• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que la wea del reloj es meramente simbolica, Walt seguramente sabia que Jesse lo ayudaría en su matanza, pero tambien planeaba que fuese este quien lo matara al final por lo que dejar el reloj botado es meramente para recalcar que la siguiente ves que se verían ya no seria como socios o cómplices ( el reloj fue simbolo de esa extraña amistad ) sino ya como uno siendo el verdugo del otro.

Ahora, la wea que si o si, no entendi ni weas fue... POR QUE A JESSE LO TENIAN ESCLAVIZADO?! Creo que es la pregunta mas obvia y también la mas estúpida! los nazis qliaos se hacían la América con el weon, pero la verdad es que al menos Todd ya sabia cocinar la meta, ya había trabajado con Walt antes ( incluso me acuerdo que cuando el weon se pitio al cabro chico y Jesse no quería trabajar mas para Walt el sustituto obvio era Todd ) claro "el producto" no le quedaba tan pro como a Jesse pero los weones pusieron todo el negocio sobre las espaldas de Pinkman sin ninguna razón si estos sabían como se hacia la wea! Jesse perfectamente pudo haberse suicidado con cualquier wea! hasta con el alfiler que colgaba la foto de la mina que le habían puesto, el wn pudo habersela enterrado en la garganta y el negocio se les iba a ir a la mierda en cualquier momento pero a nadie le importaba una wea! se conformaban con tener al wn asustado sabiendo perfectamente la formula, el motivo por tener a Jesse cautivo no parecía tener ningún propósito mas que ser los qliaos mas flojos de la serie! :lol2:

O yo simplemente no entendí la wea! :iii:

Vi el capitulo de nuevo y si, ya caxe que Lidia pide su wea pal te, pero aun no se la habían traído cuando se percata que en la mesa hay un sobrecito a su lado justo después que se va Walt y sin pensarlo 2 veces se la hecha al te y ahí cago! pero igual como enveneno al cabro chico va a seguir siendo el misterio que Walt se llevo a la tumba!. :mmm:



- Tienen a Pinkman de rehen porque el wn les da 92% de pureza a la metanfetamina, y Todd con cuea llegaba al 70% jajaja

- Primero Pinkman empezo a cocinarles porque tenia una foto de la mina morena y su hijo(no recuerdo sus nombres, peor fue el wn que enveneno :idolo: Walt) pero depsues cuando Pinkman intenta escapar, Todd mata a la mina, por ende supongo que Pinkman cocina para que no se echen al hijo.
 
Otro de los elementos que hacen grande a esta serie es la cantidad de autoreferencias, detalles escondidos, situaciones paralelas o como quieran llamarles... acá algunas de este capítulo:

IRdWSkS.jpg


feM341x.jpg
TODO CALZA CSM!
e2C13Wo.png


 
Compañeros seriefilos, nuestra querida serie Breaking Bad ha alcanzado un nuevo record en su audiencia y se despide con un respaldo total del publico :clapclap:


'Breaking Bad' Finale Scores Record 10.3 Million Viewers, 6.7 Million Adults 18-49

Breaking-Bad-finale-350x245.jpg
Breaking Bad SERIES FINALE DELIVERS 10.3 MILLION VIEWERS, INCLUDING 6.7 MILLION ADULTS 18-49, A RECORD FOR THE ICONIC SERIES
FINAL EPISODE UP 300% OVER LAST YEAR’S Breaking Bad FINALE AMONG ADULTS 18-49, CAPPING A
HISTORIC RUN ON AMC

EXPANDED ONE-HOUR EDITION OF TALKING BAD DELIVERS 4.4 MILLION VIEWERS,
2.9 MILLION ADULTS 18-49
New York, NY – Sept. 30, 2013 AMC’s Breaking Bad capped its historic run last night, delivering a series-record 10.3 million viewers, including 6.7 million adults 18-49. Ratings for the final episode were up 300% over last year’s finale, demonstrating the remarkable growth of this iconic series. An expanded one-hour Talking Bad aftershow delivered 4.4 million viewers, including 2.9 million adults 18-49.​


 
- Tienen a Pinkman de rehen porque el wn les da 92% de pureza a la metanfetamina, y Todd con cuea llegaba al 70% jajaja

- Primero Pinkman empezo a cocinarles porque tenia una foto de la mina morena y su hijo(no recuerdo sus nombres, peor fue el wn que enveneno :idolo: Walt) pero depsues cuando Pinkman intenta escapar, Todd mata a la mina, por ende supongo que Pinkman cocina para que no se echen al hijo.


No, si de eso estamos claros, si hasta Todd le dice a Jesse que el pendejo iba a ir a parar a un centro de adopción pero que si no seguía trabajando lo encontrarían igual, pero si tuvieras en tu custodia a un wn que te esta regalando millones de dólares diarios y mas encima bajo amenaza y en el estado deplorable en el que estaba... estoy seguro que nadie dejaría el destino de la "empresa" a la suerte, el wn ya intento escapar una vez, así que siempre estaba la posibilidad que el wn simplemente ya no diera mas, le importara una mierda el cabro chico y escapara o se suicidara y la verdad es que a los nazis les importaría una wea rastrear al pendejo para matarlo para "darle una lección" si Jesse se hubiera envenenado y ya estaría muerto.
El wn las tubo todas pa quitarse la vida perfectamente y el negocio millonario cagaba, solo por el hecho de existir esa posibilidad ya ameritaba que los nazis al menos mantuvieran al weon de Todd prestando atencion para que aprendiera como sea!.
Ni a la perra de Lidia le importaba una wea y había todo un clan de weones viviendo a costa de un puro esclavo! Hasta :idolo:Gus fue mas vivo po! tenia a Walter trabajando con buen sueldo y con todos los implementos que necesitara al día y aun y todo tenia a un compinche vigilando al wn para que aprendiera como se hacia la meta, por ultimo de memoria en caso de que algo saliera mal!

:monomeon:Nazis culiaos callamperos.
 
Realmente loable, no recuerdo haber visto algo mejor desde las dos primeras temporadas de Prison Break o las primeras temporadas de Nip/Tuck, me saco el sombrero, y simplemente me cago en la gente que dice que era predecible, que esperaban, que Flynn sea el nuevo rey de la meth como posteó un antroniano más atrás :lol2:
Realmente un final excelente, porque pucha que es difícil hacer encajar todos los patrones importantes en el final, esta serie no dejó ningún cabo suelto (al menos importante), y eso se agradece.
Ahora lo otro, no se si alguien ha leído por ahí pero al parecer le van a hacer una serie a uno de los grandes personajes de la serie, me refiero a Saul Goodman (Better Call Saul), y lógicamente trataría sobre como Saul Goodman llegó a ser lo que es.
Mi parte favorita donde se despide con sólo una mirada WW y Jesse, es pa llorar, demasiado significado, me saco el sombrero ante esa escena tan bien lograda!
Finalmente sólo decir... :clapclap:
 
Alguien notó que a Skyler se le estaba cayendo un moco y luego en la escena siguiente tiene todo limpio? (cuando se junta con Walter)
3BDlBDe.jpg
 
Vince G. en el evento de ayer dijo que en la escena de Gretchen y Elliott Schwartz, la mayor parte del dialogo, antes de que supieran que Walt estaba en la casa, fue improvisado.
 
Ahora que terminó la serie, propongo que cierren el tema. El que alcanzó a comentar, alcanzó no más.

:candado:
 
- El elenco fue invitado a Belice por el país luego de que saliera en la serie.
- Vince G. deja claro que nadie llamó a Huell, por lo tanto debería seguir aun esperando, aunque obviamente lo encuentra poco probable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba