• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

con peritas, mejor:

analfabeto.jpg


http://www.13.cl/deportes/clasificatorias/noticias/chile-golea-peru-en-un-intenso-encuentro

vealo cone este angulo. digame por donde pasa la pelota.

POR LA IZQUIERDA DE BRAVO PASA EN LOS 2 LADOS PO WN!!! SI LA POSICIÓN DEL ARQUERO ES LA MISMA GIL!!

QLÍAO DURO :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2:

Pero como chucha Seanlole puede defender tanto a ese culiao, si el panorama es más o menos claro:
Bravo hace unos años fue un GRAN arquero(no por nada sonó para el Barca y el Madrid), pero en día es demasiado inseguro. Si le sumamos que es el capitán, entonces su actitud insegura se la transmite a sus defensas, que de por sí es como jugáramos con 2 atrás( :monomeon: Jara culiao); Resultado: 6 goles en contra en dos partidos. Hay que cambiar AHORA la capitanía de Bravo.
 
estay igual que el sacoweas del trendy defendiendo tu ridícula postura weón :nonono: (piojentágoras).
esta weá está épica, fijo postulante a los mayonesio awards de fin de año. asi que ya sabís caezae' perro viejo reculiao, trabaja con las secuencias si es que no te querí llevar el premio mayor a fin de año con lo de tu viaje al amalfitani :risas: .
 
hasta con fotitos y no entiende, no si fue un gol de "hoyito" :lol2:
 
estay igual que el sacoweas del trendy defendiendo tu ridícula postura weón :nonono: (piojentágoras).
esta weá está épica, fijo postulante a los mayonesio awards de fin de año. asi que ya sabís caezae' perro viejo reculiao, trabaja con las secuencias si es que no te querí llevar el premio mayor a fin de año con lo de tu viaje al amalfitani :risas: .

entre los dos el postulante claro es otro, que lleva UN AÑO diciendo que "estan de paso en la B" y es mas probable que esten OTRO AÑO EN LA B :hands:
 
POR LA IZQUIERDA DE BRAVO PASA EN LOS 2 LADOS PO WN!!! SI LA POSICIÓN DEL ARQUERO ES LA MISMA GIL!!

QLÍAO DURO :lol2:

vea el video. donde esta la pelota?

insisto: el angulo da la visión de que la pelota pasa por el derecho y no por el espacio arquero-palo.
 
Que esperan de un WN que debe pasar todo el dia con la raja echada frente a un PC haciendo memes weones para subirlos a FPDC :hands:
 
Nah, no vengas con weas Sinloly.... entre tu premio al soberano insapiente y esto, te tienes bien ganado el mayonesio award a fin de año. :lol:
 
Puta pero wn estoy hablando de campañas de Neüer en tiempo pasado porque ya fueron las clasificatorias de la Euro po y su paso por Schalke ya fue po, o acaso ahora no cachay los tiempos verbales tampoco? :lol2: Ya po, cortemos la chacota po viejo.

Y no po viejo. Cuando tú analizas los goles lo haces desde el global, no sólo desde el prisma que a ti te estime conveniente. Si para ti hablar de goles es sólo mérito del jugador, entonces ¿Por qué te he visto críticas a otros arqueros como Pinto, por ejemplo? Ve que se pisa la cola solo para variar.

Y dele con que va a llover, la pelota pasa AL LADO WN!!! WN DURO!!!! Dele con que "es más hoyito" NO FUE HOYITO compadre. Pero es que de verdad te pasaste.

Y otra vez con lo del "Canal 13" y que la cacha de la espada...LOCO, NO SABES CÓMO LEER EL ARCO DE UN PORTERO! UNA WEÁ BÁSICA!

El gol de Venezuela con el de Perú hoy ni por si acaso son similares, en dirección de balón, en la reacción del arquero, EN NADA!!! EN ABSOLUTAMENTE NADA!!

Loco, para de hablar tanta weá junta. De verdad primero hazte - y haznos- un favor y aprende sobre cómo se leen las reacciones de los arqueros según su posición bajo los tres palos. Ya después de eso RECIÉN ven a defender a tu vaca sagrada. Entiende que esa weá del "ángulo de la cámara" IMPORTA UNA RAJA.

obvio que cacho los tiempos vervales: hablas de que lo de neuer ya pasó, al igual que lo que mencionas de lo que bravo ya pasó. pero aun así, defiendes a neuer.

pisada de cola 1.

yo critico a pinto por su inconsistencia en jugadas importantes: no tiene achique, no tiene juego aereo, no sabe armar barreras, etc.
lo mismo puedo decir de que tu pides a gritos a herrera, cuando ese culiao pasa cazando moscas en los tiros libres.

pisada de cola 2.


tercero: tu viste la jugada en el angulo del 13: POR DONDE CHUCHA PASA LA PELOTA EN ESA CAMARA???.
insisto: la pelota, por el efecto que da despues, da la noción de que pasó de hoyito, mas pegada AL LADO DERECHO DEL ARQUERO que POR SU LADO IZQUIERDO.

no se preocupe mijo: llevo 15 años jugando al arco, se como leer ese puesto, cosa que parece que usted aun le da vueltas ;)

cuarto:

gol de venezuela: http://www.youtube.com/watch?v=uCiqCgXyqLc&feature=player_detailpage#t=137s

gol de perú: http://www.13.cl/deportes/clasificatorias/noticias/chile-golea-peru-en-un-intenso-encuentro

son jugadas EXACTAMENTE SIMILARES. la diferencia, insisto, esta en unos metros mas adelante (lo del pateador peruano era un error: ambos eran zurdos). y en la trayectoria del balon: la de peru va CON COMBA (aprenda a diferenciar entre un balon bombeado y otro con comba), mientras que la de venezuela es directo.

y concluyo con

Y no po viejo. Cuando tú analizas los goles lo haces desde el global, no sólo desde el prisma que a ti te estime conveniente.

lo mismo te pido a ti: aprende a analizar jugadas, aprende a leer responsabilidades, aprende a designar meritos de tu equipo y del rival.
 
bravo ql malo hace rato que viene de caga en caga y mas encima se enoja el culiao cuando lo critican
 
Yo, en este caso en particular, estoy a muerte en el Palinha.

La wea del primer palo lo sabe hasta mi abuelita que tiene menos fútbol que la Revista del Campo de El Mercurio.
 
mira weón porfiao, MIRA !!!!!!!!


manzanitas.jpg



ahí se ve clarito. cómo chucha vay a ser tan porfiao chancho por la cresta :nonono: .

de ser cierta tu postura, el punto blanco que ahí se ve (se llama pelota o balón, te la presento) debería estar o entremedio de las piernas de claudio, o por debajo de su brazo derecho, o "perdida" frente al cuerpo de él.
pero dónde está ?
 
obvio que cacho los tiempos vervales: hablas de que lo de neuer ya pasó, al igual que lo que mencionas de lo que bravo ya pasó. pero aun así, defiendes a neuer.

pisada de cola 1.

yo critico a pinto por su inconsistencia en jugadas importantes: no tiene achique, no tiene juego aereo, no sabe armar barreras, etc.
lo mismo puedo decir de que tu pides a gritos a herrera, cuando ese culiao pasa cazando moscas en los tiros libres.

pisada de cola 2.


tercero: tu viste la jugada en el angulo del 13: POR DONDE CHUCHA PASA LA PELOTA EN ESA CAMARA???.
insisto: la pelota, por el efecto que da despues, da la noción de que pasó de hoyito, mas pegada AL LADO DERECHO DEL ARQUERO que POR SU LADO IZQUIERDO.

no se preocupe mijo: llevo 15 años jugando al arco, se como leer ese puesto, cosa que parece que usted aun le da vueltas ;)

cuarto:

gol de venezuela: http://www.youtube.com/watch?v=uCiqCgXyqLc&feature=player_detailpage#t=137s

gol de perú: http://www.13.cl/deportes/clasificatorias/noticias/chile-golea-peru-en-un-intenso-encuentro

son jugadas EXACTAMENTE SIMILARES. la diferencia, insisto, esta en unos metros mas adelante (lo del pateador peruano era un error: ambos eran zurdos). y en la trayectoria del balon: la de peru va CON COMBA (aprenda a diferenciar entre un balon bombeado y otro con comba), mientras que la de venezuela es directo.

y concluyo con



lo mismo te pido a ti: aprende a analizar jugadas, aprende a leer responsabilidades, aprende a designar meritos de tu equipo y del rival.

aplausos.gif


I Quit wn :lol2:

Pa' variar, terminaste encausando la discusión a tu parada. Y dele con la weá de la cámara. ¿15 años siendo arquero y no sabes algo tan simple?, yo me preocuparía compadre, se lo digo súper en buena.

Cómo será de absurdo tu comentario sobre lo del ángulo (weá sumamente tonta) que asumes que vi la weá por C13 :lol2:...ya después de eso :hands:

Lo demás no lo voy ni a comentar, porque ya lo hablé harto y ya te sesgaste. Metiste a Neüer lo cual me parece casi falto de respeto tratando de equiparar un error puntual vs los chorrocientos errores de nuestro capitán que vo no querí ver, ya es weá tuya.

No sigo más wn, yo sólo apunto a que de verdad primero aprende a leer la posición del arquero en un arco. Ya después de eso recién vendría a darme la paja de decir "el fútbol es esto", "Colo Colo de rojo" y tanta weá junta que te suelo leer en este foro.
 
sinloly qliao aweonao, lo que pasa es que el video de canal 13 esta invertido. no es la perimera vez que muestran los videos asi.
como chucha no se dan cuenta de la wea........

fué por el lado izquierdo acéfalo rqliao


:lol2:
 
Los wnes que dicen que bravo se comió los goles en su puta vida han jugado al arco,
en el primer gol de los peruanos eran los defensa quienes deberían haber marcado a pizarro, ponce se quedo mirando como el wn entraba, el arquero debe aguantar porque si sale a cortar puede venir el centro (si ven la repetición el peruano amaga a centrar y ahi bravo se abre un poco y el pe' dispara).

El segundo gol un poco mas de responsabilidad de bravo por no salir al centro, pero esa pelota es de defensa y por lo demas estaba mucho mas tapado

creo que bravo esta con problemas de seguridad lo que es importantisimo para un arquero, ahora no creo que exista un arquero chileno en un nivel para pelearle el puesto.

Herrara, muy buen arquero, seguro y se manda pocas cagadas, pero tiene serias deficiencias en el juego aereo, le hacen pocos goles, porque a la u no la atacan demasiado, su gran poblema es demaciado conflictivo en el camarin, en la u no lo quiere nadie y lo mismo le paso en los otros equipos que estuvo (por algo esta en chile aun)

Toselli, simplemente no esta en nivel.

Pinto, deberia ser el sucesor natural, pero esta lejos del nivel que mostro en la U

eso

ahh y a los chaqueteros culiaos de este foro, viudas de bielsa, hinchas de bianchi, recuerden que con ecuador y brasil nos comimos una boleta, con venezuela solo empatamos en stgo, con argentina perdimos (como siempre), con paraguay perdimos y a peru le ganamos aquí en chile jugando como el culo, en el mundial se le gano a quienes se le debía ganar.

Mas alla de los tecnicos es la generacion de jugadores que tenemos, valoren eso las mierdas
 
Volver
Arriba