• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking Bad debería haber tenido un final distinto ...

y si walter hubiese cocinado por ultima vez meta y hubiese logrado el 100% de pureza y despues morir?
 
Una pregunta, ustedes vieron la serie online o la bajaron??

Y si la bajaron? De donde la sacaron?
 
Breaking Bad debería haber tenido un final distinto ...

y si walter hubiese cocinado por ultima vez meta y hubiese logrado el 100% de pureza y despues morir?

hasta donde yo se, la meta tiene una síntesis demasiado aguda, influenciada de gran manera de hasta como intervienes con los catalizadores (aluminio, entre otros) y no es posible llegar al 100% de pureza
 
hasta donde yo se, la meta tiene una síntesis demasiado aguda, influenciada de gran manera de hasta como intervienes con los catalizadores (aluminio, entre otros) y no es posible llegar al 100% de pureza

Eso.
Para sintetizar metanfetamina se requieren varias reacciones y como no son completamente eficientes quedan trazas aunque se purifique. Además las impurezas favorecen la cristalización.
 
Puta hoy me dio un bajon de recordar la serie, que la hecho de menos :sm:

:maestro: Walter White
 
Ahora termine la cuarta temporada. Y csm la serie pa wena. En algunos momentos un poco lenta pero tiene sus momentos epicos....
Hasta ahora puedo decir :idolo: Gus
:idolo: Mr. White.
 
Una pregunta, ustedes vieron la serie online o la bajaron??

Y si la bajaron? De donde la sacaron?
Nexflit en he papá[DOUBLEPOST=1421751064,1421746899][/DOUBLEPOST]
Ahora termine la cuarta temporada. Y csm la serie pa wena. En algunos momentos un poco lenta pero tiene sus momentos epicos....
Hasta ahora puedo decir :idolo: Gus
:idolo: Mr. White.
yo voy en la 5ta tercer capitulo puta la weá buena ( nunca veo tv y menos series ) puta la wea buena y más en hd :)
 
Nexflit en he papá[DOUBLEPOST=1421751064,1421746899][/DOUBLEPOST]
yo voy en la 5ta tercer capitulo puta la weá buena ( nunca veo tv y menos series ) puta la wea buena y más en hd :)

Puta yo la tercera temporada la encontré buenisima, la cuarta la encontré la raja pero la quinta ya termina siendo una obra de arte

Sobre todo Ozymandias, nunca había quedado sin tomar aire por tantos segundos de lo impactado que quedé :lol2: De hecho en IMDB el capitulo está con promedio 10 jajajaja

:clapclap: Lejos el mejor capitulo que vi en una serie, pero lejos. Solo comparable cuando Desmond de LOST viajó en el tiempo y se comunicó con la Penny :clapclap:
 
Puta yo la tercera temporada la encontré buenisima, la cuarta la encontré la raja pero la quinta ya termina siendo una obra de arte

Sobre todo Ozymandias, nunca había quedado sin tomar aire por tantos segundos de lo impactado que quedé :lol2: De hecho en IMDB el capitulo está con promedio 10 jajajaja

:clapclap: Lejos el mejor capitulo que vi en una serie, pero lejos. Solo comparable cuando Desmond de LOST viajó en el tiempo y se comunicó con la Penny :clapclap:
el donmigo con mi pareja vimos los últimos capitulos, obra maestra de los pies a la cabeza, grandioso final triste sí, pero por lo menos jesse y ww se fueron felices , sólo quería que mataran a la cuñada de walter, lo que me dio más pena es no volver a ver más capitulos, ( los vi en hd la zorra )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba