• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un tema pal recuerdo :ojazos:

http://www.antronio.com/threads/breaking-bad-temporadas-1-2.996055

Nadie la veia en ese entonces XD, pero varios empezamos a verla ahi (mitad, termino de la tercera temporada). Creo que habia un usuario que se llamaba Newazul que la empezó a ver desde el principio...

:dead: Proyecto Enlaces

:ojazos:

el protagonista es un profe de química, como lo sere yo en pocos años más XD

asi que ya se a lo que me dedicare despues :lol2:

:sm:

Podemos suponer alguna causa para su muerte.

:sm:
 
El próximo domingo se viene unos de los finales más esperados de la historia de la televisión

Esa noche, evidentemente no dormiré, esperando los primeros subtitulos para ver el capitulo, no me quiero enterar de ningún detalle que me arruine el final

Solo nos queda disfrutar del ultimo capitulo de la mejor serie emitida en el ultimo tiempo
 
de puro ocioso no mas jajaja



SUPER TRADUCTOR GOOGLE ... IGUAL LA LETRA ALGO DICE DE LA SERIE ... COMO PARA BUSCAR ALGO CON QUE ENTRETENERSE HASTA EL DOMINGO :laugh::blink:

¿Qué haría usted
si todo volvió a usted?
Cada cresta de cada ola
brillante como un relámpago.

¿Qué le dirías
si tiene que salir hoy?
dejar todo atrás
a pesar de que, por una vez, eres brillante.

De pie en un terreno más alto
cuando usted oye los sonidos
te das cuenta de que es sólo el viento.
Y te das cuenta que importa
quién y qué se deja debajo de la piel.

Ponga a prueba
le paso atrás de la línea de fuego?
Mantenga todo de nuevo
todas las emociones a un lado él.

Convénzase
otra persona
y la lucha del mundo
su falta de confianza.
Lo que usted elige creer en
lo lleva demasiado lejos
lo lleva demasiado lejos.

No había nadie más a su alrededor
sin nadie que te entienda
hay nadie que escuche sus llamadas.
Mira a través de todos sus rincones oscuros
estás protegido contra la pared
un paso atrás de la línea de fuego.

¿Qué haría usted
si todo volvió a usted?
cada cresta de cada ola
brillante como el relámpago
hacer lo mismo que usted hace
hacer lo mismo que usted hace
hacer lo mismo que usted,
hacer lo mismo que usted.

Yo hago lo mismo que tú,
Haga lo mismo que tú
hacer lo mismo que usted hace
Lo que usted elige creer en
lo lleva demasiado lejos

No había nadie más a su alrededor
sin nadie que te entienda
nadie que escuche sus llamadas.
Mira a través de todos sus rincones oscuros
estás protegido contra la pared
Paso atrás de la línea de fuego

paso atrás
paso atrás
paso atrás
 
Quien va a matar a Walter?

a) Jesse
b) Los Nazis
c) Algun mejicanote
d) Su propia familia
e) El cancer
 
bvhporacqa.jpg
 
Es que las 3 primeras temporadas son una mierda.

jajaja, no creo que sean una mierda.

La primera se viuo afectada por el paro de los guionistas, y para mi finaliza al comienzo de la segunda (muerte de Tuco). Bien decente, pese a una trama bien minimalista, y con harto humor wn...

La segunda para mi argumentativamente es una mierda (toda esta wea con el peluche y el avion, al final no tuvo niun brillo y no sirvio de nada), pero sirvio para desarrollar a todos los personajes principales, y meternos nuevos (en esta tempora ql aparecen todos, hasta en el ultimo capitulo que es la primera aparicion de Mike) y hasta quitarnos (Jane :sad:)

La tercera esta dividida claramente en dos. La primera parte (la wea de los primos de Tuco) tampoco muestra capitulos muy buenos, y se mete con la trama de Ted, que termino siendo un chiste (literalmente). El fin de esta trama es la raja y termina teniendo consecuencias a futuro ( :idolo: One Minute). La segunda parte (la parte de Gus) es la mas la raja y es la que termina en la cuarta temporada, la mejor a mi gusto. Sigo pensando eso si que los mejores capitulos de la serie son Half Mesures y Full Measure (s03e12-s03e13).

Por esto nicagando serian una mierda po wn, porque mientras nos mostraban estas tonteras de los peluches, veiamos como un dia le salia todo mal a Pinkman (s02e04 - Down) o la introduccion de Saul, Gus... Skyler descubriendo toda la wea, etc. Lo mismo en la primera parte de la tercera, aunque ahi si que reconosco los peores capitulos de la serie. Insisto en la linealidad de la serie (lo que la hace incomparable a las grandes de HBO, para bien) y lo bien que han mantenido la atmosfera luego de 6 años (aunque en estos ultimos capitulos ha pasado caleta de tiempo, como un año se supone), sobreviviendo al alargue y a la excesiva popularidad de los actores.

Te recomiendo que veas las tres primeras temporadas denuevo antes del finale :lol2:

Saludos.
 
el unico y verdadero final es que muere walter jr :sisi:
 
el unico capitulo que encontre malo fue el de la mosca ql :yaoming:
Y "malo" solo por la temática del capítulo.
Después en un capítulo de la quinta temporada vuelven a usar a la mosca, eso fue notable.

Para mi ningún capítulo fue aburrido, casi todos buenos y siempre había algo que destacar. Ya haya sido por una actuación, la historia o la angustía que te dejaba para esperar otra semana (u OTRO AÑO) para saber lo que pasaría. Hasta la música destacaba en muchos capítulos.
 
igual para mi el mas aburrido fue el de la mosca ...salvo un poco el final nomas de ese capitulo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba