• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de ponerse el anillo en el cuello ademas de lo que dices, creo que es clara alusión al hecho de que WW no dejara que dañen a su familia, ni el incluso lo hará.

Asi que mis ganas que mate al enfermo de Walter Jr se esfumaron xD

ni cagando. Lo que pasó con la conversación con W. Jr. no fue que él ahora "odie" a su familia. Él siempre la amará. Lo que sucedió es algo que me recordó a Hank cuando le dice "eres el tipo más listo que he conocido pero igual estás siendo un imbécil para darte cuenta de algunas cosas"... ya que Walter hace como muchos capítulos que perdió a su familia, es más, la perdió en el momento en que decide meterse en la metanfetamina. Pero fue muy estúpido para darse cuenta de eso, creyó que con dinero lo solucionaría. Esa fue la razón de la conversación con W. Jr. y ahora que se dio cuenta de que ya todo está perdido con los suyos, irá por lo que le queda: venganza (es lo que creo) de quienes aún respiran.

Como dijeron algunos más atrás cuando ya no tienes ni a tu familia, ni a tu propia vida (el cáncer) entonces no tienes NADA que perder y mucho que ganar.
 
no se cabros, les digo una wea, yo se que me van a putear pero les digo de ante mano que amo esta serie y para mi es la mejor de la historia.

Pero me pasa que no me gustan los Nazis como "el malo principal" de la serie. Les digo? yo estaba mucho más tiritón y urgido con Gus como el malo principal. Sentía y siento que es el único weon realmente malo que hemos visto en la serie, tiene esa "fuerza pasiva". El loco no necesita gritar, habla bajito pero no te anda con weas.

Todd más malo que Gus? puede ser, pero es un weon joven e igual es ingenuo para mi gusto. Por ejemplo aún le tiene mucho respeto a Walter White, y no tiene puta idea que si Heisenberg lo ve lo va a despedazar en 3 tiempos. También fue inocente con Jesse al dejarle la jaula destapada. Para mi un weon ingenuo y sin corazón no es tan peligroso como un weon Genio y malvado como Gus. De hecho ni siquiera le tengo ese como "odio" y "ganas de que muera" que le tenía a Gus, para mi es un niño con pistola nada más... claro, no va a dudar en dispararle a quién sea, pero es eso nomás. No hay una mente brillante, un plan, nada.

Y algunos dicen que Todd es más malo que Gus, pero no creo ya que éste último no tenía reparos si era necesario matar a toda la familia de Walter, además de que tenía las lucas, las armas, los contactos y todo para hacerle la vida a quién sea un infierno. En cambio tenemos a los mercenarios enclaustrados en una choza de madera fumando cigarros y más de la mitad son weones bigotones con tatuajes y pinta de motoristas jugando pool y pffff... no me intimidan como lo hacía el chileno Gus de lentes, terno, hablando bajito pero capaz hasta de degollar a sus propios aliados con tal de puro impresionar a Heisenberg. Además es el único que le hace peso en inteligencia a Walter, lo cual para mi ya es argumento por si solo para temerle más que a cualquier otro. Basta con que el mismo Walter delate a los mercenarios a la DEA y adiós Nazis, encuentran a Jesse prisionero, el laboratorio de Meth y hasta la merca. Pa la cana al toque. Pero si querías cagarte a Gus necesitabas un ejército de abogados ya que el loco era tan inteligente que tenía todo preparado en caso de CUALQUIER escenario. Como decía Walter "Gus siempre está un paso o dos por delante de uno; si tu estás pensando en hacer algo, Gus ya sabe que pensaste eso y está listo"

En temas de armamento, capacidad de disparar, caras de raja y todo lo que quieras... si, los nazis son peligrosos, pero para mi el verdadero villano de la serie de Breaking Bad ya lo perdimos al final de la 4ta temporada junto a tío Salamanca.

Lidia? es una weona que si no fuera por los mercenarios se habría vuelto a su país cagada de miedo con la cola entre las piernas, para mi merece una sacada de chucha si es que. Y el tío de Todd líder de los nazis? es un viejo que sabe disparar y todo, pero no le llega ni a los talones al tío Mike por ejemplo.

En fin, no me odien, y probablemente el final de esta serie no trate sobre "buenos versus malos" (heisenberg que no es bueno, pero estamos de su lado, versus los nazis) sino que yo pienso que trata de redimirse y de la perdida de humanidad del mismo Walter. Espero que el final nos sorprenda de manera grata.



Son villanos distintos, Gus era un wn malo pero tenía sus códigos, en cambio Todd y los nazis no están ni ahí con nada, ni siquiera en niños. Creo que la idea fue colocar a Walter bajo dos tipos de amenazas una muy calculadora y por otro lado una más cruel.

Bueno en todo caso ambos villanos tanto Gus como Todd sientes respeto por Walter.
 
Estaba viendo unos videos en youtube y éste usuario ha hecho buenos videos tributo a la serie. Pierdan el tiempo en esto y dejense de inventar teorias weonas que NO van a pasar

acá está el último que hizo

 
A todo esto recuerdo que antes de empezar lo que quedaba de quinta temporada salio una noticia diciendo que habian robado el guion de BB, fue verdad esa huea o fue puro hype al final ?
 
Estaba viendo unos videos en youtube y éste usuario ha hecho buenos videos tributo a la serie. Pierdan el tiempo en esto y dejense de inventar teorias weonas que NO van a pasar

acá está el último que hizo



los vi, sinceramente el único que me gustó fue el que postearon dos páginas más atrás sobre Hank. Los otros, por ejemplo ese titulado "Monster" de Walter encontré el video bueno, pero el tema muy mamón. En general temas muy mamones.

y sobre las teorías... deja que la gente hable la wea que quiera... si pa eso es este foro.
A todo esto recuerdo que antes de empezar lo que quedaba de quinta temporada salio una noticia diciendo que habian robado el guion de BB, fue verdad esa huea o fue puro hype al final ?

esa vez le habían robado un notebook a Bryan Cranstron de su auto y parece que en la misma mochila iba el guión. Recuerdo que dieron una recompensa por el guión, no se qué sucedió.
 
El guión termino siendo recuperado según leí por ahí, pero nunca compre mucho.

Concuerdo a todo esto con don avepalta ,sobre la sensación de maldad o miedo que inspiran los nazis.
Si bien son una manga de hueones en extremo violentos y cagados del chape, incluso los primos Salamanca me
dejaban mas saltones con sus apariciones, estaban mejor construidos, eran mucho mas impredecibles o que se yo.

Lo que si me queda claro, es que la serie ya no tendrá un final feliz ni a palos. Tan solo queda esperar el día domingo y ponerse a llorar por tener que chucha mas hacer sin tener Breaking Bad en nuestras vidas
 
Lo que a mi me causa recelo, es que WW es un genio, un weon estratega que piensa en todo, pero tambien es sentimental pa sus weas, pero lo que mas me preocupa ahora es que el tipo sigue siendo brillante pero fisicamente esta pal pico, entonces como lo va a hacer pa enfrentarse a quien quiera enfrentarse y solo?. Dudo que le quede algún aliado ya que el wn los mato a todos xDD.
 
que fuerte igual esas escenas de walter tan pa la caga todo solo en la cabaña, estos dos últimos capítulos dentro de los mas perfectos de breaking bad
 
Lo que a mi me causa recelo, es que WW es un genio, un weon estratega que piensa en todo, pero tambien es sentimental pa sus weas, pero lo que mas me preocupa ahora es que el tipo sigue siendo brillante pero fisicamente esta pal pico, entonces como lo va a hacer pa enfrentarse a quien quiera enfrentarse y solo?. Dudo que le quede algún aliado ya que el wn los mato a todos xDD.


Creo que en este último capitulo, liberará a jesse y quizá por tener enemigos en común, lo ayude a matar a los wns (dicho sea de paso con alguna conversación interesante entre los 2 acerca de jane, o del pendejo), o quizá haya hecho algún plan, y tal como dejó la cagá él solo cuando entró a recuperar el dinero que tuco le quitó a jesse en la 1era temporada, capaz que haya pensado alguna forma de entrar a su cuartel, y matarlos, hasta se me ocurre que envenena con ricina el agua de todos los neonazis, incluido jesse (no caché si en el lugar donde están, tienen agua potable, o tienen una especie de contenedor).

ahora, concuerdo con que el gran villano de la serie fue gus, pero eso no le quita méritos a todd... mirando atrás, tenemos a tuco salamanca, un asesino, drogadicto, cagao del mate pero con poco seso, que era impredecible, y su única motivación era el dinero.... gus, por otra parte, era un genio, calculador, y el único error que cometió fue no haber podido matar a walter y jesse al final de la 3era temporada, y digo si, la 3era, ya que en la 4ta no podía eliminarlos ya que todo su negocio dependía de ellos...

todd es un psicópata, pero no como tuco, es un psicópata silencioso, frío, que puede pasar piola, es el típico wn tranquilo ante el resto, que en el fondo, es calculador para matar, y lograr sus objetivos... se podría decir que tiene un poco de ambos, de gus y tuco... por otra parte, su motivación no es el dinero ni construir un imperio, sino que básicamente desea a lydia, y no me sorprendería, por lo que se vió en el último capítulo, que por petición de ella y para complacerla, vaya por skyler nuevamente, pero esta vez a terminar el trabajo.

igual se agradece que no sea igual a gus, o sino estaríamos ante lo mismo que pasa en el comic de walking dead, donde después del gobernador, crearon a otro wn similar, solo que un poco más sádico
 
no se cabros, les digo una wea, yo se que me van a putear pero les digo de ante mano que amo esta serie y para mi es la mejor de la historia.

Pero me pasa que no me gustan los Nazis como "el malo principal" de la serie. Les digo? yo estaba mucho más tiritón y urgido con Gus como el malo principal. Sentía y siento que es el único weon realmente malo que hemos visto en la serie, tiene esa "fuerza pasiva". El loco no necesita gritar, habla bajito pero no te anda con weas.

Todd más malo que Gus? puede ser, pero es un weon joven e igual es ingenuo para mi gusto. Por ejemplo aún le tiene mucho respeto a Walter White, y no tiene puta idea que si Heisenberg lo ve lo va a despedazar en 3 tiempos. También fue inocente con Jesse al dejarle la jaula destapada. Para mi un weon ingenuo y sin corazón no es tan peligroso como un weon Genio y malvado como Gus. De hecho ni siquiera le tengo ese como "odio" y "ganas de que muera" que le tenía a Gus, para mi es un niño con pistola nada más... claro, no va a dudar en dispararle a quién sea, pero es eso nomás. No hay una mente brillante, un plan, nada.

Y algunos dicen que Todd es más malo que Gus, pero no creo ya que éste último no tenía reparos si era necesario matar a toda la familia de Walter, además de que tenía las lucas, las armas, los contactos y todo para hacerle la vida a quién sea un infierno. En cambio tenemos a los mercenarios enclaustrados en una choza de madera fumando cigarros y más de la mitad son weones bigotones con tatuajes y pinta de motoristas jugando pool y pffff... no me intimidan como lo hacía el chileno Gus de lentes, terno, hablando bajito pero capaz hasta de degollar a sus propios aliados con tal de puro impresionar a Heisenberg. Además es el único que le hace peso en inteligencia a Walter, lo cual para mi ya es argumento por si solo para temerle más que a cualquier otro. Basta con que el mismo Walter delate a los mercenarios a la DEA y adiós Nazis, encuentran a Jesse prisionero, el laboratorio de Meth y hasta la merca. Pa la cana al toque. Pero si querías cagarte a Gus necesitabas un ejército de abogados ya que el loco era tan inteligente que tenía todo preparado en caso de CUALQUIER escenario. Como decía Walter "Gus siempre está un paso o dos por delante de uno; si tu estás pensando en hacer algo, Gus ya sabe que pensaste eso y está listo"

En temas de armamento, capacidad de disparar, caras de raja y todo lo que quieras... si, los nazis son peligrosos, pero para mi el verdadero villano de la serie de Breaking Bad ya lo perdimos al final de la 4ta temporada junto a tío Salamanca.

Lidia? es una weona que si no fuera por los mercenarios se habría vuelto a su país cagada de miedo con la cola entre las piernas, para mi merece una sacada de chucha si es que. Y el tío de Todd líder de los nazis? es un viejo que sabe disparar y todo, pero no le llega ni a los talones al tío Mike por ejemplo.

En fin, no me odien, y probablemente el final de esta serie no trate sobre "buenos versus malos" (heisenberg que no es bueno, pero estamos de su lado, versus los nazis) sino que yo pienso que trata de redimirse y de la perdida de humanidad del mismo Walter. Espero que el final nos sorprenda de manera grata.



Pero yo creo que nadie podría establecer a los nazis como los "grandes villanos" de la serie. Sólo los últimos. Ni más ni menos.

Gus con su red de contactos era igual o más brígido que un grupo de wns sin escrúpulos a mi parecer. Están en la última etapa de la serie circunstancialmente, no porque sean "el malo principal".
 
Yo ya no sé qué pensar, sólo que me cuesta creer que tan sólo quede un capítulo. Prefiero no pensar en cómo va a terminar esta weá.
 
1238226_403015639821527_2001979495_n.png
 
breaking-bad-bryan-cranston-aaron-paul-meth-drugs-dea-border-guns-illegal-police-fuck-anna-gun-new-mexico-millions-free.jpg


no me habia fijado que en este poster que salio cuando esperabamos la ultima temporada salia la metralleta que compro ww al principio sera esa y la bodega puede ser donde estan los nazis la plata recuperada y la meta que hizo jesse para los nazis al final ww queda como el rey ... weaas mias no mas hoy no tome desayuno jajaj
 

"Presiento" estaba bien escrito :ohno:

--------------------------------------------

Me tinca que además de los nazis, Walter debe liquidar a la guachita Lydia, sugiriendo a matar a su familia y weá, aunque quién sabe caso se entere de ello, pero por el tema de atar cabos sueltos y lo poco confiable que es la mina tendría que ser bien weón pa' dejarla vivir.

Me dio risa Meth Damon, bien pinteado y arreglado para su reunión de negocios con la ricura neurótica, y hablando de espaldas ella prácticamente ni lo miró, aunque igual se mojó con el 92% azul.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba