante la pandemia fueron hechas con acero chileno y si no hubiese habido acero chileno se hubiera tenido que detener la mineria chilena al no poder traer bolas de molienda desde el extranjero.


No tiene sentido comprar acero mas barato si eso significa menor calidad, menor disponibilidad, o si aumenta las probabilidades de falla en sismos

Que pase al Estado y produzca weas estratégicas no más. Así se libera a CAP del lastre y se subsidia la producción de weas estratégicas.
 
Tengo una copucha, un primo trabaja en una corredora de propiedades con casa matriz en Santiago, pero que realiza corretaje en Concepción, y me dijo que llamaron varios clientes en octubre desde Concepción para poner en venta sus casas en barrios exclusivos de Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante.

Adivinen de donde era la mayoría de sus clientes..? de Concepción y eran funcionarios de CAP de Huachipato, altos puestos ejectivos, pero eso no fue ahora si no que comenzaron en Septiembre y Octubre a colocar en aviso en arriendo y venta sus casas. Le contaban que ellos vendían por cambio de domicilio, y traslado al norte, porque se iban de la ciudad. Creo que esto es el comienzo del fin de glamour que tenían por decadas muchos altos ejecutivos de la usina. Como se dice el dinero no dura para siempre..!! Cabros va a quedar la grande en Concepción será una catastrofe, más de 100000 personas dependen de la actividad de la FABRICA, con empleos directo e indirectos, comerciales, etc etc si esto es como si se cerrara la salitrera, lo estan tomando muy a la liviana la prensa.


Esta es una de las casas a la venta por apuro..!!
https://www.portalinmobiliario.com/...7775b-d92e-467c-9eab-73f4998b44f5&gid=1&pid=3


Chanfle, ... funcionarios de CAP viven como reyes del olimpo, ... sin producir valor mas que sepultar la empresa.
No sirvieron ni para hacer un puto lobby, siendo que tenian las de ganar.

Realmente callamperos con mal gusto, no sirven ni para aparentar ser elegantes.
 
Esto podría ser un paso más cerca para un golpe?
Mejor que el sur de chile se independice, el cáncer santiaguino y valpomeado nunca se acabará, está mierda ya ha pasado muchas veces y siempre volvera a ocurrir mientras dependamos de Santiago y en una de esas también provocar que la provincia de Neuquén se una a este nuevo pais
 
Ojo si Boric no hace nada, iran una caravana de decenas de miles de personas furibundas de Concepción a Santiago a sacarle la xuxa a Boric, la probabilidad que eso se real es del 99,99% sepanlo la gente no se va a quedar con las manos cruzadas en el sur, se les viene la noche a la Moneda, creo que los que sacaran a Boric del poder será la gente del sur, pero no tengo ninguna duda que podrian movilizar a mas de 100000 personas en caravana a Santiago a dejar la zorra.
Qué el Pulento te escuche y Don Sata se haga el sordo.
 
El estado chileno es incapaz de producir alguna utilidad, salvo para apernar weones :hands:

No te voy a discutir ya que es evidente si miras los resultados de las empresas del estado y lo que producen. Pero están pidiendo un salvataje para Huachipato, y me parece que si vamos a subsidiar una empresa que funciona a pérdida, mejor que sea estatal que privada y filo se asume el costo no más.
Post automatically merged:

estamos llenos de sacos de hueas

defendiendo a cap y aprobando aranceles de 25%

no se dan cuenta manga de bolsasdecaca que todo lo terminan pagando ustedes


y despues lloran los muy ahueonados

Esto es ridículo, hasta los más zurdos como yo sabemos que el control de precios y los aranceles son perjudiciales para todo el mundo. Las empresas deben ser eficientes o morir, para empresas ineficientes con rol social tenemos al estado.
 
Tengo una copucha, un primo trabaja en una corredora de propiedades con casa matriz en Santiago, pero que realiza corretaje en Concepción, y me dijo que llamaron varios clientes en octubre desde Concepción para poner en venta sus casas en barrios exclusivos de Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante.

Adivinen de donde era la mayoría de sus clientes..? de Concepción y eran funcionarios de CAP de Huachipato, altos puestos ejectivos, pero eso no fue ahora si no que comenzaron en Septiembre y Octubre a colocar en aviso en arriendo y venta sus casas. Le contaban que ellos vendían por cambio de domicilio, y traslado al norte, porque se iban de la ciudad. Creo que esto es el comienzo del fin de glamour que tenían por decadas muchos altos ejecutivos de la usina. Como se dice el dinero no dura para siempre..!! Cabros va a quedar la grande en Concepción será una catastrofe, más de 100000 personas dependen de la actividad de la FABRICA, con empleos directo e indirectos, comerciales, etc etc si esto es como si se cerrara la salitrera, lo estan tomando muy a la liviana la prensa.


Esta es una de las casas a la venta por apuro..!!
https://www.portalinmobiliario.com/...7775b-d92e-467c-9eab-73f4998b44f5&gid=1&pid=3
Igual penca la casa para costar casi 500 palos y el terreno no tiene ningún brillo.
 
Imagínate que todos los negocios se pusieran a pedir eso. Los venecos quedarían aislados de malls, restaurantes, cines, negocios, etc.

Esa wea de que los indocumentados culiaos tengan trabajo dentro de la wea esa de Lo Valledor se presta para la ilegalidad y precarización laboral como dicen los rojos, pero ahora están calladitos los culiaos porque los fachos pobres de la vega les pusieron la mejor pata' en la raja a los zurdos multiculturales.

No tienen niuna wea que hacer, nisiquiera la contraloría puede impedir lo que están haciendo.

Cualquiera que levante tierra para impedir la medida será identificado como un enemigo y cómplice los ilegales y crimen organizado.

Los feriantes le metieron la pelota en la raja a los del gobierno, usando la mierda de idea de la ANFP para filtrar a los barras bravas.
Post automatically merged:

Se acuerdan del local comercial que puso un cartelito donde ofrecía pega SOLO A CHILENOS y los zurdos culiaos multiculturales lo hicieron bolsa porque era discriminatorio y trataron de tirarle la ley encima al weon

ahora no podrán hacer nada de eso
 
Última edición:
oli cilantritos

el mes de abril sera clave!

ay la dejo
Ya he contado acá que tengo familiares en la extrema izquierda, y no son de escasos recursos. En la segunda cada de una tía (que insiste en que para ella Boric, Artes y Chanfreau son de ultraderecha), el fin de semana pasado llenaron de tarros de pintura, y otros materiales para hacer pancartas, letreros y cosas así, más encima ya contó que tiene un asado con "su gente" para el domingo. Para mi está clarito que están preparando algo grande, las voces del PC llamando a presionar en la calle no hay que tomarlo literalmente. Para mi que la batalla que ahora quiere dar la izquierda está relacionada con la Esi y el condoro que quieren tapar es el de Crispi, pero ojo, a la izquierda le gusta ir a la carga en las batallas sin un rival que los enfrente así que van a hacer su movida durante la copa América de este año, no antes
 
Volver
Arriba