• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric lo va a cambiar todo, se fue a la xuxa huachipato, cierra de forma indefinidoa

Igual penca la casa para costar casi 500 palos y el terreno no tiene ningún brillo.
Tengo un conocido que vive cerca de esa casona, en el barrio de Lomas de San Andrés en Concepción, la construyo una constructora llamada Orrego en 1999, pero dijo que la casa quedo pésimamente mal construida, porque el dueño hizo demasiados entre pisos, una cosa que su vas a la cocina y debes bajar como tres escalones, y si vas curado te puedes sacar la xuxa, el otro aspecto es que tiene un livin comedor a desnivel, por eso la han vendido 4 veces desde que la construyeron, esa casa no más de 350 millones y sería, porque el que la compre tendrá que hacer el medio gastadero de plata en remozarla, porque tiene mucho azulejos, y baños los años 90's ya pasado de moda, según el portal tiene 7 baños. Los gerentes de Huachipato de mandaban a construir puras casas estrambóticas en sus años de gloria, porque los bancos le prestaban una tendalada de plata porque tenían imponibles de 14 palos

Una wea que bajas a la cocina curado y te sacas la xuxa

D_NQ_NP_2X_708093-MLC74407633072_022024-F.webp


 
Última edición:
Ojo si Boric no hace nada, iran una caravana de decenas de miles de personas furibundas de Concepción a Santiago a sacarle la xuxa a Boric, la probabilidad que eso se real es del 99,99% sepanlo la gente no se va a quedar con las manos cruzadas en el sur, se les viene la noche a la Moneda, creo que los que sacaran a Boric del poder será la gente del sur, pero no tengo ninguna duda que podrian movilizar a mas de 100000 personas en caravana a Santiago a dejar la zorra.
Eso no va a ocurrir porque los que manejan la huevada son los dirigentes gremiales sindicalistas, y esos son alcahuetes profesionales, y mantendrán la wea tranquila porque serán altamente lubricados, es un método clásico copiado de Barcolandia, al resto un finiquito y listo, nada que alegar.



Tengo una copucha, un primo trabaja en una corredora de propiedades con casa matriz en Santiago, pero que realiza corretaje en Concepción, y me dijo que llamaron varios clientes en octubre desde Concepción para poner en venta sus casas en barrios exclusivos de Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante.

Adivinen de donde era la mayoría de sus clientes..? de Concepción y eran funcionarios de CAP de Huachipato, altos puestos ejectivos, pero eso no fue ahora si no que comenzaron en Septiembre y Octubre a colocar en aviso en arriendo y venta sus casas. Le contaban que ellos vendían por cambio de domicilio, y traslado al norte, porque se iban de la ciudad. Creo que esto es el comienzo del fin de glamour que tenían por decadas muchos altos ejecutivos de la usina. Como se dice el dinero no dura para siempre..!! Cabros va a quedar la grande en Concepción será una catastrofe, más de 100000 personas dependen de la actividad de la FABRICA, con empleos directo e indirectos, comerciales, etc etc si esto es como si se cerrara la salitrera, lo estan tomando muy a la liviana la prensa.


Esta es una de las casas a la venta por apuro..!!
https://www.portalinmobiliario.com/...7775b-d92e-467c-9eab-73f4998b44f5&gid=1&pid=3
Harto fea la casa, grande pero hecha con el gusto en las hemorroides trombosadas del culo.
No está tan cara en todo caso para los precios actuales, acá en ZCO están aún más caras las casas asi, muchas en venta, y NADIE ACÁ ESTÁ COMPRANDO NADA.
Todos venden porque se cargaron la agricultura (culpa de la CONADI) y se cargaron la industria forestal los farcmapaches. La gente con plata se está largando, y los campos productivos los están vendiendo a pedacitos como parcelas de agrado.


Increíble como el maricon de magallanes hace aguas por todos lados
Más increíble es que no le pase nada, le hagan marchas de respaldo, y nadie haga nada ante el robo y la delincuencia.
Ese 34% es más duro que el acero de huachipatos.


Al menos esto está pasando a sólo 2 años de elecciones, ojalá los mongólicos no sean tan cortoplacistas como para olvidarse de la cagá que dejó el compañero borih
Ya se olvidaron de los robos de las fundaciones, a las de alcalde llegaran sin recordar nada, ya se vio que Charp y Zorramonti están listos para la re elección.
Hasta la sucia hazler puede ganar nuevamente.
 
Tengo un conocido que vive cerca de esa casona, en el barrio de Lomas de San Andrés en Concepción, la construyo una constructora llamada Orrego en 1999, pero dijo que la casa quedo pésimamente mal construida, porque el dueño hizo demasiados entre pisos, una cosa que su vas a la cocina y debes bajar como tres escalones, y si vas curado te puedes sacar la xuxa, el otro aspecto es que tiene un livin comedor a desnivel, por eso la han vendido 4 veces desde que la construyeron, esa casa no más de 350 millones y sería, porque el que la compre tendrá que hacer el medio gastadero de plata en remozarla, porque tiene mucho azulejos, y baños los años 90's ya pasado de moda, según el portal tiene 7 baños. Los gerentes de Huachipato de mandaban a construir puras casas estrambóticas en sus años de gloria, porque los bancos le prestaban una tendalada de plata porque tenían imponibles de 14 palos

Una wea que bajas a la cocina curado y te sacas la xuxa

D_NQ_NP_2X_708093-MLC74407633072_022024-F.webp



El año 2013 por ahí, trabajé para telefónica del sur instalando servicios y un día me tocó ir a un domicilio camino a santa juana, después del tijuana, Ernesto Pinto Lagarrigue y era la casa de un huachipatino, la wea tenía 2 pisos y 1 subterráneo, pero cada piso tenía como 100 metros cuadrados. La entrada era un puerta normal pero mirabas al frente y tenías una escalera en curva larga como la del titanic bajando para llegar a un living donde perfectamente podían estar ahí 30 weones comodamente y luego el 2do piso 5 dormitorios donde en cada uno había espacio para 2 camas de 2 plazas y sobraba espacio. Cada dormitorio con su tele de 42 pulgadas. Y en el subterráneo estaba la cocina y una lavandería con 2 lavadoras enormes y una secadora. y también tenía esa wea de que tenía escalera la cocina, una mesa para 6 personas y luz artificial.

Más lo que webiamos para hacer la instalación porque el culiao quería un teléfono en la cocina, eran como 3 teléfonos en diferentes partes.
aparte de los cientos de metros de cable para llegar a los decodificadores de cada tele.


Caché que era huachipatino porque tenía una chaqueta de jeans con el logo de la compañía.

A ese nivel vivían los weones desde ese tiempo.

Ahora todos deben vivir parecido, pero en otros lugares, ramón carrasco, las lomas de san andrés.


Apropósito de las lomas de san andrés....

Viendo las noticias vi el reportaje que hicieron de la detención de un narco al que le dicen el palta.
Y cuando vi la foto de su señora se me hizo cara conocida.

Y recordé de donde.

Un día también fui a hacer una instalación de cable a la casa de este personaje y el loco recién se había cambiado de casa porque no tenían
televisor y me dijo... "voy a ir al mall a comprar una de 52 pulgadas", voy y vuelvo me dijo.

Así que yo y mi otro compañero comenzamos a hacer la pega, canalizando desde la calle primero, entramos a la casa.

En esa casa, estaba la señora del narco (yo no tenía idea que era narco obvio) y estaba la mamá de esta señora también, nada que decir se veían todos normales.

Y yo me fui al dormitorio que era de la dueña de la casa para abrir las cajas de las paredes y seguir canalizando.

Ya cuento corto, estaba ahí haciendo mi pega y de repente sale la señora del narco, en pelota, saliendo de la ducha yo no sabía que estaba ahí la señora y
sale muy campante, con una toalla blanca y me dijo: "no te molesta si me quedo aquí?", y comenzó a buscarme conversa, no recuerdo mucho que fue pero me
preguntaba weas de cuánto tiempo llevaba trabajando y me contaba puras weas de sus hijos chicos mientras se secaba el pelo con una toalla.

La cosa es que el dueño de casa, tenía una F-150 de ese tiempo, pero yo dije, este debe tener alguna empresa o algo, típico, nadie tiene una f150 y casa nueva sin ser empresario, quizás en ese tiempo recién estaba ganando sus primeros piticlines con la droga y no ostentaba tanto.

Me dio risa cuando mostraron una escucha telefónica y un weon le decía poco menos "voh soy weon o que" "te sapeai entero" , por haberse comprado el
lamborgini amarillo.
 
estamos llenos de sacos de hueas

defendiendo a cap y aprobando aranceles de 25%

no se dan cuenta manga de bolsasdecaca que todo lo terminan pagando ustedes


y despues lloran los muy ahueonados
Cipa UD si que sabe, los gerentes de huachipato vivieron como pachas durante tantos años , para que hablar de los sindicalistas , mientras las empresas de outsourcing peleaban el ajo
Trabajando




Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
estamos llenos de sacos de hueas

defendiendo a cap y aprobando aranceles de 25%

no se dan cuenta manga de bolsasdecaca que todo lo terminan pagando ustedes


y despues lloran los muy ahueonados
Prefieres seguir subvencionando con tu dinero el acero de mierda que llega de china?
 
Oye y los gerentes y líderes sindicales vivían como reyes los culiaos jajaja....CAGARON.

El trabajador común y corriente partiéndose el lomo y sus jefecitos en las camionetas del año y casas tipo palacios :sisi3: , toda época de esplendor siempre llega a su fin y ahora viene lo bueno, casi 100 mil personas quedarán sin pega , Boric prepara el ano 🤷
 
Oye y los gerentes y líderes sindicales vivían como reyes los culiaos jajaja....CAGARON.

El trabajador común y corriente partiéndose el lomo y sus jefecitos en las camionetas del año y casas tipo palacios :sisi3: , toda época de esplendor siempre llega a su fin y ahora viene lo bueno, casi 100 mil personas quedarán sin pega , Boric prepara el ano
Los jefes de área peugeot 3008 para arriba, nunca vi algún alta gama.

De hecho los que tenían BMW eran los esclavos de siempre.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Los otros que sufren con la wea son los buses Hualpén porque su contrato con CAP no debe se nada barato.

Bueno no les va a faltar donde mandar sus buses.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Oye y los gerentes y líderes sindicales vivían como reyes los culiaos jajaja....CAGARON.

El trabajador común y corriente partiéndose el lomo y sus jefecitos en las camionetas del año y casas tipo palacios :sisi3: , toda época de esplendor siempre llega a su fin y ahora viene lo bueno, casi 100 mil personas quedarán sin pega , Boric prepara el ano 🤷

Se van a comer la mierda callados para no salir a molestar a su Dios Boris :sisi3:
 
Ya salió la solución van a subir los aranceles a los aceros chinos, al final lo pagará el Chileno de a pié jajajajajajajajaja
En vez de eliminar el específico, o de importar maquinaria para reducir costos de fabricación, nahhhhh subamos los impuestos jajajajajajaja

Y pensar que en esta wea hay gente que saca pecho por votar no solo por boric si no por todo su grupo de ladrones jajajajaja
 
Ya salió la solución van a subir los aranceles a los aceros chinos, al final lo pagará el Chileno de a pié jajajajajajajajaja
En vez de eliminar el específico, o de importar maquinaria para reducir costos de fabricación, nahhhhh subamos los impuestos jajajajajajaja

Y pensar que en esta wea hay gente que saca pecho por votar no solo por boric si no por todo su grupo de ladrones jajajajaja
Suben el arancel después que la otra weá ya está cerrada, luego los shinos pueden subir el precio libremente y ahí sí que nos vamos a la B de nuevo porque no hay a quién más comprarle.
 
A disfrutar lo votado no más :menanihands: :risa:

Es cierto, cuando fueron las elecciones todos los que trabajaban en huachipato querían a Boric, que Kast era la perdición.
que la wea de la dictadura y bla ba.

Ahora deben andar con el discurso de que los traicionaron y weas.

Eso les pasa por confiar en una tropa de inútiles que solo llegaron al poder para llenarse los bolsillos.

Los udientos culiaos serán ladrones, pedófilos y corruptos, pero al menos movían la raja y la economía no eran tan penca con ellos.

Ahora seremos espectadores de como se apagan las luces de una de las empresas más importantes del páis y de la región del biobio.
 
El año 2013 por ahí, trabajé para telefónica del sur instalando servicios y un día me tocó ir a un domicilio camino a santa juana, después del tijuana, Ernesto Pinto Lagarrigue y era la casa de un huachipatino, la wea tenía 2 pisos y 1 subterráneo, pero cada piso tenía como 100 metros cuadrados. La entrada era un puerta normal pero mirabas al frente y tenías una escalera en curva larga como la del titanic bajando para llegar a un living donde perfectamente podían estar ahí 30 weones comodamente y luego el 2do piso 5 dormitorios donde en cada uno había espacio para 2 camas de 2 plazas y sobraba espacio. Cada dormitorio con su tele de 42 pulgadas. Y en el subterráneo estaba la cocina y una lavandería con 2 lavadoras enormes y una secadora. y también tenía esa wea de que tenía escalera la cocina, una mesa para 6 personas y luz artificial.

Más lo que webiamos para hacer la instalación porque el culiao quería un teléfono en la cocina, eran como 3 teléfonos en diferentes partes.
aparte de los cientos de metros de cable para llegar a los decodificadores de cada tele.


Caché que era huachipatino porque tenía una chaqueta de jeans con el logo de la compañía.

A ese nivel vivían los weones desde ese tiempo.

Ahora todos deben vivir parecido, pero en otros lugares, ramón carrasco, las lomas de san andrés.


Apropósito de las lomas de san andrés....

Viendo las noticias vi el reportaje que hicieron de la detención de un narco al que le dicen el palta.
Y cuando vi la foto de su señora se me hizo cara conocida.

Y recordé de donde.

Un día también fui a hacer una instalación de cable a la casa de este personaje y el loco recién se había cambiado de casa porque no tenían
televisor y me dijo... "voy a ir al mall a comprar una de 52 pulgadas", voy y vuelvo me dijo.

Así que yo y mi otro compañero comenzamos a hacer la pega, canalizando desde la calle primero, entramos a la casa.

En esa casa, estaba la señora del narco (yo no tenía idea que era narco obvio) y estaba la mamá de esta señora también, nada que decir se veían todos normales.

Y yo me fui al dormitorio que era de la dueña de la casa para abrir las cajas de las paredes y seguir canalizando.

Ya cuento corto, estaba ahí haciendo mi pega y de repente sale la señora del narco, en pelota, saliendo de la ducha yo no sabía que estaba ahí la señora y
sale muy campante, con una toalla blanca y me dijo: "no te molesta si me quedo aquí?", y comenzó a buscarme conversa, no recuerdo mucho que fue pero me
preguntaba weas de cuánto tiempo llevaba trabajando y me contaba puras weas de sus hijos chicos mientras se secaba el pelo con una toalla.

La cosa es que el dueño de casa, tenía una F-150 de ese tiempo, pero yo dije, este debe tener alguna empresa o algo, típico, nadie tiene una f150 y casa nueva sin ser empresario, quizás en ese tiempo recién estaba ganando sus primeros piticlines con la droga y no ostentaba tanto.

Me dio risa cuando mostraron una escucha telefónica y un weon le decía poco menos "voh soy weon o que" "te sapeai entero" , por haberse comprado el
lamborgini amarillo.
Los narcos siempre se enamoran de mimas scort, por eso son califas, pero es muy peligroso meterse con estas minas aunque den toda la pasada, el narco siempre victimizara a la mina y buscara al weon para sacarle la xuxa, son terrible simios. Demás el barrio de Lomás de San Andrés, se comenzo a lotear a finales de los años 70's, cuando estaba el dolar dulce que duro 5 años,los primeros clientes, eran patrones de pesca, altos mandos de laf FFAA, gerentes de la zona, y personas profesionales y empresarios con altos ingresos, todo el glamour de esa barrio llego hasta la mitad de los noventas donde se comenzo lotear ya para casas de medio pelo, y comenzo a perder el actractivo, llegando narcos y gente de menor espectro sociao cultural pero con plata.
. De ahí los cuicos sureños saltaron a los nuevos barrios más modernos llamado Idahue y Andalue en San Pedro de la Paz. Pero si tu recorres Concepción ny sus alrededores sobre todo caminona Chiguayante hay mansiones enclavada en los cerros que nadie sabe como mierda llegaron ahí, hay mucho narco penquista.
 
Oye y los gerentes y líderes sindicales vivían como reyes los culiaos jajaja....CAGARON.

El trabajador común y corriente partiéndose el lomo y sus jefecitos en las camionetas del año y casas tipo palacios :sisi3: , toda época de esplendor siempre llega a su fin y ahora viene lo bueno, casi 100 mil personas quedarán sin pega , Boric prepara el ano 🤷
Asumo que los que se vayan se irán muy bien lubricados (indemnizados con millones).


Suben el arancel después que la otra weá ya está cerrada, luego los shinos pueden subir el precio libremente y ahí sí que nos vamos a la B de nuevo porque no hay a quién más comprarle.
Si el acero chino penca se vuelve demasiado caro pues no veo descabellado comprar acero gringo de mejor calidad por la misma plata.
Pero no…nuestros gobiernos comunistas no van a querer que se le deje de comprar al patlon shino.
 
Asumo que los que se vayan se irán muy bien lubricados (indemnizados con millones).



Si el acero chino penca se vuelve demasiado caro pues no veo descabellado comprar acero gringo de mejor calidad por la misma plata.
Pero no…nuestros gobiernos comunistas no van a querer que se le deje de comprar al patlon shino.

Los zurdos amantes del octubrismo dicen que los privados cagaron la empresa, para ellos todo lo privado es malo y todo lo estatal es lo que da plata.

weones enfermos.
Post automatically merged:

Acero Chino desplomado edificio alto rio.

foto_0000000220200220192352.jpg







Acero chileno en demolida torre Libertad resistiendo los más de 9 grados richter el 27 de febrero de 2010 por 3 minutos











Ojo si Boric no hace nada, iran una caravana de decenas de miles de personas furibundas de Concepción a Santiago a sacarle la xuxa a Boric, la probabilidad que eso se real es del 99,99% sepanlo la gente no se va a quedar con las manos cruzadas en el sur, se les viene la noche a la Moneda, creo que los que sacaran a Boric del poder será la gente del sur, pero no tengo ninguna duda que podrian movilizar a mas de 100000 personas en caravana a Santiago a dejar la zorra.


Las torres gemelas estaban hechas de acero chino parece jajajaj
 
Volver
Arriba