• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

La única conclusión que puedo sacar es que algunos contertulios no tienen licencia de conducir o bien la tienen y son un peligro al volante.No podí no cachar cuál la izquierda.

Tan pa peritos del Siat :lol2:

depende como se mire las cosas :hands:
 
una wea es que sea malo y otra que sepa... el sabe

O eres discipulo de Guarello?

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :troll:

Nah el problema de Méndez es que a veces hace análisis demasiado obvios...sin embargo, no sólo él concordó con que no fue toda la responsabilidad de Bravo en el segundo gol, tb Goldberg.
 
lo chistoso de la wea es que varios que argumentaban el tema de los palos, al final se olvidaron del temita para tirar otros argumentos.

asi con el "sesudo" analisis de los termocefalos que pululan en este foro :hands:

Partiendo por usted pues, compadre. Se metió a un camino enlodado y terminó quedando como wn :hands:
 
Partiendo por usted pues, compadre. Se metió a un camino enlodado y terminó quedando como wn :hands:

como otro que no sabe diferenciar entre una pelota con comba y otra bombeada

pero esa pasa piola, porque no es de seanlole. :hands:
 
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :troll:

Nah el problema de Méndez es que a veces hace análisis demasiado obvios...sin embargo, no sólo él concordó con que no fue toda la responsabilidad de Bravo en el segundo gol, tb Goldberg.
estai haciendo bien la tarea, ahora sigue viendolo y trata de no perderte mas ese programa. Se aprende mas de futbolistas que de periodistas o de un foro
 
estai haciendo bien la tarea, ahora sigue viendolo y trata de no perderte mas ese programa. Se aprende mas de futbolistas que de periodistas o de un foro

?

Chucha, si fuera por eso no existiría entonces prensa deportiva pues viejo. No sea tan radical. A excepción de Pelao Flamm, muchos de los wns de ahí (futbolistas en su mayoría) terminan enfrascados en discusiones súper weonas :hands: (como cuando se ponen a discutir por los perros en las canchas).

como otro que no sabe diferenciar entre una pelota con comba y otra bombeada

pero esa pasa piola, porque no es de seanlole. :hands:

Seee, demás que no debe cachar. Pero eso es un argumento? Me quedan dudas :troll:
 
la cago bravo wn ... todo el partido salvado por los palos.... el wn se comio los dos goles de los cholos... hasta cuando se bancan al "capitan" se supone que el wn debe tirar pa arriba al equipo pero se manda puras cagas el rqlo
 
?

Chucha, si fuera por eso no existiría entonces prensa deportiva pues viejo. No sea tan radical. A excepción de Pelao Flamm, muchos de los wns de ahí (futbolistas en su mayoría) terminan enfrascados en discusiones súper weonas :hands: (como cuando se ponen a discutir por los perros en las canchas).

Los periodistas estan para informar porque cuando se las dan de sabios cagan
 
al fin: puedo ver la repetición en el angulo contrario a lo que mostré, y en una resolucion mucho mas decente que la de 180X200 que tiene tvn online y que tanto mostraba con fotitos el analfabeto de paluna.

y si: es gol en el espacio palo-arquero (el lado izquierdo), con leve golpe en el guante. de ahi el efecto que da al final.


eso es para que entiendnan las mierdas que las cosas (jugadas, goles, dudas) depende de la camara como se revise.

ahora me van a mostrar que el gol 3-2 de inglaterra en la final del 66 es gol. o tienen la camara en el angulo contrario???

por eso tambien argumento (mal) hasta el final :hands:
 
al fin: puedo ver la repetición en el angulo contrario a lo que mostré, y en una resolucion mucho mas decente que la de 180X200 que tiene tvn online y que tanto mostraba con fotitos el analfabeto de paluna.

y si: es gol en el espacio palo-arquero (el lado izquierdo), con leve golpe en el guante. de ahi el efecto que da al final.


eso es para que entiendnan las mierdas que las cosas (jugadas, goles, dudas) depende de la camara como se revise.

ahora me van a mostrar que el gol 3-2 de inglaterra en la final del 66 es gol. o tienen la camara en el angulo contrario???

por eso tambien argumento (mal) hasta el final :hands:

quoteado para la posteridad.
idiota de mierda.

insisto, denle el premio ya mismoi :protesta: !!!!
 
quoteado para la posteridad.
idiota de mierda.

insisto, denle el premio ya mismoi :protesta: !!!!

mejor esperemos a fin de año y vemos si realmente subes a primera o te ganas el mayonesio, como corresponde :troll:
 
Volver
Arriba